Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Los Hechiceros de Waverly Place, La pelicula; Ciclo Abracadubre: Estreno 11/10/09: Disney Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISNEY CHANNEL ESTRENA

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE: LA PELÍCULA

Abracadubre llega a Disney Channel con los mejores estrenos y entretenidas iniciativas para disfrutar Halloween durante todo el mes de octubre.

El domingo 11 de octubre a las 20 hs., Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la nueva Película Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros. Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre inclusive.

En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.

El estreno de la nueva Película Disney Channel incluye especiales que muestran el detrás de escena del rodaje, cuentan cómo se hicieron los efectos especiales y cuáles fueron las escenas favoritas de los protagonistas. El mismo se presenta dentro de un bloque especial de programación que presenta cuatro nuevos episodios de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y, posterior a la emisión de la misma presentada por los talentos de Zapping Zone, la proyección de Regreso a Halloweentown, la cuarta parte de la saga protagonizada por Lucas Grabeel. Además, a partir del 8 de octubre, se puede acceder al sitio de Los Hechiceros de Waverly Place: La película a través deDisneylatino.com, el cual cuenta con juegos, videos, descargas y una actividad interactiva para crear un poster, entre otras cosas.

Para festejar Halloween a lo grande y recibir este esperado estreno, Disney Channel también presenta Abracadubre del 5 al 31 de octubre. La original propuesta sinérgica incluye: episodios temáticos, actividades en Disneylatino.com, cuatro Disney Planet producidos para la ocasión, novedades en la escenografía del set de Zapping Zone y muchas sorpresas más.

En cuanto a programación, Disney Channel emite semanalmente los episodios favoritos del elenco de la popular serie Los Hechiceros de Waverly Place. Del 5 al 8 de octubre, Disney Channel presenta los elegidos por Jennifer Stone (Harper); del 13 al 15, los de David Henrie (Justin); del 19 al 22, los de Jake T. Austin (Max) y del 26 al 28, los de Selena Gomez (Alex).

Asimismo, del 26 al 30 de octubre por la noche, Disney Channel programa un imperdible maratón de películas sobre Halloween: Viaje a Halloween Town; Halloweentown 2: La venganza de Kalabar; Regreso a Halloweentown; Brujillizas yBrujillizas 2.

El 31 de octubreconcluye el mes con episodios temáticos de Halloween, un maratón con nuevos episodios de la saga de vampiros de Los Hechiceros de Waverly Place - uno de ellos en su versión extendida-, la repetición de Los Hechiceros de Waverly Place: La película y la emisión de la película no animada Abracadabra.

Disneylatino también se suma a Abracadubre con una propuesta repleta de divertidas iniciativas. Una de ellas consiste en la posibilidad de hechizar a los protagonistas de la serie y la Película Disney Channel para cambiar el look de los mismos. Luego, el usuario puede enviar a un amigo el personaje que ha sido hechizado y así interactuar con él. Si su respuesta es dulce, recibe un regalo digital y si es truco se le otorga la posibilidad de deshacer el personaje en cuestión. Por otro lado, se puede habilitar online un episodio corto de la saga de vampiros. Para hacerlo, se debe ingresar correctamente los cuatro íconos que aparezcan en la pantalla de Disney Channel. Por último, está la posibilidad de saludar a amigos por Halloween usando el idioma de la serie "Tilini Bilini".

Además, tanto la escenografía como los conductores de Zapping Zone diariamente van a incorporar elementos relacionados a Halloween e invitan a:

  • Ver una entrevista con el elenco de la película en el estudio.
  • Participar de trivias en exteriores.
  • Obtener premios a través de diversos juegos.

Para continuar la diversión con los hermanos Alex, Justin y Max, Disney Interactive Studios lanzó recientemente al mercado Los Magos de Waverly Place para Nintendo DS™, un nuevo videojuego de aventuras basado en la exitosa serie de televisión.Los Magos de Waverly Place permite a los fans jugar como su aprendiz de mago favorita, Alex Russo -interpretada en la serie por la actriz Selena Gomez-, realizar hechizos y participar en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas. Los jugadores también pueden experimentar la vida de los Russo y explorar todos los escenarios de la serie, incluyendo la Waverly Sub Station (latienda de sándwiches propiedad de la familia Russo), Tribeca Prep, la casa de los Russo y muchos lugares más.

También lanzado por Disney Interactive Studios, la versión del juego Los Magos de Waverly Place para celulares está disponible a través de las principales compañías de telefonía de la región y propone la misma temática que el juego para Nintendo.

Por otro lado, Walt Disney records lanza el próximo 13 de octubre el disco debut de Los Hechiceros de Waverly Place que incluye una colección de canciones inspiradas en la serie de TV en la que participan varios talentos de Disney Channel como Raven Symoné (Es tan Raven y Cheetah Girls); Aly & AJ (Bellas y mimadas) y el actor Mitchel Musso, co-protagonista de la exitosa serie Hannah Montana. También incluye grandes temas clásicos de décadas pasadas reversionados ahora por Steve Rushton (quien interpreta el hit de Electric Light Orchestra "Strange Magic"), Honor Society (con un cover de "Magic", de la recordada banda ícono de la new wave The Cars), Mitchel Musso ("Every Little Thing She Does is Magic", de los británicos The Police) y muchos más.

Además, el disco de Los Hechiceros de Waverly Place incluye la canción "Magic" interpretada por Selena Gomez que forma parte de la nueva Película Disney Channel. Actualmente, se puedever este video musical por la pantalla de Disney Channel.

Acerca de Los Hechiceros de Waverly Palace

Los Hechiceros de Waverly Place es una serie llena de sueños y magia, ha sido pensada para entretener a grandes y chicos. Nadie escapa a la ilusión de querer tener entre sus manos los poderes que tienen estos tres jóvenes de la familia Russo. En esta oportunidad Alex Russo y sus hermanos, Justin y Max - jóvenes aprendices de magia - traen nuevos hechizos y aventuras que divierten a toda la familia. En cada episodio, Los Hechiceros de Waverly Place enseñan la importancia de perseguir los sueños y creer en uno mismo.

Programación de ABRACADUBRE

Episodios Estreno: Los Hechiceros de Waverly Place

Domingo 11 de octubre de 18 a 20 hs., Disney Channel

Estreno: Los Hechiceros de Waverly Place: La película

Domingo 11 de octubre a las 20 hs., Disney Channel

Película Estreno: Regreso a Halloweentown

Domingo 11 de octubre al término de Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Disney Channel

Los Hechiceros de Waverly Place Episodios favoritos, en Zapping Zone

Del 13 al 15/10: David Henrie (Justin)

Del 19 al 22/10: Jake T. Austin (Max)

Del 26 al 28/10: Selena Gomez (Alex)

Maratón de películas: El Maravilloso Mundo de Disney

Del lunes 26 al viernes 3 de octubre a las 20 hs., en Disney Channel

Especial de Halloween y maratón de Hechiceros vs. Vampiros

Viernes 31 de octubre en Disney Channel


Los Hechiceros de Waverly Place: La película

El elenco de la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, nominada al Emmy: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise, son las estrellas de la comedia de aventuras Los Hechiceros de Waverly Place: La película, una Película Disney Channel. La historia sigue a la familia Russo mientras se prepara para vivir sus vacaciones en un hotel de lujo del Caribe, (el mismo donde se conocieron Jerry y Theresa). Pero Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. La historia de Los Hechiceros de Waverly Place: La película comienza en Nueva York, donde los Russo están ocupados empacando para sus vacaciones en el Caribe. Alex planea quedarse con su mejor amigo Harper mientras la familia viaja. Cuando Alex usa magia para desobedecer a su madre e irse a una fiesta con Harper, desilusiona a Theresa y ella le insiste para que se una a las vacaciones familiares. Al llegar al hotel, Theresa señala entusiasmada todos los sitios que ella y Jerry visitaron en su primer encuentro y toma fotos de la familia a quienes viste con coloridos atuendos tropicales a juego. Cuando un guapo instructor de surf invita a Alex, Theresa no le permite salir. Frustrada y enfadada con su madre, Alex desea que sus padres no se hubieran conocido, activando sin querer un hechizo. Con el conjuro en acción, Theresa y Jerry no se conocen, y Jerry, quien perdió sus habilidades mágicas al casarse con la mortal Theresa, recobra sus poderes. Ahora Alex, Justin y Max deben hallar la manera de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Cuando Archie, el artista callejero que sabe todo sobre el folclore de la magia, les cuenta acerca de la poderosa "Piedra de los sueños", todos juntos se ponen en campaña para salvar a su familia.

Alex Russo y sus hermanos Justin y Max son como todos los adolescentes de su barrio de Manhattan, excepto por una importante diferencia... forman parte de una larga trayectoria de hechiceros y deben aprender a perfeccionar sus poderes mágicos para no perderlos.

Alex

Es la más pequeña e inexperta de las espías, quizás por eso se lanza al peligro con mayor ingenuidad. Pero Alex confía mucho en sí misma y en sus compañeras porque ellas son sus más grandes amigas.

Harper

Extravagante y un poco ingenua, Harper es la mejor amiga de Alex y desconoce los poderes mágicos de la familia. Es confiable y muy leal, por eso es amiga de Alex desde hace mucho tiempo. Como está perdidamente enamorada de Justin, se pone nerviosa cuando está con él.

Jerry

Es el padre de la familia y el maestro de la magia. Es el dueño de Waverly Sub Station, un restaurante familiar. Siempre está un paso más adelante que sus hijos y, cuando ellos se meten en problema, no hay vez que no llegue a tiempo para atraparlos. Es el padre de la familia y el maestro de la magia. Es el dueño de Waverly Sub Station, un restaurante familiar. Siempre está un paso más adelante que sus hijos y, cuando ellos se meten en problema, no hay vez que no llegue a tiempo para atraparlos.

Justin

Es el hermano mayor de Nate y capitán del equipo. Con sus 12 años es un niño muy inteligente, divertido y con un gran poder de imaginación. Todo lo que un día imaginó ahora deberá vivirlo en una nueva galaxia. Es el hermano mayor de Nate y capitán del equipo. Con sus 12 años es un niño muy inteligente, divertido y con un gran poder de imaginación. Todo lo que un día imaginó ahora deberá vivirlo en una nueva galaxia.

Max

Aventurero y travieso, Max es el hermano menor y obtuvo recientemente sus poderes. Es quien tiene menos experiencia en material de magia, pero siente gran curiosidad. Es un verdadero bromista y, cuando Alex y Justin se pelean, no le gusta aliarse a uno de ellos. ¡Le encanta ayudar a cualquiera de los dos a llevar adelante sus travesuras!

Theresa

Orgullosa de sus antepasados latinos, Theresa siente culpa porque sus hijos no hablan español. Si bien adora a su familia, no soporta que la magia esté fuera de control.

Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney. El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com(español) y www.disney.com.br(portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneytvpresspack.com(español y portugués).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad