Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Jorge Rojas lanzo su nuevo CD Mi voz y mi sangre

Salió a la venta el nuevo CD de Jorge Rojas

"Mi voz y mi sangre"

Es el titulo del nuevo disco que acaba de grabar Jorge Rojas en su estudio de Córdoba que será editado y distribuido por DBN

zEl material, cuenta con una gran cantidad de temas inéditos, que marca el crecimiento de Jorge como autor y compositor. En él, además de los tradicionales ritmos como la chacarera, zamba, huayno y baladas, Rojas se atreve a incursionar con rumba, saya y tinku, estos últimos de profunda raíz andina.

Su madurez como autor se refleja en los nuevos temas que integran este disco, como "Río hermano", "Viejo coplero", "A donde va el amor" o "Al borde del delirio", canciones donde, además contó con la participación sus hermanos, Lucio y Alfredo y la de Fernando Quevedo y Silvia Mujica.

La cuidada pre y post producción se manifiestan en el excelente sonido alcanzado por la banda, quienes llevan años de convivencia musical y personal.

Por sus dos álbumes de estudio como solista ha ganado un disco de doble platino y otro de oro, y fue premiado como Consagración Cosquín en 2006 y Premio Gardel 2006.

El nuevo disco, "Mi voz y mi sangre", será presentado en la ciudad de Córdoba, el 4 de diciembre, en el Espacio Quality.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad