¿Viste estos artículos?

Incriminado por el asesino, lista de capitulos serie documental con Ice-T, sinopsis: Horario A&E

A&E PRESENTA "INCRIMINADO POR EL ASESINO", LA SERIE DE ICE-T SOBRE IMPACTANTES CASOS DE FALSAS ACUSACIONES DE ASESINATO La nueva producción de true crime llega con estremecedoras historias donde el verdadero culpable hizo caer a un inocente.

Mira el video Give It Up To Me de Shakira

El video se encuentra en la página inicio de YouTube, AOL.com, MTV.com, VH1.com, PerezHilton.com y muchos otros sitios de gran importancia.

EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA "GIVE IT UP TO ME" FUE REPRODUCIDO 1 MILLON DE VECES EN SOLO 2 DIAS

El nuevo video de Shakira, "Give It Up To Me", ha sido reproducido más de 1 millón de veces en menos de 48 horas. En YouTube, el video ya alcanzó los primeros puestos en las categorías "Videos más vistos", "Lista de favoritos", "Videos más discutidos" y "Videos con votaciones más altas".

"Give it up to me", el nuevo video de Shakira, también está en MTV, VH1, MTV Hits y MTV Tr3s.

Se registraron más de 141 mil reproducciones de la premiere en vivo del video en la página de Facebook de Shakira. Además, alrededor del 15% de todas las entradas en Twitter, en la tarde del lunes, fueron acerca del video.

Más de 21 mil entradas en Facebook estuvieron relacionadas con la premiere del video de "Give it up to me" en la red social, lo cual supone un espectacular alcance, teniendo en cuenta que un usuario promedio tiene alrededor de 200 amigos.
El enfoque de la premiere se ha catalogado como un modelo innovador por sitios técnicos cómo TechCrunch (http://bit.ly/2jwG2C) y Digital Music News (http://bit.ly/25XdCF).

Desde que se subió el video el viernes, ya casi alcanzó el 1.8 Millones de reproducciones.

Shakira ha logrado una enorme audiencia en YouTube fuera de los EE.UU. con este nuevo video. Está primero en Canadá, México y Francia; segundo en Reino Unido y España; tercero en Irlanda y Suecia; cuarto en India, Los Países Bajos y Brasil; quinto en Israel y Alemania; sexto en Rusia y Australia; noveno en Polonia y décimo en Taiwán.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es