Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Espacio fan: Detalles del programa del 12/12/09: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿QUÉ ES CAPAZ DE HACER UNA FANÁTICA

POR SU ARTISTA FAVORITO?

"ESPACIO FAN"

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

Vivimos la llegada de LUIS FONSI a la Argentina junto a su club de fans. Junto a ellas nos alegramos y emocionamos.

ESTE SÁBADO 12 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 12 de diciembre a las 20:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- que muestra, desde su interior, como se organizan los clubs de fans y rescata las historias más increíbles acerca de lo que una fanática es capaz de hacer por su artista favorito.

En esta oportunidad vivimos la llegada de Luis Fonsi a la Argentina junto a su club de fans. Con las chicas esperamos el arribo del cantante en el aeropuerto. Allí lo recibimos y pudimos ser testigos de la emoción de las fanáticas al verlo bajar del avión. También participamos del show que Fonsi ofreció el pasado 9 de septiembre en el Luna Park, donde nuestras protagonistas vivaron y cantaron cada una de las canciones de su ídolo. Como broche de oro fuimos testigos de la invitación que el artista les hizo especialmente: las recibió en el hotel en donde estuvo hospedado, allí compartió anécdotas, historias y demostraciones de cariño.

Pero además, nos sumergimos en el interior del club de fans y compartimos los preparativos previos a la llegada de Luis Fonsi.

"ESPACIO FAN": Luis Fonsi, este sábado, 20:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad