Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Video musical de Starstruck, Mi novio es una super estrella: Estreno 04/02/10 Disney Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Disney Channel PRESENTA EL PRIMER VIDEO musical DE LA NUEVA PELÍCULA DISNEY CHANNEL

STARSTRUCK: MI NOVIO ES UNA SÚPER ESTRELLA.

Hoy Zapping Zone estrena el videoclip Starstruck, el corte musical anticipo de la Película Disney Channel que estrenará próximamente en el canal.

Disney Channel presenta hoy, jueves 4 de febrero a las 18:30hs en Zapping Zone, Starstruck, el primer video musical de la nueva Película Disney Channel Starstruck: Mi novio es una súper estrella, que estrenará próximamente en el canal. El videoclip -interpretado por Sterling Knight, conocido por su papel de "Chad Dylan Cooper" en Sunny, entre estrellas- se verá dentro del Zapping Zone junto a un nuevo episodio de Sunny, entre estrellas.

Starstruck ya está sonando por Radio Disney y, a partir del viernes 5 de febrero, su videoclip también podrá verse a través de www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

La banda de sonido de la película lanza este mes en México y en los próximos meses en el resto de América Latina.

Starstruck: Mi novio es una súper estrella narra la historia de Jessica Olson -interpretada por el nuevo talento Danielle Campbell-, una chica sencilla del Medio Oeste de Estados Unidos que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde. Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación.

Starstruck: Mi novio es una súper estrella, está dirigida por Michael Grossman (90210, Grey's Anatomy), y su productor ejecutivo es Doug Sloan (Programa de Protección para Princesas, Minutemen: Viajeros en el tiempo). Sus co-productores ejecutivos son Jeffrey Thal (Slaves To The Underground) y Jon Brown (La aventura del Poseidón, The Tie That Binds), las coreografías son de Zach Woodlee (Glee, Hairspray) y el guión es de Barbara E. Johns y la ganadora del premio WGA Annie DeYoung (Programa de Protección para Princesas, Johnny Kapahala: De regreso a Hawai).

Starstruck(Videoclip)

Estreno: jueves 4 de febrero a las 18:30 hs en Zapping Zone


Acerca de Disney Channel - Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 4 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta una producción original y exclusiva: Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad