Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Zack y Cody: Gemelos a bordo, Temporada 2: Estreno 15/02/10: Biografias, Episodios cruzados: Disney Channel

TheSuiteLife_LatinAmerica_FM.pngDISNEY CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE ZACK Y CODY: GEMELOS A BORDO

Las divertidas aventuras en alta mar llegan en una programación especial de todo el mes llamado Febrero a bordo.

El lunes 15 de febrero Disney Channel presenta, dentro del Zapping Zone, el estreno de la segunda temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, con nuevas divertidas aventuras de los ya conocidos mellizos Cole y Dylan Sprouse. Para recibir este esperado estreno, el canal dedica todo el mes a esta disparatada comedia y presenta Febrero a bordo: una programación especial que incluye episodios inéditos con participaciones especiales y maratones con los mejores episodios.

El viernes 12 de febrero, Zapping Zone estrenó Hechiceros a bordo con Hannah Montana, una serie de tres episodios cruzados con la participación especial de la familia Russo y de Miley Cyrus en su famoso papel de popstar adolescente, en el que los personajes favoritos de los niños se entrecruzan viviendo todo tipo de enredos a bordo del S.S. Tipton.

Además, el sábado 20 de febrero, al término de Los Hechiceros de Waverly Place: La película, en El Maravilloso Mundo de Disney, llega el estreno de un episodio doble de la segunda temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, llamado Náufragos, donde Zack, Cody, London, Bailey y Woody se quedan varados en una isla desierta.

Los fanáticos de estos graciosos mellizos pueden divertirse junto a sus amigos en Disneylatino.com y/o Disney.com.br con el juego online Aventura acuática de Seven Seas en el que los niños pueden jugar una carrera de motos de agua que recorre cinco locaciones exóticas. Además, pueden entrar al micrositio de la serie para conocer más sobre la misma, o también descargar regalos digitales para sus celulares en los portales WAP de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Febrero a bordo

Zack y Cody: Gemelos a bordo (segunda temporada)

Estreno: lunes 15 de febrero, dentro del Zapping Zone.

Náufragos (episodio doble): estreno sábado 20 de febrero, al término de Los Hechiceros de Waverly place: La película.


116691_2255_ful.pngEPISODIOS CRUZADOS

HECHICEROS A BORDO CON HANNAH MONTANA

Episodio #41 - Un crucero hacia otro programa

Justin se emociona al enterarse de que ha resultado ganador del concurso de ensayo donde el premio es ir al Crucero Adolescente del Tipton y donde conocerá a London Tipton. Alex y Max logran abordar también. Alex se hace amiga de Bailey pero se mete en problemas por utilizar la magia para traer a su amiga Harper a bordo. Mientras tanto, Max y Zack compiten en una serie de extraños desafíos en un episodio cruzado de Los Hechiceros de Waverly Place y Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Episodio #20 - Doble engaño


Hannah Montana aborda el SS Tipton en su camino a un concierto en Honolulu. Para impresionar a Bailey, Cody obliga a Woody a que lo ayude a conseguir tickets. Mientras tanto, los Russo usan un poco de magia para hacer sus vacaciones un poco más emocionantes - Alex le juega una broma a Justin pero es Zack quien sufre sus consecuencias y Max intenta conquistar a London con una maleta mágica.

Episodio #72 - Súper-supersticiosa


Miley pierde en el SS Tipton su pulsera de tobillo de la suerte que le había regalado su madre. Apenas las cosas no empiezan a salir del todo bien, Miley está segura de que es porque ha perdido su amuleto. Al mismo tiempo, Cody le dice a Bailey que es amigo cercano de Hannah Montana y le promete excelentes asientos para el concierto.

Acerca de Zack y Cody: Gemelos a bordo

Zack y Cody se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria "Seven Seas", el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos en excitantes excursiones en Grecia, India, Italia y el Triángulo de las Bermudas. London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco "menos" lujosa al tener que compartir su camarote con Bailey, una humilde joven de Kansas que busca expandir sus horizontes. Al Sr. Moseby le esperan fuertes tormentas y deberá asegurar las escotillas para luchar contra las travesuras de Zack, Cody, London y Bailey.

Acerca de Hechiceros a bordo con Hannah Montana

Episodio #41 - Un crucero hacia otro programa

Justin se emociona al enterarse de que ha resultado ganador del concurso de ensayo donde el premio es ir al Crucero Adolescente del Tipton y donde conocerá a London Tipton. Alex y Max logran abordar también. Alex se hace amiga de Bailey pero se mete en problemas por utilizar la magia para traer a su amiga Harper a bordo. Mientras tanto, Max y Zack compiten en una serie de extraños desafíos en un episodio cruzado de Los Hechiceros de Waverly Place y Zack y Cody: Gemelos a bordo.115855_D_1269_ful.png

Episodio # 20 - Doble engaño


Hannah Montana aborda el SS Tipton en su camino a un concierto en Honolulu. Para impresionar a Bailey, Cody obliga a Woody a que lo ayude a conseguir tickets. Mientras tanto, los Russo usan un poco de magia para hacer sus vacaciones un poco más emocionantes - Alex le juega una broma a Justin pero es Zack quien sufre sus consecuencias y Max intenta conquistar a London con una maleta mágica.115998_329_ful.png

Episodio #72 - Súper-supersticiosa


Miley pierde en el SS Tipton su pulsera de tobillo de la suerte que le había regalado su madre. Apenas las cosas no empiezan a salir del todo bien, Miley está segura de que es porque ha perdido su amuleto. Al mismo tiempo, Cody le dice a Bailey que es amigo cercano de Hannah Montana y le promete excelentes asientos para el concierto.

Acerca de Náufragos

Zack, Cody, London, Bailey y Woody quedan varados en una isla desierta y harán lo imposible por regresar al SS Tipton. Todo comienza cuando accidentalmente Woody acciona el botón que libera el bote salvavidas en el que estaban. El grupo navega a la deriva, pero Bailey y Cody logran llevarlos hasta una isla desierta. Allí, Zack entra en acción, aplicando sus tácticas de supervivencia, mientras que London se toma todo con calma, creyendo que están en un remotohotel de cinco estrellas. Cuando el Sr. Moseby se da cuenta de que los niños desaparecieron, inicia una búsqueda para encontrarlos, claro que entre sus planes no estaban terminar naufragando junto a la Srta. Tuttweiller…

Regalo digital.png

Biografías del elenco:

COLE SPROUSE - "Cody Martin"

Cole Sprouse interpreta nuevamente el rol del introspectivo Cody Martin, luego de protagonizar ya la tercera temporada de la exitosa serie original de Disney Channel - Zack y Cody: Gemelos en acción.

En la pantalla grande, Cole tuvo su debut actoral en Un papá genial, junto a Adam Sandler. El memorable rol que Cole interpretó como el niño que Sandler adoptaba para impresionar a su nueva novia, ayudó a que la película se convirtiera en número uno en ventas en la semana de estreno. Cole también actuó junto a grandes estrellas como Johnny Depp y Charlize Theron.

En televisión, Cole y su hermano Dylan, se posicionaron como estrellas en la serie de ABC aclamada por la crítica: Grace Under Fire como el hijo menor de Brett Butler: Patrick Kelly, entre 1993 y 1998. Cole y Dylan luego interpretaron a Ben Geller, el hijo del personaje de David Schwimmer, en la popular comedia de NBC: Friends, entre 2000 y 2002.

Cole recibió su nombre en homenaje al famoso cantante y pianista de jazz Nat King Cole. Entre sus gustos personales, se destacan el color azul, las matemáticas y los animales. También disfruta de los videojuegos y de todo tipo de deportes como: motocross, snowboard y surf. Nacido en Arezzo, Italia, actualmente reside en Los Ángeles, California.115855_D_0506_ful.png

DYLAN SPROUSE - "Zack Martin"

Dylan Sprouse interpreta nuevamente el rol del revoltoso Zack Martin, luego de protagonizar ya la tercera temporada en la exitosa serie original de Disney Channel - Zack y Cody: Gemelos en acción.

En la pantalla grande, Dylan tuvo su debut actoral en Un papá genial, junto a Adam Sandler. El memorable rol que Cole interpretó como el niño que Sandler adopta para impresionar a su nueva novia ayuda al film a ser la película número uno en ventas en la semana de estreno. Dylan también actuó junto a grandes estrellas como Johnny Depp y Charlize Theron.

En televisión, Cole y su hermano Dylan, se posicionaron como estrellas en la serie de ABC aclamada por la crítica: Grace Under Fire como el hijo menor de Brett : Patrick Kelly, entre 1993 y 1998. Cole y Dylan luego interpretaron a Ben Geller, el hijo del personaje de David Schwimmer, en la popular comedia de NBC: Friends, entre 2000 y 2002.

Dylan recibió su nombre en homenaje al popular poeta Thomas Dylan. Le gusta el color naranja y siente un gran amor por los animales y la ciencia. También disfruta de los videojuegos y de todo tipo de deportes como: motocross, snowboard y surf. Nacido en Arezzo, Italia, 15 minutos antes que su hermano Cole, actualmente reside en Los Ángeles, California.114330_187_ful.png

BRENDA SONG - "London Tipton"

Brenda Song interpreta nuevamente a la malcriada hija del dueño del lujoso hotel de Boston, London Tipton. Anteriormente, Brenda participó en la exitosa serie original de Disney Channel - Zack y Cody: Gemelos en acción.

Brenda actúa desde los 6 años de edad y ya es una cara familiar para los televidentes del Disney Channel. Ella ha participado ya en tres temporadas de Zack y Cody: Gemelos en acción, y ha interpretado a la moderna y siempre a la moda Tia en Phil del Futuro. También fue parte de Es tan Raven y participó en las Películas Disney Channel Wendy Wu: La chica Kung Fu, Atrapado en los suburbios, Los detectives yThe Ultimate Christmas Present. Brenda es la conductora de Pasa el plato, de Disney Channel.

Song fue nombrada mejor alumna en el novena grado y es cinturón negro de Tae Kwon Do. Ama probar distintos platos culinarios internacionales, ir de compras y estudiar. También es fan de Los Angeles Lakers.

Nacida en Carmichael, California, el 27 de marzo de 1988, vive actualmente junto a su familia, en los suburbios de Los Ángeles.116468_023_ful.png

PHILL LEWIS - "Mr. Moseby"

Actor veterano de TV y cine, Phill Lewis interpreta a Mr. Moseby.

Entre las numerosas películas en las que participó, se encuentran Pretty Ugly People, Cowboys de ciudad, Bowfinger, el director chiflado, Y soy espía, Sobreviviendo a la Navidad yGritando y pateando, con Will Ferrell.

En los comienzos de su carrera, Lewis fue la estrella invitada de populares shows televisivos como: Hill Street Blues, 227 yA Different World. En 1991, Lewis obtuvo su primer rol protagónico en la serie Teech. Entre sus otros créditos televisivos, se incluyen participaciones en Scrubs, Friends, Si, querida, The Wayans Bros., Drew Carey, Chicago Hope, Ally McBeal, Mad About You yJoan of Arcadia. Recientemente, tuvo roles temporales en Brothers and Sisters y How I Met Your Mother.

Lewis también participó de doblajes para series animadas como: Kim Possible y American Dad; y es la voz de Wolfie en la versión estadounidense de la serie preescolar de Playhouse Disney Channel: Oso: Agente Especial.

Lewis reside en Los Ángeles junto a su esposa y sus dos hijas.114330_035_ful.png

DEBBY RYAN - "Bailey Pickett"

Debby Ryan debuta como actriz en la serie original de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos a bordo. Su rol es el de Bailey Pickett, una inteligente y querible joven que deja su pequeño pueblo en Kansas por primera vez y busca explorar el mundo mientras concurre a la secundaria "Seven Seas High", ubicada en el crucero SS Tipton. Ryan nació el 13 de mayo de 1993 en Alabama. Vivió en Killeen, Texas, durante cinco años y en Oberjosbach, Alemania, por tres años.

Finalmente se estableció en Keller, Texas, donde vive junto a su familia desde hace ya cinco años.

Debby ha querido actuar desde que tiene uso de razón. Ha interpretado distintos roles en producciones escolares y teatrales hasta que tuvo su primera oportunidad en la película para DVD: Barney: Let's go to the Firehouse.

Ryan disfruta creando artesanías, comprando cosas antiguas y coloridas, produciendo videos con sus amigas, escuchando música, y practicando hockey sobre patines y ciclismo.


Acerca de Disney Channel - Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 4 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta una producción original y exclusiva: Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad