Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Adolescentes Rebeldes: Estreno 06/03/10 Discovery Home & Health

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA DISCIPLINA EN SU MAXIMA EXPRESION CON EL ESTRENO DE "ADOLESCENTES REBELDES"
El valor de la disciplina, el trabajo y el respeto a los mayores son fantasías del pasado para muchos jóvenes y en muchas partes del mundo, los padres actuales educan a sus hijos con tendencias más bien liberales. En esta nueva serie de Discovery Home & Health se rastrea a un par de adolescentes del Reino Unido durante un viaje que los llevará a probar la disciplina en otras culturas en donde todavía prevalecen los "valores antiguos". ADOLESCENTES REBELDES estrena todos los sábados a partir del 6 de marzo a la 01:00. El programa repite los viernes de 20:00 a 21:00 y los domingos de 14:00 a 15:00.

Cada episodio inicia con la presentación de dos adolescentes distintos para conocerlos dent! ro de su ámbito familiar. Estas familias del Reino Unido lo han intentado todo por domar a sus pequeños, y lo único que les queda por hacer es mandarlos lejos de su entorno para que traten de reflexionar sobre su comportamiento, al vivir durante 10 días en una casa con padres más estrictos.

Entre los destinos a donde llegan estos jóvenes británicos en busca de su encuentro con los padres más estrictos del mundo está Jaipur, Jamaica o Alabama donde se darán cuenta de cuán relajado ha sido crecer sin reglas tan firmes y sin obligaciones. El programa documenta el recorrido emocional tanto de los jóvenes rebeldes como de las estrictas familias en un torbellino de tensiones donde temas tan candentes como las drogas, las "amistades" por Internet, las relaciones sexuales antes del matrimonio, y mucho más se venti! lan entre dos extremos opuestos.

El final de cada episodio del programa muestra los frutos de la experiencia de estos jóvenes que por primera vez se ven constreñidos por una rutina de responsabilidades y por el acecho y la crítica constante a su comportamiento, su manera de vestir y de expresarse de tal manera que regresan a casa siempre con un ánimo de reconciliación y de comenzar una nueva vida.


Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2010] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad