PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA ENERO 2026 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original EL TIEMPO DE LAS MOSCAS - N Dos...
![]() |
MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA PROMO DE "NIÑAS MAL" CON LA CANCIÓN "LOLITA" DE BELINDA, QUE SERÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA TELENOVELA DE MTV
Estreno exclusivo por MTV Latinoamérica, mtvla.com y http://www.MTVmusica.com el lunes 23 de agosto, 2010
MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno del video musical de "Lolita", tema principal de su primera telenovela "Niñas Mal", interpretado por la cantante multi-platino Belinda. Un adelanto del video podrá verse hoy mismo en mtvla.com. El video completo podrá verse en toda América Latina a través de MTV y los sitios mtvla.com y MTVmusica.com a partir del lunes 23 de agosto. Niñas Mal llegará a la pantalla de MTV Latinoamérica en septiembre. Más detalles se anunciarán próximamente.
El video de Lolita fue filmado el pasado julio en Bogotá, Colombia. El concepto creativo y producción del mismo estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV; su dirección a cargo de Rosca. En él, vemos a las protagonistas de Niñas Mal causar un caos en un mini súper mercado al tirar los productos de las góndolas, romper envases y ensuciar al vendedor impecablemente vestido. El concepto del video muestra una metáfora de la sociedad, pues el súper mercado representa un entorno organizado y bajo perfecto control, contra el que se rebelan las "niñas mal" para luego escapar en busca de sus destinos.
"Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Belinda por muchos años y en ese periodo ella se ha convertido en una gran estrella del pop en español. Estamos contentos de que forme parte de este proyecto original de MTV producido en la región", comentó Jesús Lara, Vicepresidente Senior de Música y Talento de MTV Networks Latinoamérica y Tr3s: MTV, Música y Más. "Su fantástica canción "Lolita" expresa el espíritu travieso de Niñas Mal, estamos muy emocionados de poderles presentarle a nuestra audiencia este gran proyecto", finalizó.
Belinda comenzó su carrera en el medio artístico a los 10 años de edad al protagonizar la telenovela "Amigos x siempre", en la que también colaboró musicalmente cantando el tema principal. Posteriormente participó como actriz y cantante en varias telenovelas y proyectos internacionales. En 2003, lanzó su álbum homónimo debut, del que se desprendieron los sencillos "Lo Siento", "Boba Niña Nice" y "Ángel". Su segundo trabajo musical, Utopia (2006), le valió en 2007 dos nominaciones al Grammy® Latino por "Bella Traición". En 2007, Belinda encabezó las nominaciones a Los Premios MTV, en los que ganó Video del Año ("Bella Traición") y Mejor Solista.
El álbum más reciente de Belinda, Carpe Diem (2010), debutó en el #3 en la lista de Álbumes Latinos Pop, lo que significó para Belinda el mejor lanzamiento de su carrera en este chart de Billboard. También, fue certificado Oro en México a tan sólo dos días de su lanzamiento. "Egoísta", el primer sencillo que cuenta con la colaboración de Pitbull, se mantuvo en los primeros lugares de popularidad por varias semanas en toda América Latina.
NIÑAS MAL está centrada en tres chicas de la alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como castigo, ellos deciden enviarlas a la única escuela de buenos modales que queda en la ciudad, lo que provoca que ellas unan sus fuerzas en beneficio de sus intereses. La serie refleja la vida de las adolescentes y sus problemas con la familia, la búsqueda del amor y la amistad. Después de todo, ellas quieren simplemente divertirse, vivir sus propias vidas y -lo más importante- amar y ser amadas. NIÑAS MAL se estrenará en toda América Latina en septiembre de 2010 y cuenta con 70 episodios en alta definición de 1 hora cada uno.
MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canada , una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Vh1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades en América Latina para el público de habla hispana y a través de Viacom Networks Brasil. Adicionalmente, el portafolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Niceklodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la companía incluye MTVNHD y RedViacom en América, al igual que Vh1HD en Brasil. MTV Networks Latinoamérica, US Hispanic y Canadá, también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web
Sony Pictures Television (SPT) se sitúa entre los proveedores de contenido líder en la industria televisiva. Produce y distribuye programación en todos los géneros, incluyendo series, tele-películas, largo metrajes y entretenimiento familiar alrededor del mundo para cada plataforma: televisión abierta y paga, canales de sindicación y medios digitales. Además de poseer una de las librerías más extensas de películas y series de la industria, SPT actualmente cuenta con un portafolio de programas que va desde dramas y game shows diurnos hasta originales series animadas y galardonadas series dramáticas, comedias y tele-películas. SPT es líder en el área de producciones internacionales, con más de 9,000 horas de programación en 13 idiomas cubriendo más de 30 países. Para brindar un mayor servicio a sus clientes y socios a nivel global, SPT mantiene oficinas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Francia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, México, el Reino Unido, la República Popular China, Rusia, Singapur y Venezuela. La red mundial de canales de SPT es una estrategia clave en el compromiso a largo plazo de SPE con el mercado global, con 114 señales en más de 130 países que alcanzan a casi 400 millones de hogares mundialmente. SPT también maneja y produce contenido original para el sitio premium de videos de SPE, Crackle. Además, SPT es dueño parcial del canal de cable GSN y de FEARnet - el sitio internet y servicio VOD de referencia en el género de horror. La división de Ventas publicitarias de SPT maneja todo el inventario comercial de las series sindicadas de SPT al igual que todo el negocio digital de SPT en los Estados Unidos, más ventas para Sony Music Entertainment y el Tennis Channel.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.