Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Libro Maze runner Correr o morir de James Dashner: Editorial V&R Editoras

Esta historia no termina bien...

(a menos que corras... y mucho...)

Tu vida anterior ya no existe más.

Recuerda. Corre. Sobrevive.

Llega a la Argentina una saga electrizante: la trilogía Maze runner, con su primer título, Correr o morir.

Un thriller psicológico y de acción que no da respiro. Un mundo construido y sufrido por chicos y jóvenes.

Ideal para los fanáticos de Lost y para todos aquellos que quieran bucear en otras realidades, sabiendo que hay muchos mundos, pero todos están en éste.

Éito de ventas en EE.UU., con una tirada de 100.000 ejemplares en su primera edición que se agotó tan rápido como el aliento de los lectores.

Puesto nº2 ranking de ventas de Libros de ficción para jóvenes de amazon.com

Nominado al Primer Premio de Lecturas para Adolescentes de la librería Índigo, una de las más importantes de Canadá, seleccionado por Kirkus Reviews como uno de los mejores libros para jóvenes adultos de 2009, y puesto Nº1 en el ranking de Libros para jóvenes de los libreros independientes de EE.UU.

Fox ya adquirió los derechos para realizar la película.

Desde abril, Amazon está haciendo la venta anticipada del segundo tomo, The scorch trials, que se lanzará en USA en octubre.

En la red ya circula un juego llamado Maze runner, además de algunos videos y book trailers caseros, tal el impacto que la trama causó en los jóvenes lectores y en los consumidores de tecnología.

MAZE RUNNER

CORRER O MORIR

DE JAMES DASHNER

Un adolescente despierta en un oscuro montacargas (la Caja) con la memoria en blanco. No sabe nada de su pasado ni de cómo llegó hasta ahí. La Caja lo lleva al Área, un extenso y extraño lugar en el centro de un Laberinto.

Allí viven otros jóvenes, pero distintos a él... o quizá, no tanto. Tienen sus propios códigos y hasta un lenguaje propio.

El Área está rodeada por cuatro altísimos muros de piedra y en cada uno hay una puerta que da acceso al Laberinto. Todas las mañanas las puertas se abren, y a la noche, se cierran. Cada treinta días llega un chico nuevo en la Caja, y una vez por semana reciben suministros enviados por los Creadores. Esta situación puede ser imaginaria, una pesadilla, un reality show, una prisión, un universo paralelo o... quizá el mundo al que marchamos.

La vida en el Área es muy organizada. Hay actividades para mantener todo funcionando y a cada uno se le asigna un puesto de trabajo. La jerarquía más importante es la de los Corredores: los chicos más inteligentes y rápidos, que todos los días salen a explorar el Laberinto para mapear sus trayectos y encontrar una salida, algo que parece imposible, ya que todas las noches el Laberinto cambia de forma.

Los Corredores tienen que ser veloces porque, cuando oscurece y las puertas se cierran, violentas criaturas, mitad de carne y mitad de metal (los Penitentes) deambulan por el Laberinto y los atacan, dando lugar a que las víctimas pasen por la Transformación, un proceso bastante aterrador, que les devuelve algunos recuerdos de sus vidas...

si sobreviven.

Thomas, a pesar de tener la memoria en blanco, experimenta algunos dejá vú, siente que el Área le resulta familiar y sabe que tiene que ser un Corredor. Correr será la única salida hacia... ¿un mundo mejor?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad