Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grachi: Elenco, personajes: Estreno 02/05/11 Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA

EL ELENCO DE SU NUEVA Y MÁGICA TELENOVELA

" GRACHI "

GRACHI será estrenada el lunes 2 de mayo, 2011 en toda América Latina a través de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció hoy el elenco de su nueva producción original para tweens y teens, GRACHI (75 x 60 mins), donde se une talento reconocido y emergente de toda América Latina, incluidas Isabella Castillo como "Grachi" y Andrés Mercado como "Daniel".

El anuncio fue hecho en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) por JC Acosta, SVP, CFO y ejecutivo a Cargo de la Producción para MTV Networks Latinoamérica y Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

  • El elenco de GRACHI incluye:

Isabella Castillo es "Graciela" o también, "Grachi", es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabel Castillo es una actriz y cantante de origen cubano. Tuvo un sorprendente éxito al ser el personaje principal en El Diario de Anna Frank - Un canto a la vida, en España. Castillo juega actualmente el papel de Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a sus co-estrellas de GRACHI , Katie Barberi y Mauricio Henao.

Andrés Mercado es "Daniel",el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés Mercado comenzó su carrera actuando en comerciales a los 5 años de edad en su natal Colombia. Hoy, él es un actor y músico consumado que ha aparecido en innumerables campañas publicitarias y telenoveas. Recientemente hizo el papel de "Iker" en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.

Kimberly Dos Ramos es "Matilda", la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La actriz y modelo venezolana Kimberly Dos Ramos ha estado frente a la cámara la mayor parte de su vida. Se unió a RCTV a sus cuatro años y ha aparecido en numerosos anuncios de TV e impresos, además de conducir programas de televisión y actuar en telenovelas como Amor a Palos y La Trepadora.

Ramiro Fumazoni es "Francisco", el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es originario de Argentina y comenzó su carrera como modelo en México, donde apareció en importantes campañas publicitarias de marcas como Nine West, Dockers y Fruit of the Loom. Fumazoni también ha participado en obras de teatro y más recientemente en la telenovela mexicana Vuélveme a Querer.

Katie Barberi es "Úrsula", la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Sus créditos más recientes son en las telenovelas La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.

Mauricio Henao es "Tony", el "nerd" de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio Henao es originario de Colombia y ha aparecido en varias campañas publicitarias y telenovelas, más recientemente en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.

Sol Rodríguez es "Mecha", mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es una nueva propuesta actoral argentina nacida en Buenos Aires que bailaba ya a sus 5 años de edad, lo que la llevó al canto y la actuación. Hija del músico Oscar Beli, GRACHI es el debut de Sol en las telenovelas.

Lance Dos Ramos es "Chema", primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance Dos Ramos comenzó su carrera a sus 10 años en su natal Venezuela al formar parte del grupo musical "Los Mini Pops". Ha aparecido en varios comerciales y telenovelas como Sabor a Tí, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.

Adriana Cataño es "Cristina", madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión colombiana-estadounidense, ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man. Adriana también ha sido la portada de reconocidas revistas como Ocean Drive, Gente, Cosmopolitan, HOLA y TVyNovelas, entre otras.

Otros miembros del elenco incluyen a Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como "Las Panteras"; Lianet Borrego como "Cussy", Lino Martone como "Julio", EvaLuna Montaner como "Melanie", Andrés Cortino como "Roberto", Cristian Campocasso como "Luis", Manuel Carrillo como "Ricardo", Martha Pabón como "Señora Directora" y Marisela González como "Lolo".

La serie será producida en Miami y utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.

GRACHI se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el lunes 2 de mayo, 2011. Adicionalmente, la telenovela ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución de esta producción.


NICKELODEON LATINOAMÉRICA PRODUCE PROMO PARA SU TELENOVELA ORIGINAL

"GRACHI" CON LA BANDA PERUANA, ADAMMO

Además, ya puedes ver el video clip del tema principal de la telenovela "Grachi", interpretado por la protagonista Isabella Castillo, por Nickelodeon Latinoamérica y en MundoNick.com

GRACHI se estrenará por Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo a las 7pm Mex/Arg/Col, 6pm Chi, 2011

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la producción de una promo musical con la banda peruana de rock latino, Adammo, para su más reciente telenovela original, GRACHI. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, vicepresidenta senior de contenidos y estrategia creativa, Nickelodeon Latinoamérica.

La banda nominada al Premio Grammy Latino y ganadores del premio Mejor Artista Centro en Los Premios MTV 2009, interpretó en el promo, el tema "Hechizo de Amor", el cual formará parte de un capítulo especial de la novela.

"Ha sido una gran experiencia para nosotros el haber participado en una serie producida por una cadena tan importante como lo es Nickelodeon," comento Adammo. "No solo porque compusimos 'Hechizo de Amor' una canción especialmente para el soundtrack de la serie, sino también porque tuvimos una pequeña pero importante aparición en uno de los capítulos. Grachi es una nueva serie que va a dar mucho que hablar en todo el mundo ya que contiene una mezcla de magia, amor y música que van a hacer que nadie se la pueda perder".

Esta promo llega después del reciente estreno del primer videoclip de la banda sonora de la telenovela, también titulada "GRACHI." El tema es interpretado por Isabella Castillo, protagonista del papel de Grachi en la historia y cuenta con la participación de todo el elenco de la novela, incluidos Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).

La canción, llena de la misma magia, diversión y energía que la novela, fue escrita por Lizmary Fossi y Santiago Dobles y cuenta con la producción musical de Santiago Dobles y Tony Choy. El video fue dirigido por Daniel Duran y producido por Garnet Productions, con animaciones y efectos especiales por Pixelhanger.

El video ya se encuentra en rotación en Nickelodeon Latinoamérica y en la página de Nickelodeon, www.mundonick.com.

GRACHI, producida en Miami, utiliza lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

GRACHI se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo a las 7pm Mex/Arg/Col, 6pm Chi, 2011.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad