Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Par de Reyes, segunda temporada: Estreno 19/12/11 Disney XD

El próximo Lunes 19 de Diciembre se estrena la segunda temporada de la serie original de Disney XD, Par de Reyes.

Disney XD presenta Par de Reyes, una serie para niños y para toda la familia que cuenta la historia de dos mellizos muy unidos que viven una típica vida adolescente en Chicago, y que, sin saberlo, se convierten en los herederos del trono de la Isla de Kinkou.
Protagonizan la serie el conocido actor y cantante de Walt Disney Records Mitchel Musso (Hannah Montana y Phineas y Ferb), interpretando a Brady, y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo) como Boomer.
También integran el elenco Geno Segers (tour de El rey leónde Disney) como Mason, Kesley Chow (One Tree Hill) como Mikayla y Ryan Ochoa (Cuento de Navidad de Disney) interpretando a Lanny.
Los creadores y productores ejecutivos de la serie son Dan Cross y Dave Hodge, de Aaron Stone de Disney XD y One on One de UPN. Matt Wickline (Frank TV y Los Hughleys) también es productor ejecutivo, Leo Clarke (Frank TV y The Steve Harvey Show) productor y Don Beck (Reba y 8 Simple Rules) productor consultor. Par de Reyes está producida por Its a Laugh Productions, Inc.

La comedia de aventuras de acción real fue la serie número 1 de Disney XD en Estados Unidos durante 2010, entre niños y niñas de 6-14 años y de 6-12 años, entre varones de 6-11 años de edad y entre pre-adolescentes de 9-14.

La segunda temporada sigue a los mellizos y herederos Boomer y Brady en su búsqueda por reinar satisfactoriamente en su peculiar nación isleña. Más confiados en su rol como reyes, los hermanos se encontrarán frecuentemente con más dificultades de las que pueden manejar, comprendiendo que aún tienen mucho por aprender acerca de la especial mitología de Kinkou y sus particulares habitantes antes de convertirse en legendarios reyes.TV Aire y Cable

La serie se estrenó en Estados Unidos en septiembre pasado y resultó la número uno de Disney XD en 2010 entre todas las edades de chicos de ambos sexos y varones (incluyendo niños y niñas de 6-14 años y varones de 6-14) y llegó al puesto número dos en audiencia total en ese país (684 mil) detrás de Phineas y Ferb , duplicando las mediciones de audiencia clave durante los anteriores períodos de ese año.

En DisneyXD.com, Par de Reyes también generó el popular juego "Caos en la isla", que tuvo más de 1 millón y medio de jugadas en ese país y que desembocará en cuatro nuevos entretenimientos temáticos que se lanzarán durante este año, comenzando con "Super Surf Scramble". En él, los jugadores ayudarán a Boomer y a Brady a alcanzar el puntaje para llevar a casa la Copa Real, guiándolos a través de rocas, troncos y sirenas mientras realizan acrobacias aéreas y aterrizajes.

Par de Reyes sigue a Brady y a Boomer, quienes llevan una típica vida de adolescentes mientras son criados por sus tíos en Chicago pero que, sin saberlo, son los sucesores del trono de la isla de Kinkou. Cuando Mason, el consejero real, informa a los chicos de su especial linaje, Brady y Boomer se trasladan a la isla para reclamar su trono conjunto como reyes. Ellos confían que sus nuevos amigos de la isla los guiarán para gobernar una tierra repleta de supersticiones y extrañas costumbres. Sus esfuerzos son avalados y a la vez entorpecidos por Mason, el intimidante guardia real; Mikayla, la adorable hija de Mason y asistente de los reyes, y por Lenny, su descontento primo y aspirante a rey, que intenta sabotearlos para apropiarse del trono.

La serie es protagonizada por dos actores que ya se encuentran entre los favoritos de los seguidores de Disney Channel: Mitchel Musso (Oliver en Hannah Montana , Jeremy en Phineas y Ferb ), quien interpreta a Brady, y Doc Shaw (Marcus en Zack y Cody: Gemelos a bordo , Tyler Perry's House of Payne), que encarna a Boomer.

Para completar el elenco se suman Kelsey Chow (de la Película Disney Channel Den Brother y la serie One Tree Hill) como Mikayla; Ryan Ochoa (del film de Walt Disney Pictures Los fantasmas de Scrooge ) como Lanny, y Geno Segers (de la producción teatral de Disney El Rey León ) como Mason. Vincent Pastore (de la serie Los Soprano) da voz a Yamakoshi, el pez de Lanny.

Par de Reyes fue creada por sus actuales productores ejecutivos, Dan Cross y Dave Hoge (de la serie de Disney XD Aaron Stone y de la serie estadounidense One on One). Matt Wickline (Frank TV, The Hughleys) es también productor ejecutivo. Leo Clarke (Frank TV, The Steve Harvey Show) es el productor y Don Beck (de las series de TV estadounidense Reba y 8 Simple Rules) es el productor consultante. Par de Reyes es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad