Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Perro Amor: Estreno 14/03/11 Canal 9

"Perro Amor" a partir del Lunes 14 de marzo a las 11:00hs

"Perro amor" es una historia que juega entre las pasiones y la sensualidad de un mundo de apuestas, donde el amor y el corazón se arriesgan en aventuras pasajeras de dos amantes sin límite.

Antonio Brando y Camila son dos primos que desde su adolescencia se envolvieron en una vida de aventuras con riesgos y ritos sexuales que los han hecho cómplices. Entre ellos no existen las barreras de la moralidad y por el contrario, hacen de su día una ruleta rusa entre pasiones oscuras, conquistas peligrosas y propuestas eróticas que no tienen censura.
Para ellos el placer y la adrenalina son la razón de su existencia y todo está permitido cuando de sexualidad se trata, aunque tienen una única regla que los rige: No enamorarse de sus conquistas... Pero a todo perro le llega su hora, y esa es cuando en el matrimonio de Antonio con Daniela, él termina dejando a la novia plantada en el altar, gracias a una apuesta de Camila.

En medio del escándalo, Antonio conoce a la hermosa Sofía, una mujer sencilla que llama su atención y se convierte en la víctima del próximo juego de seducción con Camila, donde él se compromete a enamorarla y llevarla a la cama sabiendo que es virgen. Lo que no se imagina, es que Rocky París, un atractivo cantante con sed de triunfo, también fija su atención en ella con intenciones serias, un corazón sincero y muy romántico.

Carlos Ponce, Maritza Rodríguez y Ana Lucía Domínguez

Desde este lunes 14 de marzo a las 11.00hs

Por Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad