Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Rutas Mortales Himalaya: Estreno 15/05/11 The History Channel

HISTORY

PRESENTA

RUTAS MORTALES: HIMALAYA

Los camioneros del hielo ponen en riesgo sus vidas en uno de los caminos más ancestrales y mortíferos del planeta

Cuatro de los más intrépidos camioneros cruzan las fronteras hasta llegar al Techo del Mundo para desafiar algunos de los caminos más extremos en un entorno implacable: la cordillera del Himalaya en la nueva temporada de Rutas Mortales que se estrena en HISTORY el próximo 15 de mayo a las 22 horas.

En esta nueva temporada, los camioneros del hielo Lisa, Alex, Dave y Rick ponen en práctica todo lo que han aprendido en más de 40 años de experiencia para sobrevivir en las carreteras de India, algunas de las más letales del planeta. No sólo les exigirán destreza sino que también los obligará a adaptarse a condiciones que nunca antes han experimentado.

Bordeando acantilados de 300 metros de altura, esquivando avalanchas, soportando climas extremos, o simplemente manejando sus vehículos por caminos minúsculos e intransitables, los camioneros ponen sus nervios a prueba, y sus vidas en riesgo.

Pasando por las calles calientes, húmedas y abarrotadas de Delhi donde 16,5 millones de personas viven y compiten en el tráfico, estos intrépidos camioneros subirán a lo más alto de las montañas cruzando caminos que han sido utilizados durante más de 3000 años. Son antiguos caminos donde los conductores locales no conocen el término "prudencia". Además, Alex, Lisa, Dave y Rick tendrán que enfrentar tormentas y deslizamientos, así como cruzar puentes gastados por el tiempo que parecen estar a punto de caer. Como si esto fuera poco, en esta parte del mundo cualquier cosa se atraviesa inesperadamente en el camino, forzando a los camioneros a esquivar niños, peatones y hasta vacas -animal sagrado en India.

Como si fuesen sherpas en una expedición de montañismo,los camioneros del hielo estarán acompañados en esta arriesgada aventura de "co-pilotos" o guías locales con los que compartirán y tendrán una experiencia cercana con la cultura del país. Estos acompañantes hindúes hablan poco inglés y son un tanto supersticiosos, pero conocen como nadie los trucos para sobrevivir las rutas mortales del Himalaya.

En cada episodio, los camioneros serán asignados a una misión diferente, desde llevar suministros a un pueblo cuyo acceso había estado bloqueado durante seis meses hasta entregar barriles de combustible en una pista de aterrizaje de helicópteros que realizan misiones de rescate.

Sobre la Ruta

Aislada, peligrosa e histórica es la ruta que recorrerán los camioneros del hielo en esta temporada de Rutas Mortales. Desde hace 3000 años, estos caminos en el medio del Himalaya han sido usados y han jugado un papel clave para el establecimiento de la legendaria Ruta de Seda, la cual fue crucial para la conexión y crecimiento de las gran civilizaciones de China, India, Egipto, Persia, Arabia y Roma.

Sobre los camiones

En esta parte del mundo, los camioneros tienen que enfrentar los peligros de las letales rutas del Himalaya pero también adaptarse a los rudimentarios camiones locales. En India, Rick, Alex, Lisa, y Dave manejarán unos Tata modelo 1613. Cada camión es pintado elaboradamente con colores vibrantes y adornado con descripciones de ídolos religiosos hindús para proteger al conductor de los peligros del camino. Mientras pueden parecer fiables en el exterior, estos camiones ofrecen poca protección. El chasis es la única parte de este camión que está hecho de acero, mientras la cabina es construida enteramente de madera. Los motores 150hp y el asiento del conductor en el lado derecho sólo añaden más riesgos y retos a los camioneros. Un movimiento en falso podría llevarlos por un precipicio de más de 1,200 pies.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad