Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Ariel a la Parrilla: Estreno 12/06/11 Utilisima

ESTE DOMINGO a las 22.00 hs.

Ariel Rodríguez Palacios prepara las mejores recetas a la parrilla en Utilísima en el estreno

"Ariel a la Parrilla"

El domingo 12 a las 22.00 hs. Utilísima estrena "Ariel a la Parrilla" con el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios quien esdueño de un estilo único y desenfadado, enseñará desde su casa a cocinar una gran variedad de platos todos mediante el mismo método de cocción: a la parrilla.

Utilísima invita a los espectadores a disfrutar de un excelente menú compuesto de platos con mucho sabor y humor, en un programa que fue filmado íntegramente en la casa del chef, allí Ariel realiza detalladamente recetas exquisitas acompañadas de su personalidad efervescente y sumamente didáctica, en donde los platos y sabores rústicos se combinan con la frescura de escenarios naturales.

En "Ariel a la parrilla" Ariel enseñará a cocinar a la parrilla: cordero, chivito y lechón adobado al asador, aves, pescados como corvina y salmón, parrillada rioplatense, mollejas y riñones. Al mismo tiempo, preparaciones que servirán como guarniciones tales como: ensalada de palta, vegetales grillados, aros de cebolla y bocaditos de acelga. También pizzas a la parrilla y empanadas salteñas. Utilísima estrena "Ariel a la parrilla" con Ariel Rodríguez Palacios el domingo 12 a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad