Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El jefe y sus Pit Bulls: Estreno 23/06/11 Animal Planet

Animal Planet rompe estereotipos con el estreno de EL JEFE Y SUS PIT BULLS

- La serie une las vivencias de sus protagonistas de baja estatura con las percepciones que se tienen sobre una de las razas menos comprendidas del mundo animal.

- Estreno el jueves 23 de junio a las 22:00.

Shorty Rossi es un hombre pequeño con grandes responsabilidades.

Dirige una doble operación: una agencia de talentos de Hollywood para gente de baja estatura y un refugio para perros de la raza Pit bull a la cual ama.

El jueves 23 de junio a las 22:00, se abre la invitación para conocer a Shorty y a su equipo de seguidores, quienes comparten su pasión por los perros en la nueva serie de Animal Planet, EL JEFE Y SUS PIT BULLS.

A Shorty se le unen en la misión todos sus empleados y compañeros, también gente de baja estatura: Ronald, Sebastian y Ashley, todos con un corazón enorme para los perros, que en algunos casos son más grandes que ellos.

Ellos saben perfectamente bien lo que es padecer del juicio constante, y aún así el grupo se enfrenta a la gran tarea de rescatar perros en necesidad, así como sensibilizar acerca de la raza canina menos comprendida: el Pit bull.

El cariño de Shorty por esta raza en particular nació a sus 14 años cuando llegó a él su primer Pit bull, un año después de irse a vivir solo. Su perro se convirtió en su amigo fiel y le ayudó a pasar por una dura adolescencia. Después de haber sido condenado por sus actividades pandilleras y tras 10 años en prisión, Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los Pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona y a cambio se compromete a ayudarlos a cambiar las suyas, de la manera en que mejor pueda.

"El Pit bull tiene mala reputación y para nada se la merecen. Es lo que la gente les ha hecho o la manera en que los han entrenado lo que ha detonado esta percepción tan errada", explica. "Los Pit bulls son perros hermosos y energéticos, una gran compañía y tienen la capacidad de sacar a relucir lo mejor de cada persona sin importar quien sea: desde un adulto mayor, hasta a un niño o una persona discapacitada… y sí, hasta lo hacen con las personas de corta estatura en este mundo", afirma.

Shorty empezó con sus rescates en 2001 y desde entonces, junto a sus compañeros, trabaja incansablemente para ayudarlos a mejorar su reputación. La serie EL JEFE Y SUS PIT BULLS le sigue la pista a Shorty, Sebastian, Ronald y Ashley en su labor por las calles de Los Ángeles y en su lucha por sobreponerse a los estereotipos, tanto los que ellos afrontan, como los de los perros que rescatan.

EL JEFE Y SUS PIT BULLS es una producción de Intuitive Entertainment para Animal Planet. Mechelle Collins y Kevin Dill son los productores ejecutivos para Intuitive Entertainment,mientrasErin Wannerlo es para Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad