Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Salven el millon en Susana Gimenez: Como participar y presenciar, Inscripcion

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Hoy, a las 21, por Telefe

Susana Gimenez

"Salven el millón"


INSCRIPCIÓN

http://susanagimenez.telefe.com/inscribite-en-salven-al-millon/

INSCRIBITE PARA PRESENCIAR EL JUEGO

http://susanagimenez.telefe.com/presencia-salven-al-millon/


Esta noche, en Susana Gimenez "Salven el millón", el formato de juego que impacta en Estados Unidos y en Europa.

Es un juego muy atrapante, en donde el suspenso, la emoción, la adrenalina y la tensión están presentes.

Por primera vez en la televisión argentina un formato en el que el dinero ES REAL: UN MILLON DE PESOS EN EFECTIVO (50 fajos de 20.000 pesos, todos en billetes de $ 20). Un operativo de seguridad especializado esta montado para registrar desde la llegada del dinero al canal hasta la instalación de cámaras y arcos de metal dentro de los estudios.

En cada emisión de "Salven el Millon" participa una pareja (con algún vínculo establecido, como marido y mujer, amigos, hermanos, padre e hijo, novios, etc.) quienes deben tratar, precisamente, de "salvar" el millón de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Pero esta tarea no le resultará tan sencillo, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con "multiple choice" que irán creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!!!

El jueves 9 de junio se estrenó "Salven el Millón" en el programa de Susana Gimenez y tuvo picos de 20 puntos de rating. La pareja participante, después de varios momentos de tensión y alegría, logró llevarse a su casa $ 360.000.

"Salven el Millón" esta noche en Susana Gimenez a las 21 hs. por Telefe.


INSCRIPCIÓN

http://susanagimenez.telefe.com/inscribite-en-salven-al-millon/

INSCRIBITE PARA PRESENCIAR EL JUEGO

http://susanagimenez.telefe.com/presencia-salven-al-millon/


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad