Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programa de talentos, Elenco, personajes: Estreno 16/09/11 Disney Channel

DISNEY CHANNEL ESTRENA

PROGRAMA DE TALENTOS

Estreno: Viernes 16 de septiembre en el Zapping Zone.

Programa de talentos: Todos los viernes en el Zapping Zone.

El 16 de septiembre llega al canal la nueva serie original llena de música y humor

El viernes 16 de septiembre llega al Zapping Zone Programa de talentos, la nueva serie que relata las andanzas de Chyna Parks, una chica de 11 años, prodigio de la música, que asiste prematuramente a la escuela secundaria.

En Programa de talentos, Chyna Parks es una niña prodigio que asiste a la escuela secundaria como participante del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. Junto a sus compañeros de estudios, Olive y Fletcher, debe hallar su lugar y aprovechar al máximo su experiencia en la secundaria, a pesar de la poco entusiasta bienvenida de algunos de los alumnos -incluyendo al hermano mayor de Chyna, Cameron, que se esfuerza por evitar quedar a la sombra de su hermana, y la destacada Lexi Reed, a quien no le agrada en absoluto la competencia que Chyna representa-.

Programa de talentos es protagonizada por: China Anne McClain (House of Payne); Sierra McCormick (Ramona and Beezus); Jake Short (Shorts); Stefanie Scott (Flipped) y Carlon Jeffery (Heroes), además de Finesse Mitchell (Saturday Night Live) y Elise Neal (The Hughleys). Es una creación de Dan Signer (Zack y Cody: Gemelos a bordo, Zack y Cody: Gemelos en acción) y sus productores ejecutivos son Signer y Stephen Engel (The Big Bang Theory, Mad About You). Es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

Para conocer más sobre esta original comedia, los niños pueden ingresar en Disneylatino.com y jugar con divertidas actividades para descubrir su propio talento natural avanzado, componer una canción con Chyna o testear su inteligencia, además de acceder a videos, descargas y muchas otras sorpresas.

  • Sinopsis

Situada en San Francisco, esta comedia trata sobre la vida de China Parks, una chica prodigio de 11 años que va a la escuela secundaria como participante del prestigioso programa ANT (Talento Natural Avanzado).

Ella y sus compañeros de ANT, Olive y Fletcher, deben hallar su lugar y aprovechar al máximo su experiencia en la secundaria, a pesar de la poco entusiasta bienvenida de algunos de los alumnos, incluyendo al hermano mayor de China, Cameron, que se esfuerza por evitar quedar a la sombra de su hermana, y la destacada Lexi Reed a quien no le agrada en absoluto la competencia que China representa.

Los protagonistas son China Anne McClain ("House of Payne"), Sierra McCormick ("Ramona and Beezus"), Jake Short ("Shorts"), Stefanie Scott ("Flipped") y Carlon Jeffery ("Heroes"), y regresan Finesse Mitchell ("Saturday Night Live") y Elise Neal ("The Hughleys"). "ANT Farm" es una creación de Dan Signer ("Zack y Cody: Gemelos a bordo", "Zack y Cody: Gemelos en acción") y sus productores ejecutivos son Signer y Stephen Engel ("The Big Bang Theory", "Mad About You"). Es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.


BIOGRAFÍAS

  • China Mcclain - "China Parks"

China Anne McClain personifica a China Parks, una auténtica niña prodigio de la música, de 11 años de edad que asiste a la escuela secundaria como parte del prestigioso programa ANT: Talento Natural Avanzado, en la serie de Disney Channel Programa de talentos .

McClain fue descubierta en el año 2005 por un ejecutivo de la música que luego de escucharla cantar alentó al director Rob Hardy para que la convocase de inmediato a una audición para su película "The Gospel". Su papel en el largometraje captó la atención del actor, director y productor Tyler Perry quien, tiempo después, la eligió para su serie Tyler Perry's House of Payne. Poco después, McClain obtuvo un rol en el film de Perry "Daddy's Little Girls".

Entre sus créditos cinematográficos también pueden mencionarse sus roles en "Son como niños" y "Hurricane Season". En la pantalla chica fue actriz invitada en NCIS y en las series de Disney Channel: Los Hechiceros de Waverly Place , JONAS L.A. y Hannah Montana .

McClain es una apasionada de la música; le gusta tocar la guitarra y, a su vez, está aprendiendo a tocar el piano y el violín. Además, formó el grupo vocal llamado "III" junto con sus hermanas mayores, Sierra y Lauryn. En su tiempo libre es una ávida lectora; sus libros favoritos son los de las series The Hunger Games y Crepúsculo. Le gusta tejer ropa para su muñeca American Girl y su pertenencia favorita es una guitarra Fender Stratocaster que le regaló Nick Jonas.

Nacida el 25 de agosto de 1998 en Decatur, Georgia, McClain actualmente reside en Los Ángeles con su familia. Su padre es productor musical, su madre es cantante y compositora, y sus dos hermanas y su hermano menor también cantan y actúan.

  • Stefanie Scott - "Lexi Reed"

Stefanie Scott es Lexi Reed, una popular alumna quien se ha acostumbrado a ser la mejor en todo, en la serie original de Disney Channel Programa de talentos.

Nacida el 6 de diciembre de 1996 en Chicago, Illinois, Scott y su familia se mudaron a Melbourne, Florida, cuando ella tenía seis años de edad. Dos años después, descubrió su pasión por la actuación mientras interpretaba una producción local de "Annie", y pronto comenzó a presentarse en audiciones para comerciales de TV y gráficos, además de en obras teatrales realizadas en Florida.

Su primer gran papel fue en el film Beethoven 6: Súper estrella, que se estrenó en Disney Channel en Estados Unidos en 2009. Después obtuvo roles en las series de TV Chuck y The New Adventures of Old Christine, por la cual fue nominada a un premio Young Artist Award. Scott también participó en la película "Flipped", y encarnó a la versión más joven del personaje que interpreta Natalie Portman en el film "Amigos con derechos".

Más recientemente, Scott finalizó el rodaje de Frenemies, una Película Disney Channel de próximo estreno.

Ávida amante de los animales, Scott tiene un chihuahua llamado Mocha, un bichón bautizado Frosty y dos gatos: Tinker Bell y Pumpkin. También disfruta de montar a caballo en su tiempo libre. Scott es, además, una activa defensora de organizaciones de caridad, entre ellas World Vision -a través de la cual patrocina a una niña en Zimbabue-, DoSomething.org, Girls Up, el Hospital de Niños del Condado de Orange (en California) y The Hollywood Arts Foundation.

Scott vive actualmente en Los Ángeles, California, con su madre, una inventora que creó una masa para moldear libre de gluten -especial para niños con autismo y enfermedad celíaca-, y su padre, un especialista en endodoncia. Tiene dos hermanos mayores, Troy -un ávido golfista que asiste a la universidad en Colorado- y Trent, quien estudia Leyes en Florida. Scott espera asistir a Northwestern University, la casa de estudio de su padre.

  • Sierra McCormick - "Olive Doyle"

En la serie original de Disney Channel Programa de talentos, Sierra McCormick encarna a Olive Doyle, una estudiante de 11 años de edad que asiste al 'Programa ANT: Talento Natural Avanzado' y es dueña de una impactante memoria fotográfica que le permite recordar cada cosa que ha leído, visto o escuchado.

Nacida en Ashville, en Carolina del Norte, el talento actoral de McCormick fue descubierto mientras tomaba clases de actuación.

Entre sus créditos en cine se destacan un rol principal en "Ramona and Beezus" y un papel de reparto en "La tierra perdida". En televisión, tuvo actuaciones principales en Romantically Challenged y Are You Smarter Than a 5th Grader?, además de varios papeles recurrentes en las series Supernatural yHasta que la muerte nos separe, además de roles como actriz invitada en Hannah Montana, CSI: Crime Scene Investigation, Medium, Monk, Curb Your Enthusiasm, Boston Legal y Criminal Minds.

Actualmente reside en Los Ángeles, California, junto con sus padres y su hermana Kayla. En su tiempo libre, McCormick disfruta de leer, andar en bicicleta, nadar y tocar el piano.

  • Jake Short - "Fletcher Quimby"

En la serie original de Disney Channel Programa de talentos, Jake Short interpreta a Fletcher Quimby, un verdadero prodigio del arte en el prestigioso 'Programa ANT: Talento Natural Avanzado', con una gran facilidad de utilizar sus creaciones para hacer bromas y travesuras.

En 2009 recibió un premio Young Artist Award al Mejor Elenco por el largometraje "La piedra mágica". Entre sus créditos de televisión pueden mencionarse un papel recurrente en la serie Dexter y participaciones como actor invitado en Zeke y Luther , de Disney XD, así como en $#*! My Dad Says. Short ha realizado también comerciales en Estados Unidos para diversas marcas, entre ellas Glad, Febreze, Nintendo, Wii, Glade y Cool Whip.

Nacido el 30 de mayo de 1997 en Indiana, Short tiene un hermano mayor y dos hermanas menores. Es miembro de un equipo de fútbol regional y también disfruta de practicar artes marciales, gimnasia, saltos en trampolín y de tocar la guitarra en su tiempo libre.

  • Carlon Jeffery - "Cameron Parks"

En la serie original de Disney Channel Programa de talentos, Carlon Jeffery encarna a Cameron Parks, el travieso hermano mayor que a veces exagera en sus buenos modos para escapar de la sombra de su hermana.

Como un talentoso rapero también conocido como Lil' C-Note, Jeffery actúa desde los ocho años de edad. Luego de recorrer el circuito de eventos locales y funciones comunitarias en su ciudad natal de Cincinnati, en Ohio, se mudó a Los Ángeles junto con su familia en 2005 para que continuar con su carrera en el mundo de la música y la actuación.

Entre sus créditos en televisión pueden mencionarse un papel recurrente en la serie Heroes y participaciones como invitado en Bones y también en It's Always Sunny in Philadelphia.

Nacido el 10 de Julio de 1993 en Houston, Texas, Jeffery tiene una hermana melliza, Carla. En su tiempo libre trabaja en su música, grabando en el estudio e interpretando en distintos lugares de la escena local angelina.

Stephen Engel

Productor ejecutivo

Stephen Engel es el productor ejecutivo de la serie humorística de Disney Channel Programa de talentos.

Luego de formarse en Tufts University y en la escuela de Leyes de la Universidad de Nueva York (NYU), Engel encontró su verdadera vocación escribiendo guiones y produciendo programas para televisión.

Engel creó y produjo ejecutivamente The Big House, Inside Schwartz y Work With Me. Entre sus créditos como guionista y productor destacan tres series ganadoras de premios Emmy: Dream On, Mad About You yThe Big Bang Theory, además de The War at Home, Quintuplets, Just Shoot Me y Alright Already.

Engel reside en Los Ángeles, California, con su esposa e hijos.

Dan Signer

Creador y productor ejecutivo

Dan Signer es el creador y productor ejecutivo de la serie de comedia de Disney Channel Programa de talentos.

Signer nació y se crió en Toronto, Canadá, donde concurrió a Forest Hill Collegiate Institute para graduarse después en la Universidad de Toronto.

Poco tiempo después de su graduación, Signer se mudó a Los Ángeles, donde obtuvo su primer trabajo en la industria del entretenimiento en un programa especial de tipo reality show llamado Cuando las buenas mascotas se vuelven malas. Continuó después trabajando en otros especiales por el estilo, entre ellos un documental de la cadena Fox titulado Teoría conspirativa: ¿Hemos realmente llegamos a la Luna?

Eventualmente, Signer halló su real vocación y comenzó a escribir series de comedia. Entre sus créditos como guionista y productor se destacan: Zack y Cody: Gemelos en acción, así como Stacked, Qintuplets, Baby Bob, True Jackson, VP y la serie de próximo estreno Mr. Young, realizada para el canal canadiense YTV, de la cual Signer es creador y productor ejecutivo.

Su libro humorístico, "Lunch Lines: Silly Riddles for Lunchtime Giggles" ('bromas tontas para la hora del almuerzo'), fue editado en inglés por Chronicle Books, durante este verano boreal.

Signer reside actualmente en Los Ángeles, con su esposa y sus dos hijos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad