Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Jesse: Personajes, elenco, sinopsis, biografias: Estreno 05/12/11 Disney Channel

¡LLEGA JESSIE A DISNEY CHANNEL!

El 5 de diciembre estrena la nueva serie de comedia protagonizada por Debby Ryan

El lunes 5 de diciembre llega a la pantalla del canal Jessie, la nueva serie original de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan (Zack y Cody, Gemelos a bordo, 16 deseos), que relata las aventuras de una soñadora joven que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblito natal en Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana.

Entusiasmada ante la posibilidad de independizarse y resuelta a no dejarse intimidar por Nueva York, Jessie acepta un trabajo como niñera de una próspera pareja, Morgan y Pandora, y sus cuatro hijos: Emma, Ravi, Luke y Zuri.


Con un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, la joven comienza a explorar su madurez y la vida en la gran ciudad, y se sorprende de lo mucho que llegará a confiar en el apoyo y consejo de los niños a su cuidado. Bertram, el mayordomo de la familia, y Tony, el portero veinteañero del edificio estarán también allí para acompañarla.

Además de Ryan, el elenco se encuentra conformado por Kevin Chamberlin (nominado a un premio Tony por su participación en la obra de Broadway La familia Adams) en el rol de Bertram, el gélido mayordomo; Peyton List (27 bodas, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) como Emma, una brillante pero cínica adolescente de 13 años y la única hija biológica en la familia; Karan Brar (Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) en el papel de Ravi, un niño adoptado de Medio Oriente de 10 años de edad, entusiasmado con su nueva vida en Estados Unidos; Cameron Byce (Son como niños) como Luke, otro de los hijos adoptados que, a sus 12 años, explota de malicia y es fanático de los videojuegos; y Skai Jackson (Royal Pains) en el rol de Zuri, una adorable niña de 7 años de edad, sumamente imaginativa y fantasiosa, que proviene de África.

Jessie es una creación de Pamela Eells O'Connell (Family Matters, Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a bordo), quien también se encarga de la producción ejecutiva. La serie es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.

Para conocer más sobre esta original comedia, los niños pueden ingresar en Disneylatino.com/DisneyChannel y divertirse con entretenidas actividades como un quiz de preguntas sobre la serie, jugar a las escondidas con los niños Ross, o sobrevolar Nueva York en un helicóptero con Jessie, además de acceder a videos, descargas y muchas otras sorpresas

Jessie

Preestreno exclusivo: Sábado 26 de noviembre, en Disney Channel

Estreno: Lunes 5 de diciembre, en Disney Channel.

Jessie: Todos los lunes, en Disney Channel.

  • Jessie

Jessie es una chica pueblerina con grandes sueños que se embarca en la aventura más grande de su vida cuando decide dejar atrás sus noches estrelladas de la zona rural de Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana. Entusiasmada ante la posibilidad de independizarse y resuelta a no dejarse intimidar por Nueva York, acepta un trabajo como niñera de una próspera pareja, Morgan y Pandora, y sus cuatro hijos: Emma, Ravi, Luke y Zuri. Con todo un nuevo mundo de oportunidades a su alcance Jessie comienza a explorar su madurez y la vida en la gran ciudad; y se sorprende de lo mucho que llegará a confiar en el apoyo y consejo de los niños a su cuidado. Bertram, el mayordomo de la familia, y Tony, el portero veinteañero del edificio estarán también allí para poner sus principios morales en jaque.124674_9629.pngAdemás de Ryan, el elenco se encuentra conformado por Kevin Chamberlin (nominado a un premio Tony por su participación en la obra de Broadway La familia Adams) en el rol de Bertram, el gélido mayordomo; Peyton List (27 bodas, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) como Emma, una brillante pero cínica adolescente de 13 años y la única hija biológica en la familia; Karan Brar (Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules) en el papel de Ravi, un niño adoptado de Medio Oriente de 10 años de edad, entusiasmado con su nueva vida en Estados Unidos; Cameron Byce (Son como niños) como Luke, otro de los hijos adoptados que, a sus 12 años, explota de malicia y es adicto a los videojuegos; y Skai Jackson (Royal Pains) en el rol de Zuri, una adorable niña adoptada de 7 años de edad, sumamente imaginativa y fantasiosa, que proviene de África.

  • Biografía de Karan Brar ("Ravi Ross")

En la nueva serie de Disney Channel Jessie,Karan Brar interpreta a Ravi Ross, un niño adoptado de 10 años de edad, de origen indio. Entusiasmado con su nueva vida en Estados Unidos pero, a la vez, deseando mantener lazos con su amada India natal, Ravi tiene en su habitación un lagarto de 7 pies (más de dos metros), llamado Mr. Kippling124674_9571.pngBrar participó recientemente de los films Diary of a Wimpy Kid y Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules. En su Seattle nativa, apareció en la campaña de promoción de la visita del Dalai Lama, llamada "Semillas de compasión", así como también en varios videos educativos.

Nacido el 18 de enero de 1999, entre sus pasatiempos se destacan la natación, la danza hip-hop y jugar con su consola Wii. También disfruta de ser voluntario en su iglesia local.

Pese a que Brar considera a Seattle como su hogar, recientemente se mudó a Los Ángeles junto con sus padres y su hermana mayor. Le encantaría incorporar un perro a su familia, ¡pero todavía debe convencer a sus padres!

  • Biografía de Debby Ryan ("Jessie")

Debby Ryan interpreta a Jessie, una chica pueblerina con grandes sueños que se aventura a la ciudad de Nueva York para convertir sus anhelos en realidad, y termina convirtiéndose en la niñera de cuatro simpáticos niños en la serie de comedia Jessie,de Disney Channel.

Ryan es reconocida por el público por su rol de Bailey Pickett en el éxito de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos a bordo. En 2010 protagonizó la Película Disney Channel 16 Deseos. Además de interpretar la canción central del film, "A Wish Comes True Everyday", ella coescribió un segundo tema, "Open Eyes", junto con su hermano Chase, quien es cantante y compositor.

Ryan debutó en cine en The Longshots, junto con Keke Palmer y Ice Cube; y más recientemente trabajó en What If, con Kevin Sorbo, John Ratzenberger y Kristy Swanson.

Nacida el 13 de mayo de 1993, Ryan vivió sus primeros años en Alabama, Texas y Alemania. Además de su carrera actoral, ella está muy relacionada con la música y colabora con su hermano y amigos en la creación y producción de canciones. Su deseo es tener, algún día, un sello discográfico.

Tiene una enorme pasión por conocer y hablar con los jóvenes, y apoya a varias entidades benéficas. Algunos de sus pasatiempos son recorrer tiendas de ropa usada, escribir, realizar entrevistas para su blog de música y cocinar deliciosos pasteles de chocolate libres de gluten.

Ryan actualmente vive en Los Ángeles, con su familia.

  • Biografía de Skai Jackson ("Zuri Ross")

Skai Jackson interpreta a la adorable Zuri Ross, una niña africana adoptada, de siete años de edad, en la nueva serie de comedia Jessie, de Disney Channel.

Algunos de los créditos en cine de Jackson son Los Pitufos; Arthur, millonario irresistible; Liberty Kids y Amante accidental (o Mi segunda vez, como se conoció al film en México). Sus papeles para televisión incluyen participaciones en Boardwalk Empire; Royal Pains; Rescue Me; Plaza Sésamo; y el piloto Louie. Adicionalmente, Jackson le ha puesto voz a varios personajes de Dora la exploradora; Bubble Guppies y Team UmiZoomi.124673_9125.png

Modelo de la agencia Ford, Jackson participó en numerosos comerciales nacionales para Estados Unidos. Quizás, el más célebre de ellos fue para la marca de apósitos Band-Aid, en el cual interpretó el jingle publicitario.

Algunos de sus pasatiempos son diseñar ropa, jugar con su consola Nintendo DS y pasar tiempo con sus amigas.

Nativa de Nueva York, Jackson reparte su tiempo entre su ciudad natal y Los Ángeles.

  • Biografía de Peyton List ("Emma Ross")

En la serie de comedia Jessie de Disney Channel, Peyton List encarna a Emma Ross, una chispeante adolescente de 13 años de edad, ansiosa por reestructurar el mundo para que sea tal como ella lo ve. En el show, Emma es la única hija biológica de una famosa y adinerada pareja.

Recientemente, List protagonizó en cine la comedia Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules. También, participó en las películas El aprendiz de brujo, de Disney, protagonizada por Nicolas Cage; Recuérdame, con Robert Pattinson y Chris Cooper; y 27 bodas, con Katherine Heigl. Además, actuó junto con su hermano mellizo, Spencer List, en el film independiente de suspenso Bereavement.124673_8920.png

Entre sus créditos en televisión se destacan la película original de Lifetime Secrets in the Walls; además de sus papeles en destacadas series, como Gossip Girl; Saturday Night Live; Law & Order: SVU y Cashmere Mafia.

Nacida el 6 de abril de 1998, Peyton disfruta de ver musicales de Broadway; le encanta leer, bailar y dirigir películas caseras con sus amigas. List es también una Embajadora StarPower, de la Fundación Starlight Children.

Divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York y, además de un hermano mellizo, tiene otro hermano menor. Peyton tiene dos mascotas que rescató de la calle: un perro Shih Tzu, llamado Windsor, y una gata, llamada Luna.

  • Biografía de Kevin Chamberlin ("Bertram")

Nominado en tres oportunidades para los premios Tony, Kevin Chamberlin encarna al gélido mayordomo de la nueva serie de comedia de Disney Channel, Jessie.

La carrera de Chamberlin en Broadway lleva ya 20 años e incluye papeles en The Addams Family (por la cual fue nominado al premioTony en 2010); The Ritz; Chicago; Dirty Blonde (por la cual recibió una nominación a los Premios Tony y a los premios Drama Desk, en el año 2000); Seussical (nominado a los Premios Tony y a los premios Drama Desk y Grammy en el 2001; Triumph of Love; My Favourite Year y Abe Lincoln in Illinois.124634_D_0718.png

Para la serie de musicales Encore!, del City Center neoyorquino, participó en Stairway to Paradise; Zeigfeld Follies of 1936 y One Touch of Venus.

En el circuito Off-Broadway, coprotagonizó con Sarah Jessica Parker la obra Wonder of the World; trabajó en Wise Guys, dirigida por Sam Mendes; As Thousands Cheer; Smoke on the Mountain y en Juno at The Vineyard Theatre.

En el West End londinense, repitió su papel de la obra Dirty Blond. En Los Ángeles, participó en las producciones Merrily We Roll Along; Assassins; Company y Applause; y más recientemente dirigió Working y Baby, de Maltby y Shire, para la productora Reprise.

Entre sus créditos cinematográficos se destacan Bienvenido a Woodstock; Camino a la perdición; 7, el número equivocado (o Asesino a sueldo, como se conoció en México), Duro de matar 3 - La venganza; Premoniciones: expediente cero; ¿Es o no es?, Una Navidad de locos y Trick - Una historia diferente. En televisión, trabajó en las series Héroes; Nip/Tuck; State of Mind; Without a Trace; Better Off Ted; Frasier; Crossing Jordan; CSI: NY; Law & Order SVU y New York News.

Chamberlin reside en Nueva York y Los Ángeles.

  • Biografía de Cameron Boyce ("Luke Ross")

Cameron Boyce interpreta al travieso bromista Luke Ross, el hijo adoptado de 12 años de edad, en la nueva serie de comedia de Disney Channel, Jessie.

Boyce es conocido por su papel en el largometraje de Adam Sandler: Son como niños. También trabajó en los films Espejos siniestros, Control total y Judy Moody and the NOT Bummer Summer.124674_9730.png

En la pantalla chica, Boyce participó en las series A todo ritmo y¡Buena suerte, Charlie!, de Disney Channel; y en General Hospital, Night Shift y TV Land Awards.

Comenzó su carrera a los 7 años de edad, modelando para el catálogo de Disney Store. Desde entonces ha aparecido en publicidades gráficas en Estados Unidos para Garnett Hill, Wilsons Leather, Jaxx Pacific, Nestlé y K-Mart.

Nacido el 28 de mayo de 1999, Boyce considera la danza como una de sus grandes pasiones. Ha demostrado talento y se ha entrenado en diversos estilos, entre ellos el hip-hop, la danza moderna, el jazz, tap y ballet, aunque su favorito es el breakdance o estilo callejero.

Junto con otros cuatro amigos, es miembro del grupo de baile "X Mob" y recientemente apareció en el programa Dancing with the Stars, que se emite en EE.UU. por la cadena ABC, realizando un tributo a la boda real del Príncipe William. También trabajó en varios videos musicales, entre ellos el de "That Green Gentleman", de la banda Panic at the Disco; "Ya'll Know Who I Am", de Ice Cube; y "Whip My Hair", de Willow Smith.

Boyce vive en Los Ángeles junto con su madre, su padre, su hermana menor y su perra, Cienna. Cuando descansa de la actuación o de la danza, del gusta practicar básquetbol y jugar con su consola Xbox 360.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad