Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Elige el nombre del bebe de Buena suerte, Charlie, Es Navidad!: Desde el 15/12/11

ES UN NIÑO… ¡O UNA NIÑA!

DISNEY CHANNEL INVITA A LA AUDIENCIA A ELEGIR EL NOMBRE DEL BEBÉ QUE NACERÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

La feliz noticia de la dulce espera de los Duncan se anunció durante el estreno de la Película Disney Channel Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! , y ahora los fanáticos de ¡Buena suerte, Charlie! pueden participar de ¡Elige el nombre del nuevo Duncan!, la iniciativa online a través de la cual pueden votar por un nombre para la pequeña hermana o hermano que nacerá en la nueva temporada de la serie .

La votación comienza el 15 de diciembre a través del sitio web Disneylatino.com/disneychannel.

Las opciones de nombres son:

· Para niño: Noah, Jonah, Toby, Benjamín y Bo.

· Para niña: Sydney, Erika, Mallory, Talía y Sol.

Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide, afirmó: "No hay mayor entusiasmo que la llegada de un nuevo bebé al hogar y estamos deseosos de que nuestra audiencia comparta con alegría el arribo de una niña o niño a la familia Duncan, a la que tanto conocen y aman".

Con la mayor de las alegrías, en la tercera temporada el hogar Duncan se prepara con patitos de hule y trenes de juguete para ampliarse con la inminente llegada de un nuevo bebé; mientras que los padres, Bob y Amy, siguen haciendo malabares con sus trabajos, y los hijos, PJ, Teddy y Gabe, hacen frente a sus años de adolescencia y a las travesuras de su pequeña hermana, Charlie.

El elenco está integrado por: Bridgit Mendler como Teddy Duncan, Leigh-Allyn Baker como Amy Duncan, Bradley Steven Perry en el papel de Gabe Duncan; Mia Talerico es Charlie Duncan, Eric Allan Kramer encarna a Bob Duncan y Jason Dolley es PJ Duncan.

¡Buena suerte, Charlie! fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen (de las series Suddenly Susan y What I Like About You) y sus productores ejecutivos son Baker, Vaupen y Dan Staley (Cheers, Love & Money). El trío, junto con Sheri Singer, también es productor ejecutivo de la Película Disney Channel basada en la serie. ¡Buena suerte, Charlie! es una producción de It's A Laugh Productions, Inc. y su calificación es apta para todo público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad