Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Austin & Ally: Elenco, personajes, biografias: Estreno 26/02/12 Disney Channel

Próximo gran estreno de Disney Channel

AUSTIN & ALLYPara acompañar este estreno, Disney Channel presenta un divertido especial de programación, que incluye episodios musicales de Jessie, Programa de talentos, ¡Qué Onda! y A todo ritmo, además de la emisión de la Película Disney Channel High School Musical 2 y Hannah Montana: La película.

Los opuestos se atraen en Austin & Ally, la nueva serie de comedia de Disney Channel sobre una amistad fuera de lo común, el canto, la composición, y la aventura de intentar cumplir los sueños.

La serie sigue a dos polos opuestos - un extrovertido cantante y compositor y una brillante pero tímida escritora - que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical. Protagonizada por el novato Ross Lynch como Austin, Laura Marano (Without a Trace, Back to You) en el papel de Ally, Raini Rodriguez (Prom y Estoy en la banda) en el rol de Trish y Calum Worthy (Psych, ¡Buena suerte, Charlie!) como Dez.

En el primer episodio, Austin está ansioso por lanzar un nuevo video musical, por lo que presiona a Ally para que termine de escribir la letra de su canción. Sin embargo, en su apuro por terminarla rápidamente, Ally la escribe en una letra ilegible, provocando que Dez y Trish - encargados de reunir los accesorios del video- recolecten una variedad de objetos extraños, que ellos creen que se corresponden con la letra escrita por Ally. Cuando la bizarra colección de accesorios musicales llega al set, se dan cuenta de la confusión y deben trabajar juntos y rápidamente para resolverla.

Biografía de Calum Worthy

"Dez"

En Austin & Ally, la nueva serie de comedia de Disney Channel, Calum Worthy interpreta a Dez, el leal y divertido mejor amigo de Austin.

Worthy comenzó su carrera actoral a los nueve años de edad y realizó su debut en la serie Night Visions. Poco después, obtuvo el rol principal de la laureada miniserie de la BBC canadiense I Was a Rat. Desde entonces, ha participado en más de 50 producciones, tanto para cine como para televisión. Obtuvo un papel recurrente en Out of Order de HBO y en series estadounidenses como The Days; Reunion yPsych. También, participó en ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel,y actuó en Stargate Atlantis; Flashpoint; Prepped; Kyle XY; Caprica; Smallville; Supernatural y Stormworld, que le valió el premio canadiense Leo Award en 2010 por su actuación.

Además de los largometrajes que realizó en sus comienzos como Mimzy, la puerta al universo; Doctor Dolittle 3 y Un vecino con pocas luces (o Una Navidad muy prendida, como se la conoció en varios países de América Latina); Worthy aparecerá en los films independientes de próximo estreno The Odds y en The Big Year, de Fox, protagonizado por Jack Black, Owen Wilson y Steve Martin.

Nacido el 28 de enero de 1991 en Victoria, Columbia Británica, Worthy reside actualmente en Los Ángeles, California.

Biografía de Laura Marano

"Ally Dawson"

En la nueva serie de comedia de Disney Channel, Austin & Ally, Laura Marano encarna a la brillante -aunque algo tímida- compositora Ally, una de las mitades del dúo musical que se convierte en un repentino éxito por internet.

Marano comenzó su carrera actoral a los 5 años actuando en obras infantiles en el Agoura Children's Theatre. Trasladando su amor por la actuación a la pantalla chica, Laura comenzó a aparecer en diferentes campañas comerciales de nivel nacional en Estados Unidos, para compañías como Wendy's y Burger King.

Además, participó como actriz invitada en numerosas series de TV, entre ellas: Heroes; Children's Hospital; FlashForward; Little Monk; Medical Investigation; Huff y Joan of Arcadia. Adicionalmente, ha participado con papeles recurrentes en Without a Trace y The Sarah Silverman Program; y formó parte del elenco estable de Back to You y Are You Smarter Than a 5th Grader?

En la pantalla grande, Marano puso su voz al servicio de personajes animados en las versiones originales, en inglés, de las películas Buscando a Nemo y La era de hielo 2. También, apareció en el film producido por George Clooney y Steven Soderbergh Regresiones de un hombre muerto y en Súper cool, de Judd Apatow.

Nacida el 29 de noviembre de 1995, Marano tiene muchos entretenimientos, entre ellos: jugar al fútbol; tocar el piano; el hip hop; el zapateo americano (o claqué) y el canto. La lectura y la composición de canciones son sus pasatiempos favoritos.

Dueña de un espíritu aventurero, disfruta particularmente de viajar. Su perro, Velvet, es su fan número uno.

Biografía de Raini Rodriguez

"Trish"

En Austin & Ally,la nueva serie de comedia de Disney Channel, Raini Rodriguez encarna a Trish, la extrovertida mejor amiga de Ally quien está en la búsqueda perpetua del trabajo perfecto.

Rodriguez, de 18 años de edad, se mudó a Los Ángeles, California, para conquistar su sueño de actuar y ser cantante. Ha participado como actriz invitada en varias series de televisión, entre ellas Zack y Cody: Gemelos en acción yEstoy en la banda de Disney, True Jackson yFamily of the Year. Su debut en cine fue en la película Héroe de centro comercial, en la cual interpretó a la hija de Kevin James. Más recientemente, se la pudo ver en el film de Disney Fin de curso.

Nacida el 1ro de julio de 1993 en Texas, Rodriguez tiene un hermano menor que también es actor, Rico Rodriguez, estrella de la serie de ABC Modern Family.

La música ocupa un rol muy importante en la vida de Raini. Posee una extensa y ecléctica colección de canciones y toca la guitarra; disfruta de la vida en familia; y, además, le gusta la lectura, enviar mensajes de texto y hablar con sus amigos.

Biografía de Ross Lynch

"Austin Moon"

En la nueva serie de comedia de Disney Channel, Austin & Ally, Ross Lynch interpreta a Austin Moon, un carismático cantante muy seguro de sí mismo e integrante de la dupla musical que se convierte en un repentino éxito por internet.

En Estados Unidos, Lynch ha participado en cerca de 20 comerciales de alcance nacional y en varias campañas publicitarias en medios gráficos. También, se presentó en videos musicales realizados para Hannah Montanade Disney Channel, para la serie de discos Kidz Bop y para Kung Fu Panda. Más recientemente, Lynch, de 15 años de edad, fue visto en el formato de corta duración de Disney XD, Moises Rules. Su papel en Austin & Ally es su primer protagónico.

Nacido el 29 de diciembre de 1995 en Littleton, Colorado, Lynch es el anteúltimo de cinco hermanos, con quienes integra el grupo musical R5.

En televisión, Lynch sigue los pasos de sus primos Derek y Julianne Hough, del programa Dancing with the Stars, de ABC.

Entre sus pasatiempos se destacan el hockey sobre hielo, los aeroplanos y helicópteros a control remoto, y tocar la guitarra, la batería y el piano. Su familia tiene dos mascotas: un par de pacíficas tortugas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad