Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Violetta: Personajes, elenco, sinopsis, fotos: Estreno 14.05.12 Disney Channel

LLEGA VIOLETTA A DISNEY CHANNEL

Con un fuerte componente musical, romance y humor, y protagonizada por un elenco internacional, la primera coproducción de Disney Channel Latinoamérica y Europa llega al canal el 14 de mayo.

El lunes 14 de mayo a las 18hs, llega a Disney Channel el esperado estreno de Violetta , dentro de un bloque de programación especial. Para acompañar este estreno, Disneylatino.com/disneychannel presenta el sitio web oficial de Violetta ; y Disney Channel presenta The U-Mix Show , una nueva producción original latinoamericana, que se emitirá semanalmente en el canal.

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.


La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de "Violetta". La acompañan el actor argentino Diego Ramos, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco y la argentina Clara Alonso.

Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Disney Channel exhibe un vistazo exclusivo de Violetta el domingo 6 de mayo. Y para recibir el gran estreno, el lunes 14 de mayo la señal prepara un bloque de programación muy especial que incluye dos capítulos seguidos -uno de ellos estreno- de Austin & Ally ; y la película 16 Deseos .

Asimismo, a partir del lunes 7 de mayo, estará disponible en Disneylatino.com/disneychannel el sitio de Violetta . El mismo contará con: galerías de fotos, fichas de los personajes, videos que resumirán lo sucedido en el último capítulo estrenado, adelantos de lo que vendrá, y clips que mostrarán los mejores momentos de Violetta .

Además, los niños podrán disfrutar de diferentes secciones con videos exclusivos, con actuaciones de algunos de los protagonistas, por ejemplo: Francesca tendrá su videoblog, donde comentará todo lo que sucede dentro del Studio; Ludmila, con el fin de convertirse en una estrella, intentará mostrarse glamorosa y dará sus consejos para aprender a comportarse como ella; Gregorio enseñará las rutinas de baile de los videos musicales "Juntos somos más Mash-Up" y "En mi Mundo"; y habrá una sección, Duelo de galanes, en la que Tomás y León competirán en divertidos duelos que desafiarán su inteligencia y aptitudes físicas. A su vez, la audiencia podrá disfrutar de losbloopers de Violetta en la sección Luz, Cámara, Ups.

Por otra parte, el sábado 19 de mayo, Disney Channel presenta The U-MIX Show , un programa semanalen el que la audiencia podrá disfrutar de un resumen único de lo sucedido en Violetta a lo largo de esa semana, y un anticipo de lo que vendrá. El show será conducido por Roger en el feed Norte y Multicountry, y Dani Martins en los feeds Sur y Pacific, quienes tendrán sus monólogos, entrevistarán al elenco, y realizarán varios sketches, entre muchas otras propuestas.

Por último, muy pronto, estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica la banda sonora de Violetta , que incluirá todos sus temas, entre ellos En mi mundo; Juntos somos más; Te creo y Voy por ti, interpretados por Martina Stoessel y elenco.

Violetta

Estreno: lunes 14 de mayo, a las 18 hs

Vistazo exclusivo: domingo 6 de mayo

Estreno The U-Mix Show: sábado 19 de mayo

DISNEY CHANNEL PRESENTA A LOS PROTAGONISTAS DE VIOLETTA

La nueva coproducción original entre Disney Channel Latinoamérica y Europa es protagonizada por un elenco multinacional.

Disney Channel presentó al reparto de Violetta , la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en el mes de septiembre.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional, liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de "Violetta". La acompañan el afamado actor argentino Diego Ramos (Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del '98; Patito Feo; Los exitosos Pells; Herencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco ( Cuando toca la campana ; High School Musical: El Desafío ) y la argentina Clara Alonso ( Zapping Zone ; Highway: Rodando la aventura ; Pecezuelos ).

Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

  • PERSONAJES

Ezequiel Rodríguez - "Pablo"
Ezequiel comenzó su carrera profesional en el año 1988, cuando participó de los films Las puertitas del señor López y Tres alegres fugitivos.
Desde entonces, ha integrado numerosos proyectos de televisión y de la pantalla grande. Sus créditos de TV incluyen los exitosos programas
El gordo y el flaco, Gerente de familia, Montaña Rusa, Las chicas de enfrente y Verano del '98, entre otros.


En cine ha protagonizado obras como La edad del sol, El camino, A los ojos de Dios, Clarisa ya tiene un muerto, Torino y El Pozo.
Mirta Wons - "Olga"
Mirta es una reconocida actriz argentina. Sus créditos en televisión incluyen papeles en las tiras Un año para recordar, Vidas robadas, El tiempo no para, Amor en custodia, Floricienta, Rebelde Way y El sodero de mi vida, entre otras. En teatro ha participado de obras como Yo y mi Singer, La Novicia Rebelde, Nine y Confesiones de mujeres de 30, y en cine se desempeñó en largometrajes como Plumíferos, Rompecabezas, Lucky Luke y Gigantes de Valdés, entre otros.

Recibió el premio ACE 1997/8 como "Revelación Femenina" por su papel en Nine, y fue nominada a los premios ACE 2011 y HUGO 2011 a mejor actuación femenina en Unipersonal por la obra Yo y mi Singer.

En sus ratos libres, Mirta disfruta de nadar, andar en bicicleta y hacer trabajos manuales, como bordado.

Martina Stoessel - "Violetta"

Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe.

De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo.

Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.

Martina, nacida en Argentina, inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile, siendo Violetta su primera participación en televisión.

En sus ratos libres, Martina disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, escuchar música, preparar coreografías y cantar.

Diego Ramos - "Germán"

Es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre.

Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.

Germán tiene una novia, Jade, a quien considera una buena influencia para su hija.

Pero la llegada de Angie, la nueva institutriz de Violetta, lo descoloca por completo y, aunque no quiera admitirlo, terminará enamorándose de ella.

Diego comenzó su carrera profesional en el año 1994, cuando protagonizó la tira juvenil argentina Montaña Rusa. Desde entonces, ha participado en numerosos proyectos de televisión y teatro. Sus créditos de TV incluyen las exitosas tiras Verano del 98, Pedro, el escamoso, Patito Feo, Los Exitosos Pells, y Herencia de Amor, entre otros.

En teatro ha protagonizado obras como La Novicia Rebelde, Los 39 escalones, Sweet Charity, y otras infantiles como Doña Disparate y Bambuco.

Nacido en Argentina, Ganó el Premio Martín Fierro al Mejor Actor de Reparto en una Comedia en el año 2009, por su papel en Los Exitosos Pells.

Clara Alonso - "Angie"

Alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Es la hermana de quien fue la esposa de Germán, pero Violetta no sabe que es su tía.

Tras la muerte de su hermana, Angie intentó contactarse con su sobrina en varias oportunidades, pero sin éxito. Por eso, cuando Violetta regresa a Buenos Aires, se hace pasar por la nueva institutriz para acercarse a ella.

Angie es, además, profesora de canto, y es quien guiará a Violetta para encontrar su vocación dentro del Studio 21 a escondidas de Germán. Angie está dispuesta a enfrentar a quien sea a la hora de defender a Violetta.

Nunca admitirá que se siente atraída por Germán.


Clara, nacida en Argentina, comenzó su carrera actoral en el año 2007, cuando participó del casting televisivo High School Musical, La Selección, y luego en la película High School Musical: El Desafío.

En Disney Channel Latin America, Clara condujo Zapping Zone durante 4 años y protagonizó Highway: Rodando la aventura. También ha hecho participaciones en Cuando toca la campana y en Peter Punk de Disney XD, y realizó doblajes para la película Tinkerbell y para la serie animada Pecezuelos.

Florencia Benítez - "Jade"

Es la novia de Germán. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto.

Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez la hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, puede resultar querible, ya que el verdadero villano detrás de ella es su hermano, Matías.

Jade proviene de una familia de mucho dinero; nació en la abundancia y nunca tuvo que trabajar para vivir. Pero al perder su fortuna, decide que la única forma de mantener su estilo de vida es casarse con Germán, por lo que constantemente intenta manipularlo.

Jade odia a Violetta porque compite con ella por la atención de Germán. Luego odiará a Angie, que será su competencia directa por el amor de Germán.

Nacida en Argentina, Florencia ha estudiado canto lírico y popular, música y actuación desde muy joven. Sus créditos en teatro incluyen roles protagónicos en Drácula: El musical y El jorobado de París, de Cibrian-Mahler, pero es más conocida por su papel de "Teresa" en la tira infanto-juvenil Sueña Conmigo.

En sus ratos libres, Florencia disfruta de leer, cantar, ir al teatro o al cine y pasar tiempo con su familia y amigos.

Pablo Espinosa - "Tomás"

Es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante.

Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente.

Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela.

Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato. Su principal competidor por el amor de Violetta es León.

Pablo comenzó su carrera actoral en su España natal, donde lleva protagonizadas varias telenovelas exitosas, como: Física y Química, La Pola y El secreto de Puenteviejo. Sus créditos en teatro incluyen obras clásicas como Las brujas de Salem, y su primera participación en la pantalla grande fue en Clara no es nombre de mujer (2011), un largometraje español que estrenará en cines próximamente.

En su tiempo libre, Pablo disfruta de tocar la guitarra y escuchar música, leer revistas de rock y pasear por la ciudad.

Jorge Blanco - "León"

Es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo.

A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista.

Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída.

Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.

Nacido en México, Jorge comenzó su carrera actoral en High School Musical: La Selección en 2007, en donde obtuvo uno de los papeles principales en la película High School Musical: El Desafío. Como parte de este proyecto, participó en las grabaciones de los discos High School Musical La Selección Vol. 1 & 2 (SONY BMG/2007), y de los tours musicales High School Musical: La Selección en Gira (2007); High School Musical: El desafío en gira (2008).

Desde el 2011 protagoniza la serie original de Disney Channel Latin America Cuando toca la campana, en el rol de Pablo.

Nicolás Garnier - Andrés

Es el mejor amigo de León y también su seguidor.

Es torpe y distraído, pero siempre está muy convencido de lo que hace.

A veces hay que decirle las cosas dos veces para que aprenda pero, aún así, es muy seguro de sí mismo.

Lleva la música en su corazón. Andrés no tiene maldad, sino falta de carácter para tomar sus propias decisiones.


Nacido en Argentina, Nicolás descubrió su pasión por la actuación desde muy pequeño, realizando estudios de teatro, canto, danza, piano, guitarra y batería en su Rosario natal. Comenzó su carrera profesional como modelo en diversas campañas gráficas de reconocidas marcas argentinas. Sus créditos en televisión incluyen participaciones en las tiras Casi Ángeles, Bella y Bestia, Valentino, el Argentino y Jake y Blake, entre otras.

En su tiempo libre, a Nicolás le gusta tocar la batería y guitarra, componer canciones, jugar al fútbol, viajar, e ir al cine.

Mercedes Lambre - "Ludmila"

Proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamorosa del Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León.

Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión.

Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el Studio 21. Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel.

Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: Naty.

Mercedes nació en Argentina, donde se formó en actuación, canto y baile. Inició su carrera profesional como modelo en la señal de TV paga Utilísima, siendo Violetta su primera participación en una ficción para televisión.

En sus ratos libres, Mercedes disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, escuchar música, componer canciones e ir al teatro.

Alba Rico - "Naty"
Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos.
En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando en el grupo de chicos cool.
Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no la deja explotar sus habilidades.
Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás haría. Aún así, no se aleja de ella porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.

Alba nació en España, donde se licenció en Arte Dramático. Ha protagonizado numerosas obras de teatro, entre las que se destaca La gasolinera, por la que fue premiada como mejor actriz en el festival Alegría (Vitoria) en el año 2010.

En sus ratos libres, Alba disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos, leer, ir al cine y sobretodo disfrutar del teatro.

Facundo Gambandé - "Maxi"

Es el mejor bailarín de Studio 21, su estilo preferido es el street dance.

Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música.

Toca teclados, sintetizadores y arma bases en computadora con el fin de poder grabar un disco algún día.

Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila, León y los chicos cool. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta.

Facundo, nacido en Argentina, comenzó con su formación artística desde muy pequeño, estudiando canto, comedia musical, teatro, baile y expresión corporal. Desde entonces, ha participado de diversos comerciales, obras de teatro y compañías de baile, en su Córdoba natal y en Buenos aires.

En su tiempo libre, Facundo disfruta de escuchar música, bailar, ir a ver teatro, ir al cine y hacer deporte.

Candelaria Molfese - "Camila"


Es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones.

Es íntima amiga de Maxi y Francesca>

Sueña con convertirse en una cantante exitosa y reconocida.

Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito.

Candelaria, nacida en Argentina, se inició en la actuación protagonizando obras de teatro como Pocahontas, Hércules, La Sirenita y La Comedia entre otras. Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile.

En sus ratos libres, Candelaria disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, escuchar música, salir a caminar, ir al cine y al teatro.

Lodovica Comello - "Francesca"

Es inteligente, sacrificada y buena amiga.

Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21.

Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar del Restó Bar.

Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como una amiga.

Al principio estará celosa Violetta, pero terminan siendo mejores amigas.

Francesca también asiste a Studio 21, donde se junta con Camila y Maxi.

Lodovica nació en Italia, donde realizó sus estudios de actuación, canto, baile y guitarra. Desde entonces, ha participado en diversas obras de teatro, incluyendo la gira de comedia musical de Patito Feo en Italia y España. Lodovica también participó como corista de la gira europea de conciertos de Brenda Asnicar.

En sus ratos libres le gusta música, ver películas, componer temas, escribir y pasear al aire libre.

Rodrigo Velilla - "Napo"

Tal como su nombre lo indica, tiene una personalidad napoleónica.

Es buen compañero y busca contantemente ser aceptado.

Desde un principio querrá formar parte del séquito de su prima Lumdila y los chicos cool, pero con el tiempo se irá alejando de ellos para integrarse al grupo de los buenos.

Dará el examen de ingreso junto con Violetta y aprobará gracias a sus cualidades para el canto y el baile.

Nacido en Argentina, Rodrigo comenzó su carrera a los 13 años en el grupo "Scratch 08" surgido del reality show infantil Generación Pop. Desde entonces, ha participado en diversas tiras para televisión, incluyendo: Chiquititas, Floricienta, Amor mío, Casados con hijos y Patito Feo, entre otras.Su primera participación en cine fue en Los hermanitos del Fin del Mundo (2011).

En su tiempo libre, Rodrigo disfruta de escuchar música o cocinar algo dulce. También le gusta tocar la guitarra y patinar.

Artur Logunov - "Braco"

Es inteligente y de personalidad alocada, pareciera que vive en su propio mundo. Es un gran bailarín de popping y hip hop.

Por su aspecto y acento sabemos que es extranjero, pero nunca dirá exactamente de dónde viene.

Habla diferentes idiomas. Cuando se enoja o se pone nervioso por alguna chica que le gusta, comienza a hablar en ruso o ucraniano.

Siempre tiene algún consejo o refrán de su país para cada ocasión.

Está siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros.

Artur, nacido en Ucrania, comenzó a estudiar teatro desde muy joven, y ha protagonizado numerosos comerciales para reconocidas marcas internacionales, siendo Violetta su primera participación en una ficción para TV.

En su tiempo libre, Artur disfruta de practicar deportes, bailar, leer, ir al teatro y aprender idiomas.

Simone Lijoi - "Luca"

Es el hermano de Francesca, y el encargado del Restó Bar vecino al Studio, que es el punto de reunión de los chicos. Con su carácter fuerte y sus casi 2 metros de altura, todos piensan que Luca es un "mala onda", pero con el tiempo se darán cuenta de que tiene un gran corazón.

Además de llevar el negocio familiar, a Luca le gustaría desarrollarse como artista, igual que su hermana.

Luca es ambicioso, y sabe que el talento de los chicos del Studio puede ser aprovechado para atraer clientela. Entonces decide convertir en un "Restó Band" para presentar shows en vivo… y si es posible, cantar sus temas.

Simone, nacido en Italia, inició su carrera en su Roma natal, estudiando actuación en la Accademia Nazionale D'Arte Drammatica Silvio d'Amico. Desde entonces se ha desempeñado en numerosas obras de teatro, siendo Violetta su primera participación en televisión.

En sus ratos libres, Simone disfruta de escuchar música, hacer deporte, ir a correr, y leer.

Pol-ka sigue conquistando el mundo

La productora argentina - líder en realización de ficciones de alta calidad para la región - fue la responsable de la producción general de "Violetta" una nueva serie juvenil para Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa.
En su estreno en Italia, el impacto en el público superó las expectativas: fue la premiere con la más alta recepción de audiencia de los últimos tres años, así como el segundo estreno más visto desde que Disney llegó a la televisión italiana.
Violetta, una realización integral de Pol-ka Producciones para Disney Channel Latinoamérica y para su par europeo, resultó un verdadero éxito el día de su estreno en Italia: fue el programa que alcanzó mayor recepción de audiencia de los últimos tres años, así como también el segundo estreno más visto de la filial Disney de ese país mediterráneo.
Pol-ka fue responsable de la producción general de la serie, cuya grabación se realizó en Estudios Baires (de su propiedad, ubicados en la localidad de Don Torcuato) con actores provenientes de Argentina, España, México e Italia.
De esta manera, Pol-ka continúa consolidándose como usina generadora de proyectos de alta calidad tanto para el mercado local como para el internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad