Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

11 11, En mi cuadra nada cuadra: Estreno 2012 Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

inicia la producción

y anuncia al elenco de su nueva telenovela

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra

Estreno Pan-Regional Anticipado Para el 2013

Nickelodeon Latinoamérica anunció el inicio de la producción de 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, su quinta apuesta en el género de la telenovela. El anuncio fue hecho hoy por JC Acosta, SVP, CFO y Ejecutivo a Cargo de Producción, Viacom International Media Networks Las Américas.

La producción completa se grabara en sets y locaciones de Miami. El elenco está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica incluyendo previamente anunciadosThali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y AlberichBormann (Enrique). En esta etapa, el actor Venezolano, Reinaldo Zavarce "Peche" (Juanjo) se suma al elenco junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia). La novela también contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Nuñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo).

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadraha anticipado estrenarse en el 2013 (fechas exactas por confirmar). La cadena ha encargado 75 episodios de una hora filmados en alta definición y producidos en español y traducidos al portugués para Nickelodeon Brasil.

"Estamos emocionados de iniciar la producción de la quinta telenovela original de Nickelodeon", comentó Acosta. "Nickelodeon Latinoamérica se ha posicionado como unimportante productorde contenido para la región y el mundo. Estamos seguros que esta última producción fascinará a chicos y grandes".

"Tras el éxito que han tenido nuestras telenovelas en la región, estamos orgullosos de anunciar el inicio de producción de 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra", comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa, Nickelodeon Latinoamérica. "Nickelodeon Latinoamérica es experto en satisfacer los exigentes gustos de los niños y estamos seguros que 11 11 seguirá esta tendencia".

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una idea original del renombrado director y productor de cine peruano Luis Llosa y Pablo Vázquez. La novela sigue a Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11. Gracias a las cualidades únicas del edificio, cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

La telenovela será producida y distribuida por Somos Distribution, uno de los distribuidores líderes de medios y programación hispana. El acuerdo de distribución otorga a Somos los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad