Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Access 360° World Heritage, lista de capitulos: Estreno 22.09.12 Nat Geo

EN SEPTIEMBRE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL LANZA EL ESPECIAL "WORLD HERITAGE SPECIAL"

EN COLABORACIÓN CON PANASONIC

Nat Geo presenta en exclusiva la nueva serie de World Heritage Special:"Access 360° World Heritage",

una mirada íntima a algunas de las maravillas naturales y hechas por el hombre más impresionantes del mundo.

Por segundo año consecutivo, el público de National Geographic Channel (NGC) en 193 países tendrá acceso exclusivo a los sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el "World Heritage Special". Este año, se han agregado una serie de nuevos documentales especialmente encargados a este especial, titulados "Access 360° World Heritage".

Este especial, que se emitirá a lo largo de un año, es el resultado de la renovada colaboración entre NGC, el prestigioso y reconocido canal internacional de documentales, y Panasonic, una de las empresas líderes en innovaciones ecológicas en la industria electrónica. Ambas organizaciones son apasionadas del desarrollo sustentable y la difusión de la importancia de la conservación del medio ambiente y del patrimonio de la humanidad. El trabajo conjunto de estas organizaciones también coincide con el cuadragésimo aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial de la UNESCO, un tratado internacional decisivo para la conservación del patrimonio natural y cultural de la humanidad.

"Access 360° World Heritage" se emitirá de manera exclusiva por NGC y brindará al público nueve flamantes documentales encargados y producidos por NGC para "The World Heritage Special". El primero de estos especiales, titulado "Access 360° The Amazon", muestra el papel que cumple la selva húmeda tropical más grande del mundo en tanto sitio de conservación de importancia crucial y hábitat de una multitud de especies amenazadas.

  • Los nueve programas encargados para la serie son:

1. "Access 360° The Amazon" (22 de septiembre, 2012)

2. "Access 360° Taj Mahal" (20 de octubre, 2012)

3. "Access 360° Kioto" (17 de noviembre, 2012)

4. "Access 360° Statue of Liberty" ( 22 de diciembre, 2012)

5. "Access 360° Kilimanjaro" ( 19 de enero, 2013)

6. "Access 360° Cappadocia" ( 16 de febrero, 2013)

7. "Access 360° Borobudur" (16 de marzo, 2013)

8. "Access 360° Great Barrier Reef" ( 20 de abril, 2013)

9. "Access 360° Palace of Versailles" (18 de mayo, 2013)

"En Panasonic, hemos puesto la 'Innovación Ecológica' en el centro de nuestras actividades corporativas", expresó Senju Kobayashi, gerente general de la Oficina de Publicidad Corporativa Mundial del Grupo de Publicidad de la División de Estrategia de Marca Corporativa de la Panasonic Corporation. "Como resultado de la increíble recepción durante el primer año, nos complace continuar con nuestra colaboración con National Geographic Channel otro año más. Nos entusiasma continuar nuestro apoyo a la UNESCO, que este año celebra el cuadragésimo aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial, un tratado internacional decisivo para la conservación del patrimonio cultural y natural de la humanidad. Estamos convencidos de que esta asociación con NGC nos ayudará a compartir con el mundo la visión que tiene Panasonic con respecto a la protección del patrimonio y el crecimiento sostenible."

"La colaboración entre National Geographic Channel y Panasonic ha conducido, por segundo año consecutivo, a programas fascinantes que llevan al público a conocer los lugares más impresionantes del mundo", dijo Simeon Dawes, vicepresidente senior de Ventas de Publicidad y Sociedades de FOX International Channels. "Ambas organizaciones son sumamente apasionadas por la conservación y esta nueva serie, "Access 360° The World Heritage", como parte del "World Heritage Special", ayudará a exponer a nuestro público a la belleza que nos rodea al tiempo que destacará la importancia de conservar lo que tenemos."

El sábado 22 de septiembre Nat Geo estrena en exclusivo "Access 360° World Heritage" en América Latina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad