Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Grandes ideas para espacios chicos: Estreno 13.08.12 Utilisima

Eugenia Molinari se suma a Utilísima

al frente de una nueva producción original:

"Grandes Ideas para Espacios Chicos"

que se emitirá en la señal de Argentina, Uruguay y Paraguay

Utilísima continúa sumando talentos y nuevas producciones originales. La señal confirmó que Eugenia Molinari estará a cargo de la conducción desde el lunes 13 de Agosto a las 20.30 hs. de una nueva propuesta de decoración "Grandes ideas para espacios chicos".

Con los estudios deFOX Toma 1 como marco, Utilísima confirmó la incorporación de Eugenia Molinari, quien desde el próximolunes 13 de Agosto a las 20.30 hs. estará al frente una nueva producción original: "GRANDES ideas para espacios chicos ".

"Estoy contenta de sumarme a una señal que ha crecido mucho y lo sigue haciendo y que ofrece una propuesta pensada para que el espectador mejore su calidad de vida". Utilísima tiene identidad y estilo propio, logró entrar en los hogares, la gente sabe de qué estás hablando. Hoy hombres y mujeres ven el canal y comprobar que ambos sexos pueden verse reflejados me parece genial!"

La nueva producción, que constará de episodios semanales de media hora, brinda secretos para aprovechar al máximo cada rincón y descubre que independientemente de su superficie, es posible lograr que un espacio cuente con todas las utilidades y luzca como uno imagina.

"Espero que "Grandes ideas para espacios chicos" sea una nueva opción para aquellos que desean explorar la cantidad de posibilidades que existen a la hora de mejorar el espacio en el que uno vive"."La decoración es importante para mi, cada tanto cambio los muebles de lugar, me gusta probar, hace poco disfruté patinando los muebles de la cocina, fue duro, pero cuando termine tuve doble satisfacción: fue hecho por mí y quedó muy bien!"añadió Eugenia.

"Grandes ideas para espacios chicos" recorre cada semana distintos ambientes, tratando los temas clave: muebles funcionales, guardado y organización, distribución, elección de materiales e ideas simples."Grandes Ideas para Espacios Chicos" llega todos los lunes desde el Lunes 13 de Agosto a las 20.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad