Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Concurso Studio Violetta: Desde el 25.09.12 Disney Channel

El concurso se inicia el 25 de septiembre.

http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio

La nueva iniciativa online, Studio, invita a los seguidores de la tira, tras registrarse en el sitio de Violetta a subir un video de ellos cantando "En mi mundo", o bien subir un video bailando "Juntos somos más".

Dentro del sitio se pueden ver los videoclips y las coreografías de ambos temas, así como también videos explicativos y alentadores de los profesores de Studio 21, quienes enseñan y comparten sus consejos de baile y canto.

Tras una votación, se definirán los ganadores, que tendrán la posibilidad de conocer al elenco de Violetta .

Asimismo, en el sitio de Violetta los fanáticos pueden encontrar: galerías de fotos, información de los personajes, videos que resumen lo sucedido en el último capítulo estrenado, adelantos de lo que vendrá, y clips que muestran los mejores momentos de Violetta , así como diferentes secciones: El V-log de Francesca, donde la mejor amiga de Violetta comenta todo lo que sucede dentro del Studio; Ludmila Cyberst@r, en donde la diva se muestra glamorosa y da sus consejos para aprender a comportarse como ella; Dance Along, donde Gregorio enseña las rutinas de baile del Studio; y Duelo de galanes, en el que Tomás y León compiten en divertidos duelos que desafían su inteligencia y aptitudes físicas.

Por su parte, los seguidores de la serie pueden encontrar la banda de sonido de Violetta, disponible desde junio en las mejores tiendas de Latinoamérica.

Este álbum incluye 14 temas para cantar y bailar, entre ellos En mi mundo; Juntos somos más; Te creo y Voy por ti, interpretados por Martina Stoessel y elenco.

Además, muy pronto, Walt Disney Records lanzará en la región el segundo CD de Violetta con nuevas canciones y un DVD que contiene los mejores videos musicales de la tira.

ANOTATE

desde el 25 de septiembre

EN

http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio/

Violetta

Estreno Segunda Parte:

lunes 3 de septiembre, a las 18 hs

De lunes a viernes, a las 18hs, en Disney Channel

http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/studio/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad