Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Dance moms: Lista de capitulos, personajes, elenco: Estreno 07.04.13 Bio

GRAN ESTRENO 7 DE ABRIL

TODOS LOS DOMINGOS

22:00 MEX; COL; PER; ECU; BRA/ 22:30 VEN / 00.00 hrs ARG/CHI

Conoce a Abby la exigente instructora de ballet de "Dance Moms", serie que presenta una mirada cautivadora y dramática del apasionado elenco infantil que luchará por la difícil tarea de destacarse en el competitivo mundo del baile

"La que no llora…¡ no gana!"

DANCE MOMS que en Estados Unidos se transmite en Lifetime, presentará a un elenco de poderosos personajes que protagonizan esta serie, la cual se adentrará en los altibajos que rodean la competencia de baile, en la difícil tarea de destacarse en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas.

El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en "Abby Lee Dance Company".

Abby Lee Miller es la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh en donde un grupo de niñas dará todo de sí para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de concursos y competencias, bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y bajo el ojo no siempre imparcial de sus madres.

Abby es el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes, también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.

  • SINOPSIS DE EPISODIOS:

DOMINGO 07 de ABRIL #01 COMIENZA LA COMPETENCIA (THE COMPETITION BEGINS)

Conozca a la instructora de baile Abby Lee Miller, la danza y a las madres de las niñas. Comienza la competencia y viajan desde Pittsburgh a Phoenix. Las mamás impulsaran sus pequeñas hijas a recorrer grandes distancias para llegar a los Nacionales y Abby revela una gran noticia para sus chicas. Van a estar trabajando todo el año para llegar a la gran competencia nacional. Si quieren ganar, tienen que trabajar más duro. Abby está segura de que ellas pueden llegar, pero con un grupo de madres viviendo indirectamente a través de sus hijas esto puede ser más de lo que puede manejar, especialmente cuando Abby tiene su primer conflicto con dos de las mamás cuando cruzan la línea arriesgándose a perderlo todo.

DOMINGO 14 de ABRIL #02 SUPER INAPROPIADA (WILDLY INAPPROPRIATE)

Las mamás les permiten a sus hijas llevar una ropa bastante reveladora, lo que ocasiona un escándalo que amenaza con derribar la casa. Abby hace un intento por ganarse el público del concurso, pero muchos lo veran como algo súper inapropiado. Ella tiene la esperanza de que esto sea lo que le dé su próxima victoria…sin embargo también le pudiera servir en su contra.

DOMINGO 21 de ABRIL #03 DE BAILARINA A PORRISTA? (CHEERLEADER BLUES)

La tensión por ganar la competencia de esta semana, para poder permanecer en ella, aumenta, cuando la hija de Kelly ocasiona el caos al revelar que quiere abandonar la competencia por una lesión en su cadera y que ahora sólo quiere ser porrista. Kelly intenta fuertemente convencer a su hija de permanecer en el baile, forzándola hasta tal punto, que corre el riesgo de lesiones permanentes.

DOMINGO 28 de ABRIL #04 LA ROBA-SHOW! (STEALING THE SHOW)

Abby le da a cada niña un "solo" para la próxima competencia. Sin embargo, le da dos "solos" a su bailarina estrella, Maddie, marcando una clara ventaja sobre los demás. Christi, quien ya ha visto esto en muchas ocasiones, arremete contra Abby con una furia incontrolada.

DOMINGO 5 de MAYO #05 LAS ESTRELLAS TAMBIÉN CAEN (WHEN STARS COLLIDE)

El estudio de baile llega al límite cuando se enteran que un gran director de casting de Broadway asistirá a la demostración de baile, donde Abby presenta sus mejores bailarines. El deseo de Abby por llevar a las niñas hasta su máximo, puede ocasionar efectos catastróficos, si las niñas no dan lo mejor de sí.

DOMINGO 12 de MAYO #06 UNA DECISIÓN CRUCIAL (DYING TO DANCE)

De camino hacia la competencia, Christi se entera que su abuela acaba de ser internada al hospital. Ahora le toca elegir que es más importante para ella, ir al hospital y estar al lado de su abuela o ir a la competencia de baile.

DOMINGO 19 de MAYO #07 LA MADRE LUCHADORA (SHE'S A FIGHTER)

Los constantes roles étnicos que Abby le da a Nia, hacen pensar a Holly que su hija está siendo estereotipada, esto la saca de control y por primera le sale lo de guerrera.

DOMINGO 26 de MAYO #08 DONDE HAY CENIZAS…

(LOVE ON THE DANCE FLOOR)

Abby juega a Cupido con Brooke y su compañero de dúo, con esperanzas de que el romance fuera de escena le resulte en un buen drama en los escenarios.

DOMINGO 2 de JUNIO #09 DE BAILARINAS A SHOWGIRLS (FROM BALLERINAS TO SHOWGIRLS)

Chloe se encuentra (por fin!) entre las favoritas de Abby, pero hay dudas de que sea un aprecio sincero. Mientras tanto, Cathy está preparando a sus bailarines "Candy Apple" para competir contra los bailarines de Abby.

DOMINGO 9 de JUNIO #10 LA SORPRESA DE CATHY (CATHY BRINGS IT ON!)

En Hollywood, Kelly decide contratar a escondidas unos coreógrafos para llevar a Brooke y Paige hasta lo último. Para la sorpresa de todos, Cathy llega con sus bailarines "Candy Apple" para competir directamente con los bailarines de Abby.

DOMINGO 16 de JUNIO #11 RONDA FINAL (IT ALL ENDS HERE)

Luego de luchar durante toda la temporada, llegó el momento de competir por el título nacional. Los bailarines de Abby han estado perdiendo y esta es su última oportunidad para demostrar que pueden ganar. Mientras tanto, Melissa, abandona la competencia para irse de vacaciones, pero entra en pánico cuando su ex esposo Kurt, interviene como papá.

DOMINGO 23 de JUNIO #12: NACE UNA ESTRELLA (THERE'S ONLY ONE STAR)

Después de participar en un un video musical en Hollywood, los bailarines de Abby ya no son aficionados. Se han convertido en profesionales.

GRAN ESTRENO 7 DE ABRIL - TODOS LOS DOMINGOS

  • Entrevista a la coreografa protagonista de la escuela de danzas Abby Miller

Cual es su relación con la danza:

Obviamente, tomé clases de toda mi vida en el estudio de mi madre. Intuitivamente mi madre decidió no abrumarme con la danza . Mi padre me llevó a mi clase cada semana, además de las Girl Scouts, Clases de clarinete , patinaje, patinaje sobre hielo, clases de costura en Sears, del equipo de natación en el club de esquí de verano, en el invierno, y no nos olvidemos de Charm School! Tuve la suerte de acompañar a mi mamá y su personal cada verano en varias convenciones nacionales de danza - He aprendido de algunos de los originales más asombrosas, pioneros en el mundo de la danza. Me interesé en esta cosa nueva formación llamada "concursos de baile!" A la edad de 14 años empecé la Compañía de Danza Abby Lee, y el resto es historia!

No me gusta estar en el escenario, nunca gozó de rendimiento - que es una razón por la que soy un gran maestro ... Yo no envidio o compito con mis alumnos. Mis sueños para ellos son a veces más grande que su propio, pero nunca se confunden con el mío

Empezaste tu propia compañía cuando tenias 14 años. ¿Qué le está dando a la vida de estas niñas?

R: Quería perseguir otras cosas que no había hecho antes. Yo quería ser creativa, quería hacer los trajes, hacer la coreografía, encontrar la música adecuada. Nunca tuve el deseo de bailar y de salir al escenario, me gusta crear. Me metí en esta competencia y la gané. 33 años después aquí estoy.

P: Qué cualidades necesita tener una niña para ser una gran bailarina?

R: Los bailarines hoy vienen de todas las formas y tamaños. De todas formas, el don natural da una facilidad, eso seria piernas largas, la flexibilidad, también necesitan un cerebro, un bailarín necesita comprender la coreografía rápidamente si van a una audición. Y por último diría: pasión. Absolutamente necesitan amar lo que están haciendo.

P: Cómo encontrás el balance correcto de trabajar con niños en un mundo tan competitivo como es el de la danza, especialmente frente a las cámaras de televisión?

R: Las cámaras siempre están en mi camino. Tengo que mover a las cámaras todo el tiempo, por razones de seguridad. En cuanto a mi estudio, yo construí mi propio edificio y es todo vidriado para que los padres puedan observar cada día en cualquier momento y puedan verme a mí enseñarles a sus hijos. Pueden ver lo rápido que sus hijos aprenden. En cuanto al ballet, no sé si has visto la serie, pero realmente sé que sé mucho, sé lo que estoy haciendo , lo hize por más de 25 años y sé lo que hago, traigo a los niños a Broadway.

P:,¿ cuáles son los resultados que esperás?

R: Tengo un gran staff en mi estudio y muchos de los profesores son dulces y buenos, tenemos clases pre-escolares. Es una atmósfera muy distinta. Estos son estudiantes competitivos que han elegido seguir este camino, ellos quieren ser eso, tengo estudiantes que manejan más de una hora y media a mi estudio 4 o 5 veces por semana. Ellos quieren lo que yo les doy, es decir el trabajo duro. Necesito asegurarme que las piernas estén derechas, que la flexibilidad esté en condiciones, que ellos estén en condiciones, ese es mi trabajo, ese es mi rol y me lo tomo muy en serio.

P Haciendo la serie tuvo que lidiar con los deseos y las frustraciones de las niñas y de las madres y quisiera saber con cuál es más difícil de lidiar. Lidiar con las niñas o con las madres?

R: Obviamente, lidiar con las niñas porque yo soy la jefa. A veces mis sueños para mis estudiantes son más grandes que los suyos, a veces yo quiero más para ellos que lo que quieren ellos para sí mismos. Eso puede ser un poco frustrante, de todas formas, las madres son absolutamente ridículas. Durante muchos muchos años antes de la serie de televisión, yo viajaba con todas las madres pero tenían otros hijos a los cuales cuidar, tenían asuntos familiares, lo que sea...para mi la gran diferencia de no hacer la serie y hacerla es que haciéndola, no viajo con las madres. Cuando vienen a los viajes, lo hacen por su cuenta como ves en la serie.

P: Haciendo la serie, cuál fue el momento más difícil, que lidiar con las madres?

R:Los momentos más difíciles serían los que me ponen en la serie. Originalmente, la serie era de las madres, todo acerca de ellas, muy poco baile, muy poco sobre las niñas y yo sólo era la coreógrafa, nunca iba a ser un personaje en la serie. Una vez recuerdo que una madre entra enfurecida a mi estudio, me persigue como un animal completamente loco y ahí es cuando los productores dijeron "Oh por Dios, este es el momento. Ella es la clave que sostiene a las chicas y a las madres juntas"

P: Cómo te sentís con la cantidad de stress de las niñas, es por las madres o por tu propio trabajo?

R: No sé si las niñas tienen tanto stress, acabamos de terminar de grabar la tercera temporada y muchas de las niñas ni siquiera se dieron cuenta que estamos en una serie de televisión. Simplemente quieren ser lo mejor que puedan ser o algunas no les interesa tanto el baile. Creo que las madres estresan a las niñas más porque las madres avergüenzan a las niñas. A medida que veas la serie, verás que a las niñas no les gusta cuando las madres me contradicen, cuestionan o me desafían. Las niñas me entienden. Doy clases por todo el país debido al éxito de la serie y he tratado con cientos de niñas y sus padres y lo entienden. Entienden que quiero lo mejor para ellas. Yo tengo una cierta forma de sacar eso en ellas. Las madres, francamente, se interponen en el camino.

P: Al final del día, quién crees que quiere ganar más? Tu, las niñas o las madres?

R: Definitivamente yo. Mi nombre está en juego.

P: Crees que la competencia y la exposición de las niñas las hace crecer más rápido?

R: No. Creo que algunas de las niñas que no han ido al colegio o que no tienen actividades extra , las que están en la calle, sí crecen realmente rápido.

P: Podrías definir tus habilidades como profesora?

R: Soy dura, como dije antes a veces mis sueños para estas niñas son más grandes que los suyos . Tenemos un tiempo bastante limitado al filmar la serie. Todas las niñas van al colegio full-time, no llegan al estudio hasta las 16, 16.30 todos los días, y yo tengo que lograr hacer mi trabajo muy rápidamente. No tengo tiempo para distraerme.

P: Cuán intensas piensas que son estas competencias?

R: Estas competencias son divertidas, se hacen nuevas amigas, compiten contra amigas de hace años, hay mucha educación. Me encanta ver otras rutinas de otros estudios, aprendí mucho por mirar a otros. Creo que la intensidad surge con las madres en el vestuario, nos ponen en un vestuario privado para grabar la serie y se quedan ahí durante horas tratando de ver algo, eso sí se vuelve intenso. Por lo que es la competencia, es un entretenimiento maravilloso.

P: Cuáles son las mejores experiencias y las peores para ti?

R: La mejor fue cuando mi primer estudiante estuvo en un show de Broadway. Había un casting para ¨Footloose¨en Broadway y yo conocía al coreógrafo quien me dejó entrar al teatro, mi estudiante no tenía idea que yo estaba allí, y esa fue la primera vez que yo estaba parada frente a un escenario en Broadway. Yo estaba totalmente deslumbrada y el coreógrafo se paró al lado mío y me dijo: ¨ Qué crees? qué debería cambiar?¨ Y yo pensé:¨Un coreógrafo de Broadway me está preguntando a mi que debería cambiar?¨ Le dije: ¨No me importa lo que cambies, no cambies a ese chico del medio. Ese chico era mi estudiante, y hoy es el supervisor de ¨Wicked¨ de todo el mundo, Tokyo, Londres, Ámsterdam, Alemania. Él es responsable por 20 diferentes personajes. Empezó conmigo a los 3, se graduó a los 18, se fue a New York y tiene mucho éxito hoy. Tengo otro estudiante que se graduó en junio, lo verán en el escenario y en el back, y ya firmó su primer contrato en Broadway con tan solo 18 años. Para mi ver eso, es un momento increíble. Por las desilusiones tengo que decir por todos los alumnos que tenían el potencial, la facilidad, el talento, y lo desperdiciaron. No lo lograron porque no lo intentaron.

P: Qué pensás que les va a gustar de la serie a los televidentes latinoamericanos ?

R: Es real, honestamente real. Las madres son peores frente a cámaras.

P: Quién piensas que son las protagonistas de la serie? Tú, las madres o las niñas?

R: Yo soy la reina, es mi estudio, aunque no iba a estar en la serie, yo solo soy la coreógrafa, luego las cosas cambiaron, creo que cada una de nosotras tiene su personalidad y creo que las caracterizaciones son muy positivas. Las niñas se aman y se apoyan, nunca hay una pelea, es remarcable. Ahora las niñas se están poniendo más grandes, ya vamos en la tercera temporada

P: Eres muy estricta y muy disciplinada pero qué situación te moviliza? Qué situaciones te conmueven?

R: Cuando alguien se lastima, tenemos un programa muy saludable en el estudio, pero a veces se lastiman y me parte el corazón, me mata. Tengo un estudiante que los padres no pueden pagar las lecciones y eso me mata. me moviliza mi propia madre, mis perros, diferentes cosas, soy muy emocional, me enojo, a veces grito a todo el mundo pero cinco minutos después se me pasa. Nunca me voy a casa arrepintiéndome de lo que dije, ya está hecho y lidio con eso.

  • CONOCE EL PODEROSO ELENCO:

Abby Lee Miller …La Instructora ...la Diva

Oriunda de Pittsburgh, Abby heredó el amor por el baile de su madre, Maryen Lorrian Miller, quien es desde hace 50 años miembro de la Dance Masters of America. Maryen ya poseía siete estudios de danza en Miami, Florida antes de casarse con George L. Miller de Pittsburgh y dar a luz a Abby. Maryen impartió clases en toda la ciudad antes de abrir su estudio principal en Penn Hills. Abby tomó clases en el taller de su madre a lo largo de sus años de formación. Después de viajar con su madre en varias convenciones nacionales de danza, fue inspirada y cautivada por la nueva "moda" de baile concursos. Con apenas 14 años de edad, comenzó la Compañía de Danza Abby Lee. En 1980, abrió su propio estudio de ballet y se estima que ha capacitado entre 3 mil y 4 mil estudiantes durante toda su carrera. Ahora, conocida por su increíble dedicación, disciplina y pasión, Abby es una de las instructoras de danza más codiciadas en Pittsburgh, ya que ha formado numerosas estrellas de la danza profesional.

Melissa: La mamá de Maddie y Mackenzie

Divorciada y madre de dos hijas matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Melissa bailó por diversión durante su juventud, y siempre ha sido admiradora del vestuario para danza y de los "disfraces" de puestas en escena. Ella es un ama de casa ocupada, y las hijas de Melissa siempre son dedicadas al máximo a sus clases de ballet, lo que deja poco tiempo a la familia para otras aficiones.

  • Maddie

A pesar de dedicarse al máximo a las clases de ballet, Maddie considera a las matemáticas como su materia favorita, pero sin duda alguna ella anhela ser una bailarina profesional cuando sea grande.

  • Mackenzie

Mackenzie es una niña que le encanta actuar en el escenario y aprender nuevas rutinas dentro de la escuela de Abby Lee. No tiene tiempo para aprender otras disciplinas, pero tuvo la oportunidad de llevar lecciones de voz.

Christi: mamá de Chloe

Christi cree que es muy importante para los niños ser físicamente activos. De hecho, ella es propietaria de una franquicia orientada a la salud de los niños, donde se enseña a niños en edad preescolar sobre salud y el buen estado físico. Christi tiene dos hijas: Chloe, que está matriculada en la Compañía de Danza Abby Lee y Clara, que solo tiene un año, y aunque no ha danzado todavía, ama observar, y se escabulle en el estudio cuando piensa que nadie la está mirando. Christi nunca ha bailado profesionalmente, pero tomó algunas clases cuando era niña, y ella piensa que una clase de danza es el lugar perfecto para cada niña.

  • Chloe

Chloe es una niña con determinación que anhela ser una Rockette, la compañía de baile de precisión que actúa en el teatro Radio City Music Hall en Manhattan, en la ciudad de NY.

Kelly - mamá de Brooke y Paige

Madre de tres hijos, sus dos pequeñas están inscritas en la Compañía de Danza Abby Lee. Es ya una tradición en su familia bailar para la familia Miller, Kelly fue enseñada por la madre de Abby de tres a 14 años de edad y fue una de los primeros miembros de la Compañía de Danza Abby Lee el año en que comenzó.

  • Brooke

Brooke es una talentosa alumna de la Compañía de Danza Abby Lee que anhela participar en un show circense algún día.

  • Paige

Igual que su compañera, Chloe, Paige sueña con convertirse algún día en una Rockette.

Holly: mamá de Nia

Holly es la madre de tres hijos, y su única hija, Nia, está inscrita en la Compañía de Danza Abby Lee. Holly nunca ha bailado profesionalmente, sin embargo, ella danzó emocionada como una niña con Vicki Sheer en el Bronx, y en la universidad pertenecía a Kusika, la compañía de danza africana del Williams College. Inspirada en las experiencias de baile que tuvo mientras crecía, Holly piensa que la danza puede traerle a Nia la misma alegría y confianza.

  • Nia

Esta pequeña gusta mucho de las acrobacias al momento de realizar sus performances, así mismo confiesa que el curso de deletreo es su preferido en la escuela.

Jill: mamá de Kendall

Felizmente casada desde hace 19 años, Jill tiene tres hermosas hijas, y dos de ellas están matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Una bailarina de corazón, Jill estaba muy involucrada en la danza y la gimnasia con la emoción de una niña para luego participar en la competencia de porristas en la secundaria, y posteriormente pasó a apoyar a la Universidad de Pittsburgh. Jill es una firme creyente de que la danza les da a los niños una sensación de poder cuando se trata de la autoestima y les brinda nociones de autodisciplina a una edad temprana.

  • Kendall

Kendall es una niña multifacética porque, además del baile, le encanta jugar al tenis, engreír a su perro y todo lo relacionado con vestimenta y maquillaje.

Cathy: mamá de Vivi-Anne

Cathy ha estado involucrada con la danza toda su vida. Ha actuado en una compañía de ballet y como animadora semi-profesional. Durante años, Cathy ha sido una instructora de baile en su propio estudio. Dado a que ha tenido una pasión por la danza durante toda su vida, ella piensa que es normal que su hija también se involucre en lo mismo. Cathy ha enseñado a Vivi desde que era solo una infante, pero recientemente decidió traerla al estudio de Abby para que pudiera obtener algo de entrenamiento externo por parte de una profesora que no tiene miedo de ser honesta y desafiante con su hija.

  • Vivi-Anne

Esta pequeña de seis años ama nadar, cocinar y jugar con su perro de peluche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad