Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Concurso Boleteria Magica de Disney, bases y condiciones: Desde el 13.06.13

¡COMIENZA EL CONCURSO BOLETERÍA MÁGICA DE DISNEY!

Con las entradas de los shows Topa en Junior Express, Violetta en Vivo y Disney On Ice ¡Celebremos!, se puede participar por unas increíbles vacaciones en Walt Disney World y fabulosos premios.

A partir de hoy y hasta el domingo 22 de septiembre, se encuentra vigente el concurso Boletería Mágica de Disney, en Disneylatino.com/boleteriamagica. Con las entradas* para los shows de Disney de la Ciudad de Buenos Aires: Topa en Junior Express, Violetta en Vivo y Disney On Ice ¡Celebremos!, se puede participar por unas vacaciones inolvidables en Walt Disney World Resort en la Florida, además de mágicos premios.

Para participar, aquellos que posean una entrada para los shows antes mencionados de Disney en la Ciudad de Buenos Aires, deben registrarse en el sitio de Boletería Mágica de Disney en Disneylatino.com/boleteriamagica (si ya son usuarios sólo deben loguearse), e ingresar los datos de su ticket.

Los premios del concurso Boletería Mágica de Disney son: Un viaje de 4 días para 4 personas (ganador y 3 acompañantes) a Walt Disney World Resort en la Florida, Estados Unidos; la posibilidad única de conocer a sus artistas favoritos; kits de Violetta autografiados; CD's de "Me muevo para aquí" de Topa autografiados; y peluches de Mickey o Minnie.

Además, al finalizar la registración en el sitio, todos recibirán una grandiosa sorpresa.

*los tickets de cortesía no participan de la promoción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad