Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

My Penguin aplicacion Disney Club Penguin para iPad

Disney Club Penguin lanza su aplicación para iPad
La aplicación gratuita se sincroniza con el mundo virtual número uno para niños y adolescentes.
Club Penguin, el mundo virtual número uno de Disney para niños y adolescentes, llegó al iPad con la nueva aplicación My Penguin, que se puede descargar en forma gratuita, al momento disponible en inglés (con localización en español prevista en breve).
A tan sólo un día de su lanzamiento, la aplicación ya lideraba el ranking de descargas en el App Store para iPad en Argentina, Brasil y México. Asimismo, también alcanzó el primer puesto de descargas en la categoría Family Games en Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú y Uruguay. En esta nueva aplicación móvil los millones de jugadores de Club Penguin pueden disfrutar de algunos de sus juegos y actividades favoritas del mundo virtual, y además ganar monedas y administrar sus cuentas estén donde estén.
Una vez conectado a Internet, la aplicación My Penguin se sincroniza con el mundo virtual en tiempo real: esto les permite a los jugadores transferir los artículos y las monedas obtenidos en la aplicación y personalizar su pingüino virtual. Además, por primera vez los usuarios podrán acceder con facilidad al popular blog "¿Qué hay de nuevo?" y al canal oficial de videos de Club Penguin en español, que estarán juntos en un mismo lugar.
"Con el lanzamiento de la aplicación móvil My Penguin permitimos que los jugadores de Club penguin puedan jugar y realizar las actividades que más les gustan", afirmó Chris Heatherly, vicepresidente y gerente general de Disney Interactive Worlds. "Esta aplicación es solo el comienzo para nosotros, ya que seguiremos ofreciendo una experiencia cada vez más móvil a los jugadores de Club Penguin de todo el mundo".
Aquellos que ya son usuarios de Club Penguin pueden iniciar sesión rápidamente utilizando su nombre de pingüino y contraseña del mundo virtual, y los que aún no lo son podrán crear un pingüino dentro de la aplicación misma. My Penguin cuenta con cuatro de los minijuegos más populares de Club Penguin, entre ellos Burbupuffle, Rescata puffles, Fuga de puffles y Pesca en el hielo. Asimismo, la aplicación incluye un nuevo juego exclusivo para dispositivos móviles llamado Sushi al agua en el cual los jugadores podrán ganar monedas, tesoros y artículos de regalo.
Los pingüinos también pueden comprar las últimas tendencias de la moda de la versión del catálogo Moda Pingüina para My Penguin, teniendo la posibilidad de acceder a artículos exclusivos para móviles y luego sincronizarlos con su cuenta de Club Penguin.
  • En My Penguin, los jugadores pueden:
· Divertirse con cuatro de los minijuegos más populares de clubpenguin.com/es para ganar monedas.
o Explorar 16 cuevas subterráneas en el exitoso juego Burbupuffle.
o Salvar a los puffles en peligro en 18 niveles de Rescata puffles.
o Reunir a los alocados puffles en Fuga de puffles.
o Atrapar peces y esquivar temibles medusas, cangrejos y tiburones en Pesca en el hielo.
· Comprar artículos de moda en el catálogo Moda Pingüina y desbloquear artículos y estilos exclusivos para móviles.
· Sincronizar monedas y objetos para utilizarlos tanto en la aplicación como en Club Penguin.
· Ganar monedas, premios extra y tesoros en el nuevo y exclusivo juego Sushi al agua.
· Arrojar bolas de nieve a sus pingüi-amigos conectados y agregar nuevos.
· Ver los últimos videos y obtener adelantos en el blog "¿Qué hay de nuevo?".
DESCARGAR
Actualmente la aplicación My Penguin para iPad está disponible gratis y solo en inglés en la tienda iTunes App Store, y se puede acceder a la misma desde www.Clubpenguin.com/es.
Próximamente habrá más idiomas disponibles.
  • Acerca de Club Penguin
Club Penguin (http://www.clubpenguin.com/es), es el mundo virtual número uno del mundo para niños del mercado. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin, cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, está disponible en inglés, alemán, portugués, francés y español.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad