Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juego Ben 10 Odisea espacial: Desde el 27.09.13 Cartoon Network

¡Con BEN 10 te ganás un viaje de otro mundo!

Octubre es el mes de BEN 10: ODISEA ESPACIAL y Cartoon Network invita a todos sus fanáticos a acompañarlo con un concurso digital que te lleva al Kennedy Space Center en Florida, EE.UU.

Además, con episodios estreno y una maratón especial podés participar junto a tu héroe favorito en todas las sorpresas que el canal tiene preparadas para este mes de otro planeta.

El personaje favorito de los niños llega en octubre listo para descubrir el espacio. Durante todo el mes, en Cartoon Network podrás disfrutar de muchas sorpresas y acompañar a tu héroe en grandes aventuras.

Desde el 27 de septiembre hasta el 27 de octubre, en la web del canal podés participar en BEN 10: ODISEA ESPACIAL, un juego digital donde deberás demostrar tu capacidad creativa, construyendo el mejor planeta para uno de los alienígenas del show. Además, si mirás los capítulos de tu show favorito encontrarás códigos que te permitirán desbloquear herramientas adicionales para tu creación. ¡Ingresá a www.cartoonnetwork.com.ar, accedé al juego creador de planetas y hacé volar tu imaginación!

Si ganás, Cartoon Network te regala un viaje con todo pago para vos y un acompañante al Kennedy Space Center en Florida, EE.UU., donde podrás conocer a un ex astronauta y disfrutar de una experiencia interplanetaria inigualable y muchas sorpresas más. ¡Fabuloso! El planeta más creativo, que demuestre gran conocimiento de Ben 10, podrá ganar este espacial concurso y disfrutar de la gran experiencia.

Pero las aventuras de tu personaje favorito no terminan. Ben deberá usar todo su valor para impedir una invasión alienígena que buscará esclavizar a la raza humana. Por ello, el canal emite episodios estreno de BEN 10: OMNIVERSE todos los lunes a las 20:30 hs., comenzando el lunes 30 de septiembre. Y como si todo esto fuera poco, el 27 de octubre a las 12:00 hs. es tu hora de ser héroe y salvar el mundo junto a Ben 10, en una maratón a pura diversión y aventura.

Ben 10 es la exitosa marca original de Cartoon Network. Desde el estreno de la serie, la franquicia ha dado lugar a series animadas, películas y una línea de productos para el consumidor que ha capturado la imaginación de los espectadores a nivel mundial.

Octubre es el mes de BEN 10: ODISEA ESPACIAL. Tu personaje favorito llega listo para invitarte a descubrir el espacio. ¡No te pierdas todas las sorpresas interplanetarias que Cartoon Network tiene preparadas para vos!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad