Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Ley de Dios: Estreno 13.06.14 Eurochannel

Ley de Dios, estreno en junio en Eurochannel.

Un thriller dramático inglés lleno de emociones, acción y venganza.

Cada acto tiene una consecuencia y nadie puede escapar de ella. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un thriller en el que un cirujano y un ex-detective se ven obligados a pagar un precio terrible después de elegir la vida de un paciente sobre otro, y se encuentran como objetivos de un resentido vengador. Bienvenidos a descubrir por qué a veces la vida no parece que siguiera la Ley de Dios.

Estreno viernes 13 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 20:00 hrs Colombia / México.

Dirigida por Sean Faughnan, Ley de Dios es un dramático thriller británico con una de las mayores estrellas de la televisión del Reino Unido.

Liderando el elenco está el ganador de un Premio Emmy, David Suchet, ampliamente conocido por su eterno rol como el detective Hercule Poirot para la televisión británica.

Sin embargo, en Ley de Dios, Suchet representa a un cirujano sorprendido por las consecuencias de sus actos en el trabajo.

A medida que se desarrolla la trama, el cirujano cardíaco y el exdetective se encuentran como objetivos de un misterioso enemigo que quiere vengar a la persona que dejaron morir después de decidir entre dos de los cuales solo uno podría recibir un trasplante de corazón para sobrevivir.

Información general:

Elenco: David Suchet, Max Brown, Jenny Agutter
Director: Sean Faughnan, Ezna Sands
País: Reino Unido
Genero: Thriller
Año: 2008
Título original: Act of God

Sinopsis:

Un cirujano del corazón (David Suchet) y un exdetective se ven obligados a pagar un precio terrible después de elegir la vida de un paciente sobre otro, y se encuentran como objetivos de un vengador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad