Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Resultado Colon vs Olimpo 2014 resumen sintesis fecha 19: 18.05.14 Torneo final

Colón de Santa Fe protagonizó hoy un partido de película ya que en el último minuto de descuento logró superar a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, como local, y deberá así jugar un desempate con Atlético de Rafaela para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

En un repleto "Cementerio de los Elefantes", el delantero Lucas Alario a los 48 minutos del segundo tiempo convirtió el gol de la agónica victoria del "Sabalero".

La visita había abierto el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo a través de Matías Sarulyte pero, a los 26m., Darío Gandín lo empató tras capturar de cabeza el rebote del arquero Nereo Champagne, quien le detuvo el penal.

Ahora, Colón deberá jugar un partido desempate ante Atlético de Rafaela, para así definir al equipo que acompañará a la primera B Nacional a Argentinos Juniors y All Boys.

Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó los 30 puntos en el certamen pero aún así no logró salvarse del descenso, ya que igualó con la "Crema" en la tabla de los promedios, con un dividendo de 1.246.

Síntesis=

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Marcos Fernández; Carlos Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Leonardo Ferreyra; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia. DT: Walter Perazzo.

Goles en el segundo tiempo, 18m. Matías Sarulyte (O); 25m. Darío Gandín (C); 48m. Lucas Alario (C)

Cambios en el segundo tiempo, 8m. Facundo Curuchet por Luque y Matías Sosa por Fernández (C); 22m. Darío Gandín por Castillo (C); 32m. Martín Pérez Guedes por Lugüercio (O); 38m. David Vega por Gil (O); 43m. Orlando Gaona Lugo por Valencia (O)

Amonestados: Meli, Castillo y Videla (C); Musto y A. Martínez (O)

Incidencia en el segundo tiempo: 25m. Champagne (O) le atajó un penal a Gandín (C).

Arbitro: Néstor Pitana

Cancha: Colón. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad