Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Resultado Godoy Cruz vs Racing 2014 resumen sintesis fecha 19: 18.05.14 Torneo final

Godoy Cruz venció esta tarde a Racing Club por 2-1 y con este resultado el conjunto de la provincia de Mendoza aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, en encuentro correspondiente a la última fecha del torneo Final.

El `Tomba` se adelantó en el marcador al minuto de juego con el tanto anotado por Gonzalo Díaz, mientras que el colombiano Roger Martínez igualó para la visita a los 40m.

Por su parte, el delantero Facundo Castillón decretó el triunfo del local a los 15m. de la segunda etapa.

Con esta victoria, el equipo mendocino llegó a las 32 unidades en este torneo y asi logró el objetivo de mantenerse en Primera, además de haberse clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Racing Club, dirigido actualmente de manera interina por Fabio Radaelli, consiguió 17 unidades en el presente torneo y además es el equipo que menos puntos consiguió en toda la temporada (33).

Sintesis=

Godoy Cruz (Mendoza): Sebastián Montoya; Luis Jerez Silva, Leonardo Sánchez y David Achucarro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Sergio Almirón.

Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Francisco Cerro y Luciano Aued; Gabriel Hauche, Guillermo Hauche y Ezequiel Melillo; Roger Martínez. DT: Fabio Radaelli.

Cambios: en el segundo tiempo, 22min. Nicolás Oroz por Melillo (RC); 26min. Julio Rodriguez por Obolo (GC) 28min. Mauro Bazán por Guillermo Hauche (RC), 33min. Juan Ignacio Dinenno por Gómez (RC), 38min. Claudio Aquino por Castillón (GC), 46min. Federico Lértora por Díaz (GC).

Amonestados: José Luis Fernández (GC), Gabriel Hauche (RC), Yonathan Cabral.

Incidencias: en el segundo tiempo: a los 14min. Gabriel Hauche fue expulsado por doble amarilla tras haber cometido una falta al volante de Godoy Cruz Diego Rodriguez.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Malvinas Argentinas. (Télam)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad