Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Resultado Lanus vs Newell's 2014 resumen fecha 19: 18.05.14 Torneo final

Lanús y Newell's, a mano en el sur. El equipo Granate, que no pudo ingresar a la próxima Copa Libertadores, y los dirigidos por Ricardo Lunari igualaron por 1 a 1.

El gol de la Lepra lo convirtió Víctor Ayala, pero Alexis Castro marcó el empate. Gabriel Heinze se retiró de la actividad profesional.

Lanús empató como local 1 a 1 con Newell`s Old Boys, que despidió del fútbol a Gabriel Heinze, y no pudo llegar a la Copa Libertadores 2015 como el mejor de la tabla general anual, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la 19na. y última fecha del Torneo Final.

Los goles del cotejo fueron convertidos por el paraguayo Víctor Ayala (25m. PT), para el `Granate` y por Alexis Castro (5m. ST) para los rosarinos.

El entrenador de Newell`s Old Boys, Ricardo Lunari, destacó anoche que le pareció "un partido de trámite extraño" el empate como visitante con Lanús, 1 a 1, por la 19na. y última fecha del torneo Final.

"Me pareció un partido de trámite extraño porque el primer tiempo terminamos perdiendo cuando no lo merecíamos porque había sido parejo", analizó el DT `Leproso`.

Y siguió: "En el segundo tiempo encontramos rápidamente el empate por lo que pensé que nos íbamos a sentir mejor a poder superar a Lanús, que venía de jugar en la altura de La Paz. Sin embargo, no fue así porque con la expulsión de (Diego) González, Lanús creció en su juego".

Lunari continuó con los elogios al adversario y dijo: "(Lanús) Hizo lo que tenía que haber hecho un equipo que se queda con uno más: hizo circular la pelota, abrió el juego por los laterales y con eso nos generó algunas jugadas peligrosas", completó.

Después Lunari subrayó: "En cambio, Newell`s cometió muchos errores en la parte técnica, se marcó mal, no se tuvo paciencia y por eso tuvimos que conformarnos con el empate". (Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad