Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Resultado San Lorenzo vs Velez 2014 resumen sintesis fecha 19: 19.05.14 Torneo final

Vélez Sarsfield derrotó esta noche como visitante a San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, por 3 a 2, se quedó con la clasificación directa para la Copa Libertadores de América 2015 por ser el mejor equipo de la temporada, en partido por la 19na. y última fecha del torneo Final.

Los goles del ganador fueron convertidos por Mauro Zárate en dos oportunidades (29m. PT y 8m. ST) y Lucas Pratto, de penal, (24m. ST). Mientras que Mauro Matos en dos ocasiones (31m. PT y 30m. ST) hizo los tantos del local.

Con este resultado, Vélez quedó como líder de la clasificación con 61 puntos y con mejor diferencia de gol (+16) que Boca Juniors (61 y +11), seguidos por San Lorenzo (60), Lanús y Estudiantes de La Plata (59).

Para el conjunto de Liniers, el acceso a la Copa 2015 fue un aliciente tras un semestre en el que fue prematuramente eliminado de la Libertadores y también del torneo Final.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Villalba, Lucas Romero, Alejandro Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Oscar Flores.

Goles en el primer tiempo: 29m. Zárate (VS) y 31m. Matos (SL).

Goles en el segundo tiempo: 8m. Zárate (VS), 24m. Pratto (VS), de penal; 30m. Matos (SL).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Catalán por Piatti (SL) y Agustín Allione por L. Villalba (VS), 22m. Martín Cauteruccio por Buffarini (SL), 29m. Leandro Navarro por Ortigoza (SL) y 35m. Matías Pérez Acuña por Zárate (VS).

Amonestados: Buffarini, Gentiletti (SL); Domínguez y Papa (VS).

Arbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Nuevo Gasómetro. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad