Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Resultado Tigre vs Estudiantes 2014 sintesis fecha 19: 18.05.14 Torneo final

Estudiantes de La Plata perdió esta tarde en su visita a Tigre por 2 a 1 y se quedó sin la posibilidad de quedarse con el título, de ser subcampeón y de clasificar para la Copa Libertadores de América.

El partido correspondió la 19na. y última fecha del torneo Final de primera división y los goles de Tigre fueron convertidos por Kevin Itabel y Erik Godoy, uno en cada tiempo; mientras que Guido Carrillo puso en ventaja a Estudiantes, en la primera etapa.

Llegó el final del partido, con Estudiantes que se quedó, pese a su gran campaña sin casi nada, ya que clasificó para la Copa Sudamericana, y con Tigre conforme con haber mantenido la categoría y por haberse retirado del torneo con una victoria.

Síntesis -

Tigre: Nicolás Navarro; Facundo Sánchez, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura y Gabriel Peñalba; Lucas Wilchez, Kevin Itabel y Matías Pérez García; y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 24m. Guido Carrillo y 43m. Kevin Itabel (T).

Gol en el segundo tiempo: 3m. Erik Godoy (T).

Cambios: en el primer tiempo, 41m. Damián Albil por Nicolás Sánchez (T). En el segundo tiempo, 19m. Matías Aguirregaray por Gastón Gil Romero (E), 29m. Ramiro Leone por Lucas Wilkez (T) y 37m. Diego Cstaño por Kevin Itabel (T).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 9m. expulsado Franco Jara (E) y a los 34m. Jonathan Schunke (E).

Amonestados: Leonardo Jara (E), Gil Romero (E) y Canuto (T).

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Tigre. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad