Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Señales del fin del mundo: Resumen capitulos de la semana del 19.05.14

"Señales del Fin del Mundo":
Destacado semanal por capítulos online y aire
"Señales del Fin del Mundo", es una serie musical infanto-juvenil de la televisión abierta.
CAPÍTULOS - EMISIÓN ONLINE
LUNES 19/05 - Capítulo 84
Se cancela la boda. Numa y Jaz tratan de devolver a los gemelos a la otra dimensión, mientras la confesión de Carmen sobre los detalles de la adopción de Tamara (Julieta Bartolomé) dejan dudas sobre quién será el padre.
MARTES 20/05 - Capítulo 85
Pilar (María Rojí) no sabe si el padre de Tamara (Julieta Bartolomé) es Mauricio (Pablo Novak) o Nicolás (Federico D´Elia) mientras Axel (Benjamin Alfonso) y Tamara sufren por la idea de que puedan ser hermanos. El intendente allana la casa de los Pertichelli buscando evidencia contra Costa.
MIÉRCOLES 21/05 - Capítulo 86
Costa toma una decisión desesperada para no entregarle el laboratorio al intendente. Nicolás (Federico D´Elia) y Mauricio (Pablo Novak) se hacen el examen de ADN. Eme alarmada por su reputación. Pilar (María Rojí) reconoce saber quién es el padre de Tamara (Julieta Bartolomé).
JUEVES 22/05 - Capítulo 87
Cata (Micaela Riera) sigue las órdenes de Costa e intenta destruir la esfera mientras Mauricio (Pablo Novak) encuentra los planos para crear una nueva. Sofía (Sofía Pachano) y Leo (Juan Areco) se preparan para enviar el caballo de Troya a la otra dimensión. Los resultados de ADN revelan quién es el padre de Tamara (Julieta Bartolomé).
CAPÍTULOS - EMISIÓN POR AIRE - TV PÚBLICA

MIÉRCOLES 21/05 - Capítulo 69
Las gemelas hacen magia y Adrián (José Areco) toma una decisión sobre ellas. Damián (Santiago Ramundo ) y Cata (Micaela Riera) obtienen información sobre Mauricio (Pablo Novak) pero festejan antes de tiempo. Tamara (Julieta Bartolomé) y Pilar (María Rojí) recurren a un detective para encontrarse, sin saberlo.

JUEVES 22/05 - Capítulo 70
Pilar (María Rojí) descubre que el detective y Tamara (Julieta Bartolomé) se van a encontrar. Maite (Carolina Vespa) ofrece dinero a Axel (Benjamin Alfonso) para que deje a Tamara. Vicky (Nicole Luis) y Luciano (Marco Gianoli) impiden que Eme (Macarena Paz) vea la foto del beso de Damián (Santiago Ramundo) y Cata (Micaela Riera) mientras Nico, Cata y Dami deben ubicar a Costa para decirle algo importante sobre su hijo. Llega Bianca a la Academia.

VIERNES 23/05 - Capítulo 71
Tamara (Julieta Bartolomé) le hace frente a Maite (Carolina Vespa). Vicky (Nicole Luis) se enoja con Eme (Macarena Paz) y termina perjudicando a Damián (Santiago Ramundo) y Cata (Micaela Riera) . Nicolás (Federico D´Elia) extraña a Aldana (Natalia Cociuffo) y Costa trata de relacionarse con Alberto.
"SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO" es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de Catalina y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, Adrián y Leo, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.
Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.
"Señales" puede ser vista de lunes a jueves a las 20hs a través de www.tvpublica.com.ar
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad