Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports horario Argentina: Grilla lunes 30.05.16

GRILLAS de televisión por cable de los siguientes canales deportivos:

  • TyC SPORTS
    programación completa

  • ESPN
    eventos destacados en todos los canales de la cadena: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

Tenis

06:00 EN VIVO ESPN / ESPN2 / ESPN+ / ESPN Play Roland Garros 2016

Partidos por la cuarta ronda en el Stade Roland Garros, en París, del Abierto de Francia (segundo de los cuatro torneos de Grand Slam del año). ESPN Play emitirá varios partidos en simultáneo

SportsCenter

11:00 / 20:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 18:00 y a las 23:00 en VIVO por ESPN

ESPN FC

13:00 / 21:30 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

Béisbol MLB

14:00 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play New York Mets vs. Chicago White Sox

17:00 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play Oakland Athletics vs. Minnesota Twins

20:00 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play Miami Marlins vs. Pittsburgh Pirates

Fútbol Internacional

15:55 EN VIVO ESPN/ ESPN+ / ESPN Play Francia vs. Camerún

ESPN Redes

17:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Redes conecta tu mundo a la tarde de ESPN. Con Muni Seligmann, Nati Jota, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Juan Marconi. Una hora para enterarte de todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción permanente con las redes.

Pura Química

18:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
Séptima temporada de este clásico show, con su habitual frescura, chispa, espontaneidad, buena música y las anécdotas más desopilantes en dos horas a pura diversión y entretenimiento. Con la conducción de Leo Montero, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y la incorporación de Maju Lozano.

Hablemos de Fútbol

20 :00 EN VIVO ESPN / ESPN Play

El fútbol desde otro punto de vista, en el que un destacado panel de especialistas analiza la actualidad del deporte más apasionante. Debates tácticos, invitados especiales y la mejor cobertura de las grandes citas.

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Empezá la jornada con toda la información deportiva en el supermatutino de Sportia de cinco horas, con móviles en vivo desde los entrenamientos, la actualidad de todos los equipos y especialistas en cada disciplina. Con Pablo Lamédica, Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Bárbara Vitantonio, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - Desde New York
COPA AMÉRICA CENTENARIO: En vivo desde New York, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul le ponen pimienta futbolera a los mediodías con el debate más candente del fútbol argentino, el análisis de los partidos, móviles, las polémicas y todo el día a día de la Selección.

15:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FÚTBOL, PRIMERA B:
UAI URQUIZA vs. FLANDRIA
Desde Villa Lynch, un partido clave por la punta de la Primera B Metropolitana.

17:30 - VIVO P/TODO EL PAIS - Desde New York
COPA AMÉRICA CENTENARIO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan toda la actualidad de la Copa América Centenario con móviles, entrevistas, informes especiales y el análisis más completo. Con la participación especial de German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Julián Bricco.

19:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
COPA AMÉRICA CENTENARIO: Martín Souto, Ariel Rodríguez y Pablo González proponen un estilo particular de interpretar y vivir el torneo más importante del año, con informes originales, entrevistas, los ránkings Lírico y Rústico y las previas de cada partido.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FÚTBOL, NACIONAL B:
ESTUDIANTES (SL) vs. CHACARITA
Desde San Luis, una nueva fecha de la Primera B Nacional.

23:00
CARBURANDO LUNES: El análisis más completo de la carrera del fin de semana, con todo lo que dejó la actividad del fin de semana, entrevistas, imágenes exclusivas, la intimidad de los boxes y la pasión de los fierros. Hoy, todo lo que dejó el Super TC 2000 en Alta Gracia.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TOCALA: Las medianoches de TyC Sports tienen una nueva propuesta junto a Martín Souto, Nazareno Casero y Kate Rodríguez quienes te invitan a disfrutar de entrevistas, actualidad deportiva y mucho humor en un ambiente distendido y descontracturado. Con la participación de Iván Noble, Darío Sztajnszrajber, Martín Arévalo y Pablo Micozzi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad