Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Green Day The Ride, documental MTV: Sinopsis, horario Argentina estreno 01.12.16

MTV estrena nuevo documental de la icónica banda Green Day

Green Day: The Ride, el documental de una de las bandas más importantes del mundo, estrenará por MTV este jueves 1 de diciembre con la presentación de Randy de Molotov.

Se explorarán los momentos que cambiaron sus vidas, definieron sus carreras y los convirtieron en quienes son hoy. Tres amigos de la infancia que pasaron de ser punks underground a miembros del Rock N Roll Hall of Fame.

Su camino al estrellato no fue fácil, ya que lidiaron constantemente con el lado negativo de la fama, pero en lugar de darse por vencidos, Billie Joe, Mike y Tré se reinventaron constantemente con canciones atrevidas y una amistad inquebrantable que ya lleva 25 años.

Randy, de Molotov, comentó: "De lo que más recuerdo de cuando abrimos el show de Green Day en el 2004, es estar platicando horas con Tré Cool… hasta que intentó convencerme de que el baterista de Maná era bueno… jajajajaja".

Algunas cosas que no sabías sobre Green Day:

  • Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt crecieron a pocos kilómetros de distancia a las afueras de Oakland, California. Se conocieron cuando sus escuelas se unieron debido a una bancarrota en el distrito escolar. Inmediatamente hicieron clic gracias a su pasión por la música.
  • La primera banda de Bille y Mike se llamó Sweet Children, que tuvo su debut en vivo en un escenario en el 934 Gilman en Berkeley. Billie Joe recuerda: "Haber tocado en Gilman Street para nosotros fue como la llegada oficial. La primera vez que pisé ese escenario pensé wow, aquí es donde realmente quiero estar. Y ya no soy el chico que está en la audiencia, soy el que está tocando".
  • Billie y Mike conocieron al baterista Tré Cool después que su primer baterista, John Kiffmeyer, decidió dejar la escuela. John les sugirió que conocieran a "Este chico llamado Tré", a quien Billie recuerda como "un loco - insultaba a hombres y a mujeres, insultaba a todos - hasta a mí".
  • Green Day grabó su primer álbum de estudio en tan sólo tres semanas con la disquera Dookie. La banda no esperaba un éxito tan grande - vendió 10 millones de copias alrededor del mundo.
  • Cuando "Time Of Your Life" (el sencillo más exitoso de Green Day) fue lanzado en 1997, la banda se preguntaba si a los fans les gustaría. Billie Joe no sabía cómo le iría a la balada con sus fans más rockeros y recuerda haberse emborrachado antes de salir a tocarla por primera vez en vivo.
  • Cuando la banda fue honrada con la introducción al Rock N Roll Hall Of Fame, estaban separados sin planes de volver a reunirse. Esa noche les inspiró regresar a casa y tocar un show donde todo comenzó, Gilman Street, y volver al estudio.

The Ride, sigue a los artistas del momento, quienes revelan aquellos momentos que definieron su carrera y transformaron su vida, para culminar en la historia de cómo nació ese éxito #1 que les cambió la vida. No hay mejor que un artista contando su verdad y sólo MTV es capaz de mostrar al artista tal cual es, ponerlo al frente y permitir que cuente su historia en voz propia.

Green Day: The Ride es producido para MTV por Creature Films; Mark Ford y Kevin Lopez son Productores Ejecutivos en Creature Films y Bruce Gillmer y Jennifer Demme Harris en MTV International.

Presentado por Randy de Molotov, el jueves 1 de diciembre a las 22 llega Green Day: The Ride.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad