Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Participantes Solos 3 en La Patagonia, reality History: Horario estreno Argentina 19.04.17

HISTORY ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE

SOLOS EN LA PATAGONIA, ARGENTINA

El experimento de supervivencia más audaz se traslada a Sudamérica, en donde 10 concursantes con u$s 500.000 en juego y una sola misión: permanecer vivo el mayor tiempo posible.

La audaz serie sin guión de supervivencia SOLOS llega con una nueva edición a HISTORY a partir del miércoles 19 de abril, donde un grupo de diez concursantes solos en la selva compiten por una sola misión: permanecer con vida el mayor tiempo posible.En esta nueva experiencia, la serie se llevará a cabo en Sudamérica, donde la extensa región de La Patagonia, Argentina será el punto de partida para comenzar esta nueva travesía. Sin equipos de cámaras, sin trucos, sin ningún tipo de ayuda, este grupo de participantes intentará sobrevivir para consagrarse con el premio de u$s500.000 dólares en efectivo. La serie estrenará en HISTORY a partir del miércoles 19 de abril.

Equipados sólo de manera limitada, cargando sólo lo que entra en una mochila y con cámaras propias para auto documentar sus viajes, estos valientes hombres y mujeres están completamente separados unos de otros en terrenos duros e implacables. Para sobrevivir, deberán encontrar agua y comida, construir refugios y defenderse de los depredadores. Durante su experiencia, se enfrentarán al aislamiento extremo, a la angustia psicológica y a las traicioneras condiciones ambientales a medida que se sumergen en lo desconocido.

SOLOS es producida para HISTORY por Letfield Pictures. David George, Brent Montgomery, Shawn Witt, Zachary Green y Gretchen Palek son productores ejecutivos de Leftfield Pictures. Russ McCarroll y Zachary Behr son productores ejecutivos para HISTORY.

  • PARTICIPANTES

ZACHARY FOWLER

Fowler, como se le conoce, nació en Vermont, donde creció disfrutando de aventuras al aire libre junto a sus padres. Al culminar la escuela secundaria, estudió construcción de barcos en Maine y descubrió que tenía un gran talento para esto, así que empezó a construir barcos a modo de una carrera. A los 21 años, se mudó permanentemente a la costa de Maine y compró dos acres y medio de tierra boscosa y agreste. En todo este tiempo, ha pasado sus días haciendo barcos y los momentos libres los usa para disfrutar de la naturaleza. Luego de conocer a su esposa Jamie, los dos iniciaron un modo de vida autosuficiente, viviendo en una yurta (vivienda utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central) hecha a mano. Junto con sus hijas, Abigail y Sparrow, ellos siguen tras el sueño de alcanzar la autosuficiencia.

DAN WOWAK

El amor de Dan por el aire libre comenzó siendo muy niño, cuando su abuelo lo llevaba a caminar y a pescar en una zona rural de Pensilvania. Esa pasión siguió creciendo y le llevó a pasar innumerables días de caza, atrapando, acampando y haciendo cualquier cosa que le permitiese estar la mayor cantidad de tiempo posible en el bosque. Tras obtener una licenciatura y una maestría, Dan quiso ir más allá y comenzó a competir en carreras de obstáculos y carreras de resistencia de 24 horas. Este impulso y esta fortaleza mental fueron encajando lentamente con su amor por el aire libre, y fue entonces que se sumergió en el mundo del bushcraft -la supervivencia-, hallando así y en última instancia la verdadera pasión de su vida. Ahora comparte esa pasión con su hijo Jax y su esposa Brooke, de la misma manera que su abuelo la compartió con él.

GREG OVENS

Greg es un superviviente autodidacta que leyó desde niño casi todos los libros sobre este tema. Hizo su primer taladro de arco para producir fuego cuando tenía trece años y pasó los siguientes 40 años aprendiendo bushcraft, estudiando plantas y comestibles; incluso él ha desarrollado algunas de sus propias técnicas de supervivencia. Una vez que nacieron sus dos hijas, Greg les ha transmitido con entusiasmo su amor por la naturaleza y la vida salvaje; es que ellos han pasado casi todo su tiempo juntos en los bosques, recogiendo bayas y acampando en carpas.

ZACHARY GAULT

Zach fue criado en Caledon, Ontario, con una pasión intrínseca por el aire libre. A los cinco años comenzó a delinear sus habilidades en el arte del bushcraft y la supervivencia en ambientes salvajes. El pasar horas y horas en "la suciedad" le dieron la habilidad y la confianza para sumergirse en situaciones incómodas, bajo la certeza de que, pasando por tales pruebas, mejorará sus capacidades para enfrentar los desafíos de la naturaleza. A los 18 años decidió pasar un tiempo extendido, a solas, en un entorno salvaje, viviendo en el corazón del bosque boreal del norte de Ontario. Él ha construido muchos refugios salvajes, y ha vivido en ellos por prolongados períodos y se ha alimentado exclusivamente de lo que sale de la tierra. Es que Zach siente que se establece una fuerte conexión con la tierra cuando uno se aleja de las comodidades del mundo moderno, y esto se ha convertido en un modo de vida para él.

MEGAN HANACEK

Megan es una bióloga y experta en bosques que trabaja en la Columbia Británica, en Canadá. Creció en un pequeño pueblo costero en el borde de la selva tropical Great Bear y su amor por la vida al aire libre comenzó durante las largas excursiones para acampar, pescar, bucear y tomar fotos que hacía junto a su padre, quien también es biólogo. Las habilidades de Megan para la supervivencia y el bushcraft se han perfeccionado a lo largo de 20 años de trabajo de campo en las áreas de silvicultura y biología, lo cuales incluyen unos cuantos encuentros cercanos con depredadores como pumas y osos. Megan es, además, entrenadora certificada de fitness o bienestar físico, ávida pescadora, maratonista y competidora de aventuras. Ella vive en la Isla de Vancouver y dice que su mayor logro es su familia, incluyendo su esposo y sus dos hijos.

BRITT AHART

Aunque Britt nació y creció en los suburbios de Virginia, siempre sintió un fuerte deseo por estar en ambientes salvajes. Varios años en los Boy Scouts, además de muchos viajes de campamento y caminatas, aumentaron estos deseos por vivir en medio de la naturaleza. Después de pasar 30 años en Virginia, se trasladó a las granjas y bosques rurales de Ohio. Allí inició una familia y prosiguió sus estudios, cada vez más centrados en el bushcraft y en los ingeniosos modos de supervivencia en ambientes salvajes. Ahora él disfruta de pasar su tiempo adquiriendo más habilidades, y pasando todo este conocimiento a Campbell, su hijo de seis años, quien ya está empezando a expresar su amor por la vida salvaje.

DAVE NESSIA

Dave comprendió su amor por el aire libre a los ochos años, siendo un excursionista, descubriendo sobre plantas comestibles y aprendiendo a hacer fuego con una sola cerilla. A los 32 años se obsesionó con el aprendizaje y la enseñanza de las habilidades de supervivencia y terminó convertido en instructor de supervivencia en entornos salvajes en la Boulder Outdoor Survival School (BOSS). Durante el tiempo que estuvo en BOSS, Dave vivió en una cueva, en dos chozas indígenas o wickiups, en una casa excavada en la tierra, en un refugio de piedra y en una yurta al estilo de Kazajistán. Preocupado por perfeccionar continuamente sus habilidades, se ha aventurado a realizar grandes caminatas sin contar con la ayuda de ningún equipo moderno. Uno de sus viajes más memorables fue los 44 días que pasó en pleno invierno, viviendo en una casa excavada, a temperaturas de -6 grados Fahrenheit (-21 grados centígrados). Hoy, él sigue enseñando las técnicas del bushcraft y esforzándose por vivir de una manera que le llene de dicha.

JIM SHIELDS

Jim creció en los suburbios del condado de Bucks, en Pensilvania. Durante sus años universitarios disfrutó escalando en roca, practicando montañismo y haciendo viajes de aventuras. Durante largos períodos trabajó como guía profesional en las zonas desérticas de Colorado y Alaska. En 2003, fundó un Club de Aventuras en su escuela secundaria de Horsham, Pensilvania, donde planificó y dirigió viajes guiados a Maui, Alaska, Columbia Británica, Oregon, Washington, Colorado, Utah, Costa Rica y Turkmenistán. En los últimos trece años, se ha desempeñado como profesor de secundaria. Y durante ocho de estos años, ha estado impartiendo un curso de supervivencia y montañismo diseñado por él mismo; también dirigió un programa de liderazgo en la escuela secundaria. Jim tiene una certificación como Técnico de Emergencias Médicas en Entornos Salvajes, y vive con su esposa, Jennifer, y sus dos perros, Gizmo y Ouray.

CALLIE BLUE

Callie nació y creció en una pequeña isla en el Mar de los Salish. Ella asistió a escuelas alternativas y tuvo la oportunidad de alimentar sus pasiones y viajar por el mundo desde muy temprana edad. Después de egresar de la escuela secundaria, su espíritu independiente y aventurero la llevó a realizar numerosos viajes alrededor del mundo. Entre los aspectos más resaltantes se pueden contar haber pasado un año en Australia, convertirse en profesora de buceo en Tailandia, alimentarse en las selvas de Maui, trabajar en una remota isla de la costa de Irlanda, escalar montañas en Guatemala, acampar en distintos puntos de Noruega y hacer el Camino de Santiago, en España. Al regresar a su casa en una isla del estado de Washington, se mudó a una pequeña cabaña en el medio del bosque donde vive sin electricidad ni agua corriente. Rodeada por un paisaje vibrante y musgoso, ella ha aprendido a vivir cerca de la tierra mientras persigue sus sueños creativos, incluyendo la de ser cantante y compositor. Recientemente, gracias a su amor profundo y a un amplio conocimiento de las plantas medicinales, abrió su primer negocio: una botica herbaria. Callie visualiza la oportunidad de vivir en la estepa patagónica como un regalo inmenso y espera profundizar emocional y espiritualmente, y enfrentar los desafíos que surjan con fortaleza y buen humor.

CARLEIGH FAIRCHILD

Nacida y criada en Ohio, Carleigh pasó su adolescencia yendo a campamentos de verano y tomando clases para aprender habilidades de supervivencia. Ya al principio le encantaba encender hogueras, construir refugios, desollar animales y tejer cestas. Y fue a través de estas habilidades que sintió una conexión espiritual cada vez mayor con la tierra. A los 18 años, se trasladó al estado de Washington para asistir a la Earthwalk Northwest Wilderness School y seguir estudiando sobre las habilidades de la vida salvaje y la etnobotánica. Ahora vive con su novio en una remota comunidad de 50 personas en Alaska y sueña con construir una cabaña y viajar por el mundo con él. Dentro de la comunidad, ella desempeña varios trabajos, incluyendo jardinería, paisajismo, construcción de tejados, enmarcado, carpintería final y ser miembro del consejo de ciudad. A lo largo de su vida, Carleigh ha desarrollado un profundo un amor por la aventura y el auto-descubrimiento, y está más que agradecida a sus padres por el continuo apoyo que le han dado a naturaleza independiente. Ella espera con ansias poner a prueba sus capacidades mientras viva este año en la Patagonia.

HISTORY - ALONE - SOLOS - 1.jpeg

ESTRENO NUEVA TEMPORADA:

MIERCOLES 19 DE ABRIL - 23hrs ARG/CHI/COL/MÉX, 00:00hrsVEN

JUEVES 20 DE ABRIL - 23:35hrs BRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad