12/5/17


Foto Carlos Ramirez en ESPN Body Issue 2017 edicion 3 con los cuerpos de deportistas latinoamericanos

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Un intrépido del BMX al Body Issue

Carlos Ramírez, medallista olímpico colombiano, es el séptimo anticipo del Body Issue 2017.

"Esto es algo fuera de lo común, nunca había montado una pista sin ropa y sin casco", comentó el ciclista oriundo de Medellín y continuó: "Me gustaría hacerlo de nuevo. Fue una gran experiencia, muy chévere de experimentar".

El ganador de la medalla de bronce en Rio 2016 es hoy en día uno de los mejores bicicrosistas del mundo, ocupando la segunda posición del ránking internacional UCI.

Ramírez, de 23 años, fue en 2012 campeón mundial junior y en todo este tiempo representó de manera brillante a su país en diversas competencias internacionales.

Próximamente se estrenará la tercera edición especial Body Issue, una cuidada producción fotográfica con enfoque artístico que acostumbra a realizar ESPN para resaltar la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos.

CarlosRamirez-BodyIssue-ok-PrensaESPN.jpeg

Cada semana, hasta su lanzamiento, se irán develando nuevos atletas que se animaron a ser parte de esta edición 2017, como Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby) y Sol Piccolo (argentina, voleibol).

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP