20/5/17


Foto Celeste Paz en ESPN Body Issue 2017 edicion 3 con los cuerpos de deportistas latinoamericanos

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

La más linda del pádel al Body Issue

Considerada como la jugadora de pádel más sexy del mundo, la argentina Celeste Paz protagoniza el nuevo adelanto de la tercera edición latinoamericana del Body Issue de ESPN.

Celeste, oriunda de Necochea y radicada en Barcelona, brilló en juveniles y años más tarde desarrolló una gran carrera deportiva en España, llegando al Top10 por parejas del World Pádel Tour.

"Como ESPN tiene una gran reputación, me animé a esta producción y me pareció muy artística", comentó Celeste, quien también trabajó como modelo publicitaria y presentadora de TV.

"Me encanta el alto rendimiento. Siempre voy a hacer deporte… hasta que las piernas me lleven. El Pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, pero el entrenamiento sí que permite mantenerlo en forma y tonificado", agregó.

A pocas semanas de su estreno, Body Issue se prepara con todo para mostrar las mejores producciones artísticas de deportistas al desnudo, con, hasta el momento, Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby), Sol Piccolo (argentina, voleibol) y Carlos Ramírez (colombiano, BMX).

CelestePaz-BodyIssue-ok-PrensaESPN.jpeg

Información suministrada para

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP