5/5/17


Foto Sol Piccolo en ESPN Body Issue 2017 edicion 3 con los cuerpos de deportistas latinoamericanos

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Joven Pantera acepta el desafío del Body Issue

Con apenas 20 años, Sol Piccolo es una fantástica jugadora devoleibol formada en la cantera de Vélez, que se convirtió en la protagonista del nuevo anticipo del Body Issue, edición 2017.

"Me encantó la propuesta, poder jugar a modelar por un rato y demostrar que el cuerpo de las deportistas es diferente a los cuerpos de las modelos. Lo raro es que… nunca jugué al Voley desnuda, jaja!", comentó Sol sobre la cuidada producción que refleja la belleza de los cuerpos de los atletas.

Su debut con la albiceleste fue a los 13 años y con 18 llegó a la selección mayor. En el medio consiguió un título con Vélez. Luego integró el seleccionado que consiguió la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Sobre su cuerpo, expresó lo siguiente: "Trato de mantenerme siempre en forma. Cuido mucho mi piel, uso muchas cremas. Y llevo una alimentación muy sana. En el cuerpo de las deportistas se notan que los músculos están más desarrollados y marcados, y eso hace que nosotras seamos un poco más grandotas que el resto de las mujeres".

En la edición 2016 del Body Issue se pudo disfrutar de las producciones de Yamila Nizetich, capitana de las Panteras, y de Facundo Conte, figura del seleccionado argentino de varones.

image0053.jpeg

Información suministrada para

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP