Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Cartoon Network programacion Agosto 2017: Estrenos desde el 01.08.17

En agosto en Cartoon Network, la única regla es ¡romper las reglas!

¡Animate a crear con Mix Toons!

Este mes, no te pierdas tus episodios favoritos de shows como Las Chicas Superpoderosas y Hora de Aventura; además Gumball y Darwin te esperan con nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball, nuevas aventuras de Ash y sus amigos Pokémon, batallas sin igual en Beyblade Burst y más… ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Una mezcla única llega este mes con Mix Toons!

Cuando llega la hora de divertirse, en Cartoon Network queremos que seas tú mismo y que rompas las reglas por eso te traemos una mezcla de los episodios de tus shows favoritos. En Mix Toons encontrarás experimentos, aventuras, nuevas experiencias y reglas que romper para asegurarte de tener una diversión sin igual. ¡Vengan a crear con nosotros, sólo por Cartoon Network!

Mix Toons, de lunes a viernes a las 15:00 y los fines de semana a las 11:00.

¡Ser niño es lo mejor!

Día del Niño con Las Chicas Superpoderosas y Ben 10

¡Bombón, Burbuja, Bellota y Ben te acompañan durante dos semanas fabulosas llenas de diversión, acción y risas! Todo para celebrar el mejor día del año: ¡el tuyo! Quédate sintonizado para ver dos semanas enteras repletas de los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, ¡que comienzan con un episodio estreno espectacular y terminan con una maratón increíble! No te pierdas el especial del Día del Niño, dese el lunes 7 hasta el viernes 18 de agosto, todos los días a las 17:00, y un maratón el sábado 19 de agosto a las 12:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

Desde Ciudad Playa hasta Elmore, pasando por Isla Bocado y San Francisco: ¡Algo muy divertido está pasando! Averigua qué es con los estenos semanales en Cartoon Network

Nuevos amigos, la misión de salvar al mundo, aventuras en el patio, locas espadas poderosas e inventos muy locos, moda cuestionable y mucho más llegarán este mes a Cartoon Network con los estrenos de nuevos y alocados episodios de El Increíble Mundo de Gumball, Escandalosos, Steven Universe, El hermano de Jorel, Magiespadas, y Lluvia de Hamburguesas: La serie.

Además del mejor y más irreverente repaso semanal con Otra semana en Cartoon y más cortos del Programa de Artistas. Desde aventuras mágicas, una búsqueda eterna de comida, hasta servicios heroicos y los amigos más raros que podrás conocer... ¡Los episodios de estreno te harán doblarte de risa!

Nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball los lunes a las 20:00.

Nuevos episodios de Escandalosos, Steven Universe, Otra semana en Cartoon, y El hermano de Jorel, todos los lunes desde las 20:00.

Estrenos de Magiespadas y Lluvia de Hamburguesas: La serie, todos los jueves desde las 19:15.

Nuevos cortos del Programa de Artistas, todos los viernes a las 19:15.

¡Batallas sin igual llegan en agosto con nuevos episodios de Pokémon y Beyblade Burst!

La región tropical de Alola es el nuevo capítulo en la emocionante jornada de Ash para convertirse en un gran Maestro Pokémon. Junto a sus nuevos amigos, el súper cool Profesor Kukui, el divertido Samson Oak, y la misteriosa Lillie se embarcará en una aventura donde descubrirá nuevos Pokémon y será guiado por nuevos aliados. Pero no todo serán batallas épicas y diversión ya que el Equipo Rocket ha viajado también a Alola; además, los encuentros con el malvado Team Skull causarán caos con sus siniestros planes. Por otra parte, Valt Aio ama los Beyblades y sueña con llegar a ser uno de los cuatro finalistas del torneo nacional de Beyblade, como su amigo Shu Kurenai. Tendrá que ganar el torneo de su distrito y avanzar a través de difíciles oponentes si quiere ser el mejor Blader del mundo. ¡En agosto, no te pierdas los nuevos episodios de Pokémon y Beyblade Burst!

Desde el lunes 28 de agosto, Pokémon estrena nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00, y Beyblade Burst llega con nuevos episodios todos los viernes a las 16:00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad