Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cartoon Network programacion Agosto 2017: Estrenos desde el 01.08.17

En agosto en Cartoon Network, la única regla es ¡romper las reglas!

¡Animate a crear con Mix Toons!

Este mes, no te pierdas tus episodios favoritos de shows como Las Chicas Superpoderosas y Hora de Aventura; además Gumball y Darwin te esperan con nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball, nuevas aventuras de Ash y sus amigos Pokémon, batallas sin igual en Beyblade Burst y más… ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Una mezcla única llega este mes con Mix Toons!

Cuando llega la hora de divertirse, en Cartoon Network queremos que seas tú mismo y que rompas las reglas por eso te traemos una mezcla de los episodios de tus shows favoritos. En Mix Toons encontrarás experimentos, aventuras, nuevas experiencias y reglas que romper para asegurarte de tener una diversión sin igual. ¡Vengan a crear con nosotros, sólo por Cartoon Network!

Mix Toons, de lunes a viernes a las 15:00 y los fines de semana a las 11:00.

¡Ser niño es lo mejor!

Día del Niño con Las Chicas Superpoderosas y Ben 10

¡Bombón, Burbuja, Bellota y Ben te acompañan durante dos semanas fabulosas llenas de diversión, acción y risas! Todo para celebrar el mejor día del año: ¡el tuyo! Quédate sintonizado para ver dos semanas enteras repletas de los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, ¡que comienzan con un episodio estreno espectacular y terminan con una maratón increíble! No te pierdas el especial del Día del Niño, dese el lunes 7 hasta el viernes 18 de agosto, todos los días a las 17:00, y un maratón el sábado 19 de agosto a las 12:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

Desde Ciudad Playa hasta Elmore, pasando por Isla Bocado y San Francisco: ¡Algo muy divertido está pasando! Averigua qué es con los estenos semanales en Cartoon Network

Nuevos amigos, la misión de salvar al mundo, aventuras en el patio, locas espadas poderosas e inventos muy locos, moda cuestionable y mucho más llegarán este mes a Cartoon Network con los estrenos de nuevos y alocados episodios de El Increíble Mundo de Gumball, Escandalosos, Steven Universe, El hermano de Jorel, Magiespadas, y Lluvia de Hamburguesas: La serie.

Además del mejor y más irreverente repaso semanal con Otra semana en Cartoon y más cortos del Programa de Artistas. Desde aventuras mágicas, una búsqueda eterna de comida, hasta servicios heroicos y los amigos más raros que podrás conocer... ¡Los episodios de estreno te harán doblarte de risa!

Nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball los lunes a las 20:00.

Nuevos episodios de Escandalosos, Steven Universe, Otra semana en Cartoon, y El hermano de Jorel, todos los lunes desde las 20:00.

Estrenos de Magiespadas y Lluvia de Hamburguesas: La serie, todos los jueves desde las 19:15.

Nuevos cortos del Programa de Artistas, todos los viernes a las 19:15.

¡Batallas sin igual llegan en agosto con nuevos episodios de Pokémon y Beyblade Burst!

La región tropical de Alola es el nuevo capítulo en la emocionante jornada de Ash para convertirse en un gran Maestro Pokémon. Junto a sus nuevos amigos, el súper cool Profesor Kukui, el divertido Samson Oak, y la misteriosa Lillie se embarcará en una aventura donde descubrirá nuevos Pokémon y será guiado por nuevos aliados. Pero no todo serán batallas épicas y diversión ya que el Equipo Rocket ha viajado también a Alola; además, los encuentros con el malvado Team Skull causarán caos con sus siniestros planes. Por otra parte, Valt Aio ama los Beyblades y sueña con llegar a ser uno de los cuatro finalistas del torneo nacional de Beyblade, como su amigo Shu Kurenai. Tendrá que ganar el torneo de su distrito y avanzar a través de difíciles oponentes si quiere ser el mejor Blader del mundo. ¡En agosto, no te pierdas los nuevos episodios de Pokémon y Beyblade Burst!

Desde el lunes 28 de agosto, Pokémon estrena nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00, y Beyblade Burst llega con nuevos episodios todos los viernes a las 16:00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad