Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Wendy Wu, La chica Kung Fu: 01/05/09 Disney Channel

Disney - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

DISNEY CHANNEL PRESENTA

WENDY WU: LA CHICA KUNG FU

La nueva Película Disney Channel, protagonizada por Brenda Song, estrena en el canal el Día del Trabajador.

El viernes 1º de mayo, Disney Channel festeja el Día del Trabajador con el estreno de Wendy Wu: La chica Kung Fu, en el bloque Película Disney Channel, a las 22 hs.

En esta comedia de acción y aventura, Brenda Song, conocida por los espectadores de Disney Channel por su interpretación de London Tipton en la popular serie Zack y Cody: Gemelos en acción por más de tres temporadas, y por conducir Pasa el plato para todos los Disney Channel del mundo, interpreta a una típica adolescente norteamericana cuya vida de pronto da un giro completo cuando descubre que es la reencarnación

de una poderosa guerrera.

La popular adolescente chino-estadounidense debe elegir entre combatir el mal como guerrera reencarnada, o postularse para 'Reina del Baile' de la escuela secundaria. Salvar el mundo no puede competir con el sueño de su vida de ser el centro de atención, pero su destino milenario le resulta difícil de resistir. Un monje tenaz y joven consigue la ayuda de la abuela de Wendy para convencerla de que venere su ancestral derecho de nacimiento, y se enfrente así al espíritu maligno que sólo ella puede conquistar. En el proceso, aprenderá a valorar su herencia china.

Disney Channel recibe este gran estreno y el día feriado con una programación especial para disfrutar en casa, que comienza a las 9 hs. con un maratón de La casa de Mickey Mouse en el bloque Playhouse Disney, para los más pequeños de la familia. Luego llega Toy Story , la divertida película animada de Disney Pixar - que repite nuevamente a las 16 hs. - y, a su término, el maratón de Phineas y Ferb . A las 17.30 hs., Zapping Zone presenta un maratón con los mejores episodios de Brenda Song en Zack y Cody: Gemelos a bordo , que incluye un capítulo estreno de la serie. Herbie a toda marcha llega a continuación y luego, el estreno tan esperado: Wendy Wu: La chica Kung Fu, en el bloque Película Disney Channel.

Acerca de Brenda Song

Actriz desde los seis años, Brenda Song es conocida por su interpretación de London Tipton en la popular serie Zack y Cody: Gemelos en acción . También tuvo un papel recurrente como la moderna Tia en la exitosa serie de Disney Channel Phil del futuro , y participó en las exitosas Películas Disney Channel Atrapado en los suburbios, Los detectives y El mejor regalo de Navidad.

Sus otras participaciones en televisión incluyen papeles como actriz invitada en la exitosa sitcom de Disney Channel Es tan Raven , George Lopez de ABC, El Show de Bernie Mac y La juez Amy , entre otros.

En la pantalla grande, protagonizó Mini campeones junto con Lil' Bow Wow y Jonathan Lipnicki, y participó en Menudo Santa Claus, protagonizada por Hulk Hogan.

Más recientemente, Song fue coprotagonista del largometraje Un viaje de aquellos junto con Raven Symone y Martin Lawrence.

Song recibió el premio al desempeño académico bajo el programa All-American Scholar en noveno grado, y es cinturón negro de Tae Kwon Do.

Ama probar la cocina internacional, ir de compras y estudiar. Es una ávida admiradora de Los Ángeles Lakers.

Song nació en Carmichael, California, el 27 de marzo de 1988. Su madre es tailandesa-estadounidense y su padre es Hmong. Song, sus padres y sus hermanos menores, Timmy y Nathan, viven actualmente en las afueras de Los Ángeles.

Wendy Wu: La chica Kung Fu Estreno: viernes 1º de mayo, a las 22 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad