Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Kindom Hospital: 01/05/09 Space

Space - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Space estrena la serie de suspenso: Kindom Hospital

Basada en la novela de Steven King, todos los viernes a la medianoche (sábados a las 00.00) en el Club del Miedo

Escrita y producida por Stephen King en 2004 e inspirada en la miniserie The Kingdom (Riget), de Lars Von Trier. Kingdom es un hospital construido en Maine sobre las ruinas de una fábrica textil destruida por un incendio en 1869, que se llevó la vida de un centenar de niños.

Hoy, Kingdom Hospital, entre electros, resonancias y alta cirugía, es también testigo de espeluznantes fenómenos paranormales: ahora lo habitan espectros, y ellos no se destacan precisamente por la hospitalidad. Con dos nominaciones al premio Emmy, Kingdom Hospital es parte esencial en la producción del maestro del horror Stephen King, quien también le aportó al proyecto su experiencia de haber estado al borde de la muerte en 1999, tras ser atropellado por una camioneta.

Trece episodios y más de veinte personajes en papeles protagónicos, entre los que destacan el del Doctor Hook (Andrew McCarthy), el Doctor Stegman (Bruce Davison), Sally Druse (Diane Ladd), el Dr. Elmer Traff (Jamie Harrold) y el Doctor Jesse James (Ed Begley Jr.).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad