Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Extreme Food: 04/08/09 Infinito

Infinito - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Infinito eligió el fin del mundo para el rodaje final de su serie Extreme Food

El canal pondrá al aire en agosto una nueva producción original, conducida por el chef Govind Armstrong, que combina la adrenalina de actividades extremas, la cocina exótica y la aventura que representan las distintas culturas latinoamericanas.

La última parte del rodaje fue en USHUAIA, al cual asistieron medios de toda Latinoamérica, quienes fueron testigos de todas las actividades de Govind

Govind Armstrong es un chef joven, sibarita, moderno, interesado por la tecnología y amante de los deportes extremos. ¿Qué puede suceder cuando su estilo de vida está marcado por la buena comida y los deportes de aventura? La respuesta se encuentra en "EXTREME FOOD", la nueva producción original de Infinito que estrena el martes 4 de agosto a las 20.30 hs. y que narrará la experiencia de viaje de Govind por toda América Latina.

El rodaje que fue realizado en diferentes ciudades de México, Brasil, y Argentina terminó la semana pasada en Ushuaia, donde el canal invitó a 10 medios de toda Latinoamérica a acompañar a el chef Govind Armstrong en sus diferentes aventuras por el fin del mundo.

También estuvieron presentes durante la filmación, ejecutivos del canal como Alicia Dayan, Directora de Programación y Operaciones del canal para Latinoamérica, y Andrés Raggi, Gerente de Producción Original de Turner. "Este proyecto, basado en el nuevo posicionamiento de la señal, es una apuesta doble ya que por un lado el objetivo es continuar abasteciendo al canal con contenidos originales en linea con el nuevo posicionamiento, como así también comercializar el material producido en mercados estratégicos" cuenta Dayan.

"Rodar en Ushuaia fue una experiencia muy enriquecedora, la cual pudimos compartir con representantes de diferentes países de la región. No tenemos dudas de que el programa va a tener gran éxito". agregó por su parte Andrés Raggi.

Gracias a su gran versatilidad, Govind nos cocinará una asado a orillas de un lago o en un hotel 5 estrellas, sólo o con sus compañeros de viaje. Su viaje puede incluir motocicletas, 4x4, canoas, bicicletas, caballos o simplemente trekking. Lo claro es que nunca abandonará su mochila especialmente diseñada para el show, para que pueda cocinar en cualquier escenario. En "Extreme Food" siempre habrá una actividad extrema que sorprenda al espectador: desde una disciplina física al aire libre hasta la preparación de comidas con sabores e ingredientes extremos. Govind no sólo será protagonista de todas estas actividades, sino que en todo momento brindará información sobre el lugar, el deporte y la comida, ya sea de las características de los alimentos o en la forma de cultivarlos.

"EXTREME FOOD" estrena por Infinito el martes 4 de agosto a las 20.30 hs. y narra la experiencia de viaje de Govind por toda América Latina. El primer destino que se verá en pantalla será México, donde
Govind prepara unos tacos de hueva de hormigas (escamoles) y toma un buen pulque, para después emprender un vuelo en ultraligero en el Estado de Hidalgo. El chef estará también en San Luis Potosí practicando espeleolobuceo en la alejada laguna de Media Luna, hasta donde llega para preparar un platillo y bebidas con ingredientes semidesérticos como el nopal y la flor de cactus. Además habrá escenas nunca vistas en televisión, como el recorrido en bicicleta por cráteres volcánicos en Guanajuato; escenario donde preparará el típico Mole de Damas, con un buen tequila, entre otras actividades culinarias extremas.

FICHA TECNICA "EXTREME FOOD"
Programa: EXTREME FOOD
Capítulos: 13 capítulos
Estreno: 4 DE AGOSTO DE 2009
Emisión: SEMANAL
Productora: Turner Producción Original
VP Producción original y servicios creativos: Ariel Gunter
Gerente de producción original: Andres Raggi
Laboratorio de contenidos: Manuel Martí, Jimena Hernández
Productor Ejecutivo: Javier Vera
Productora: GP MEDIA para Turner Latin América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad