Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Desde el Actors Studio: Hugh Laurie 21/07/09: Film&Arts

Films&Arts - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Film&Arts presenta el martes 21 de julio a las 22.00 hs., el estreno de "Desde el Actors Studio" con Hugh Laurie.

A lo largo de catorce años y por más de 200 episodios James Lipton se ha reunido con algunos de los más destacados y comprometidos actores y directores del mundo, realizando fascinantes entrevistas.

Las investigaciones de Lipton sobre sus invitados y una encendida curiosidad inspiran a los entrevistados a abrirse y confesar sus pensamientos más profundos acerca del arte de la actuación. Realizado en el mítico Actors Studio de Nueva York, cada episodio es grabado en presencia de una audiencia de estudiantes del Actors Studio Drama School quienes, en el segmento final del programa, le realizan sus propias preguntas al invitado.

HUGH LAURIE - Estreno: Martes 21 de julio a las 22.00 hs.
El actor Hugh Laurie es entrevistado acerca de su carrera y su transición desde la clásica comedia británica hacia el drama americano.
Hugh Laurie nació y creció en Oxford, donde asistió al Dragon School. Posteriormente acudió al Eton College, acabando finalmente en el Selwyn College, perteneciente a la Universidad de Cambridge, donde estudió Arqueología y Antropología. En su primer año de universidad, Laurie conoció a Emma Thompson. Laurie ha dirigido programas de televisión y comerciales, compuso y grabó numerosas canciones originales y escribió artículos para "London's The Daily Telegraph".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad