Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

Red Carpet Season 2010: desde el 17/01/10 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JOAN RIVERS SERÁ LA CONDUCTORA DE LA RED CARPET SEASON POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION EN EL MES DE ENERO

Ver a las estrellas con sus elegantes trajes de diseñador y sus impresionantes joyas desfilar por la Alfombra Roja es sin duda uno de los espectáculos más esperados y como todos los años, el canal número uno del espectáculo se hace presente en lo mejor de las premiaciones.

E! Entertainment siempre en el centro de los acontecimientos más glamorosos de Hollywood, por ello transmitirá en vivo y directo, con la conducción de Joan Rivers, toda la temporada de la "red carpet", comenzando con el arribo de las personalidades más importantes del cine y la televisión en la entrega de los Golden Globe Awards, evento que marca el inicio del Red Carpet Season 2010, el domingo 17 de enero a las 19 horas.

Como cada año, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood se viste de gala para otorgar un reconocimiento a lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva en la ceremonia número 66 de los Golden Globes, que se llevará a cabo el domingo 11 de enero en el Beverly Hilton Hotel.

Pero, la fiesta en E! Entertainment Television comienza mucho antes con los ya conocidos "Countdow! n" pues, mientras esperamos la llegada de las estrellas, conoceremos las opiniones de los expertos sobre los nominados y cuáles son sus favoritos, además, descubriremos algunos secretos de belleza que utilizan las estrellas para lucir tan radiantes y elegantes en esta alfombra roja.

El sábado 23 de enero a las 20 horas continúa E! festejando el glamour con la cobertura de "The 2010 SAG Awards", ceremonia del Sindicato de Actores que premia lo mejor del cine y la televisión.

La música no se queda atrás, pues el fashion musical es tan ecléctico que merece ser notado. "The 2010 Grammy Awards", domingo 31 de enero a las 19 horas, presenta el desfile de las estrellas del mundo de la música.

Después de cada Red Carpet, es ya tradicional que la celebración continúe, pues nuestra cobertura es tan completa, que no sólo acom! pañamos a las estrellas durante su llegada a las premiaciones, sino también estamos con ellas después de la ceremonia, en un After Party en el que conoceremos de primera mano las impresiones de los grandes ganadores de la noche, además, recorreremos las fiestas más glamorosas y celebraremos junto a las celebridades más hot después de la entrega de los galardones.

Tras un importante evento de Hollywood siempre surgen las críticas de los mejores y peores vestidos; sin embargo no todas las opiniones provienen de grande especialistas en materia de moda. En "Fashion Police", importantes personalidades de la alta costura darán su veredicto sobre cómo lucieron las estrellas la noche de estas importantes ceremonias.

NO PODES PERDERTE EL RED CARPET SEASON 2010 QUE E! ENTERTAINMENT TELEVISION TRASMITIRÁ EN ENERO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad