Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 22/03/10

Nickelodeon1 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

NICKELODEON PRESENTA…

Programación correspondiente a la semana

del 22 al 28 de marzo del 2010

ESTRENO

Nuevos en el zoológico

Sábado 27 y Domingo 28 de marzo

A las 14:30 y las 17:30 hs

Skipper, Kowalski, Rico y Cabo formarán el comando elite con habilidades especiales porque hay "invitados especiales" que visitarán el zoológico, pero no importa si los pingüinos están lo suficientemente ocupados o el qué dirán de los demás. Solo una cosa es capaz de distraerlos de su misión: su nuevo y desagradable vecino el, Rey Julien…

NUEVOS EPISODIOS

Los Pingüinos de Madagascar

Todos los miércoles

México 17:30 hs / Argentina y Chile 18:00 hs. / Colombia 18:30 hs / Venezuela 19:00 hs / Brasil 17:30 hs

Los miércoles de marzo son el Día Nacional de la Conciencia de Pingüinos en Nick. Cada miércoles, más episodios de Pingüinos de Madagascar, con nuevas aventuras de los cuatro pingüinos que llevan la batuta en el Zoo del Central Park.

Isa, TK+

De lunes a viernes

Argentina y Chile 17 hs / Brasil 13 hs / Colombia 19:30 hs / México 18:30 hs / Venezuela 20 hs

ISA TK+ (Te Quiero Más) está llegando a su final, ¿qué sucederá entre Isa y Alex? No te pierdas los últimos capítulos de la historia de música, romance, sueños y humor, entre los estudiantes del Colegio Bravo. Gran final el viernes 26 de marzo.

Karkú, Atrévete

Sábados y Domingos

Brasil 14 hs / Colombia 15 hs / México 14 hs / Venezuela 15:30 hs

Continúa la historia de Emilia, quien es enviada por sus padres a Santiago, desde una pequeña ciudad en el norte de Chile, a vivir con sus tíos y su pequeño primo Lucas. En este lugar deberá adaptarse a un mundo hasta ahora desconocido y al que sólo puede acceder por la buena situación económica de sus tíos.

ESTRENOS DE NICK Jr.

Ni hao, Kai- Lan

De lunes a viernes

México 8 hs / Colombia 9 hs / Venezuela 9:30 hs / Argentina 10:30 hs / Brasil 8 hs

Comenzando el lunes 8 de marzo, nuevas aventuras de Kai-lan Chow, una juguetona de 6 años y alumna de 1° grado con un gran corazón que habla en Español y Chino-Mandarín.

Dora salva el Reino de Cristal

De lunes a viernes

Brasil: 7:30 hs / Argentina 10 hs / Chile 9:30 hs / México 8:30 hs / Colombia 9:30 hs / Venezuela 10 hs

Nick Jr. presenta a sus espectadores de pre-escolar un especial temático de cachorros con episodios de Dora la Exploradora. El estreno del nuevo episodio Vamos, vamos al parque de juegos: es el día de los gemelos y todos están listos para la Gran Fiesta de los Gemelos en Play Park! Dora siempre tiene una sorpresa para su cachorrito Perrito. El tiene también un gemelo - un perdido cachorro que no ha visto desde que eran bebés. Wow! Perrito realmente desea ver a su hermano! Es una aventura de cachorros para Dora, Boots y Perrito ya que deben llegar hasta pasar Double Doghouse, por encima de Twin Mountains, donde dos gemelos suizos les ayudarán a escalar la montaña y llegar a Play Park! Ruff-Ruff!

Mascotas maravillas

De lunes a viernes

México 7:30 hs / Colombia 8:30 hs / Venezuela 9:00 hs / Argentina 8:00 hs

A partir del lunes 15 de marzo, canta junto a las Mascotas Maravillas - Linny la cerdita de Guinea, Ming-Ming Duckling y la tortuga Tuck - tres mascotas de la clase se convierten en héroes que viajan por el mundo salvando a jóvenes animales en peligro

El Pequeño Reino de Ben y Holly

Desde el 22 de marzo, de lunes a viernes

México 7 hs / Colombia 8 hs / Venezuela 8:30 hs / Brasil 6:30 hs

Sábados y Domingos

Argentina 8:30 hs

A partir del lunes 22 de marzo, Ben Elf, el mejor amigo de Holly, es un hada joven que aprenderá como usar la magia correctamente. A veces, sus hechizos no funcionan del todo bien. Ben es un Elfo. Los elfos no usan la magia pero son muy buenos haciendo cosas, en especial juguetes. Todos los que vive en El Pequeño Reino es muy, muy pequeño.

ESPECIALES

Día Nacional de la conciencia de Pingüinos

Todos los miércoles

México 17:30 hs / Argentina y Chile 18:00 hs. / Colombia 18:30 hs / Venezuela 19:00 hs / Brasil 17:30 hs

Los miércoles de marzo son el Día Nacional de la Conciencia de Pingüinos en Nick. Cada miércoles, más episodios de Pingüinos de Madagascar, con nuevas aventuras de los cuatro pingüinos que llevan la batuta en el Zoo del Central Park.

ESTRENOS NICK CINE

Don Quijote

El viernes 26 de marzo

México 16 hs / Brasil 16:30 hs / Argentina 18 hs / Chile y Colombia 17 hs

Repetición 1:

Sábado 27 de marzo

México, Brasil, Argentina 12 hs / Chile y Colombia 13:00 hs / Venezuela: 15:30 hs

Esta es una verdadera comedia de aventura. El burro, Rucio, nos cuenta la "verdadera" historia de Don Quijote y defiende la idea de que él en realidad no estaba loco, sino que en realidad Quijote era un inteligente, apasionado y entusiasta compañero. A continuación, su secuaz Sancho Panza (el mejor amigo de Quijote y el hombre más rico de la ciudad). El burro de Sancho, Rucio (quien quiere convertirse en caballo) y un caballo de verdad, fiel corcel de Quijote, Rocinante (quien odia vivir en su establo) en su aventura contra el "Caballero de la luna" en donde si Quijote gana el duelo, la verdadera identidad de Dulcinea será revelada.

NICK@NITE

El Príncipe de Bel-Air

Desde el lunes 8 de marzo, de lunes a viernes

México y Argentina 22:00 hs / Colombia 23 hs / Brasil 23 hs / Venezuela 23:30 hs

En marzo, el bloque nocturno presenta nuevos episodios de El Príncipe de Bel-Air. Con Banks en venta y Will sin lugar a donde ir, se intenta enviar un descuento a todos los potenciales compradores. De todas maneras, cuando su plan falla, Will confiesa a Phil y Vivian que no tiene a dónde ir. Por desgracia, la familia se muda a sus propias vidas por separado, dejando atrás su casa… para siempre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad